elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 [1195] 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 ... 1236
11941  Foros Generales / Dudas Generales / Una duda sobre red, el comando "ping" de Windows y una IP. en: 15 Enero 2012, 08:23 am
Hola muy buenas, A raíz de un problema con un usuario, pregunto esto...

Código:
ping -r 1 -n 1 google.com

Ese comando me da este resultado:

Código:
Haciendo ping a google.com [173.194.34.xx] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 173.194.34.xx: bytes=32 tiempo=67ms TTL=49
    Ruta: 10.47.243.xx

¿Alguien me puede explicar que IP es la de "Ruta: xx.xx.xxx.xx"?
¿Y porque cambia cada segundo?, Osea, Si se usa el script varias veces seguidas, siempre obtienes una ip distinta.

Este usuario problemático dice que es la Ip pública, pero yo dudo mucho que mi Ip pública cambie cada segundo.

La IP pública de mi host, es la misma que se muestra en páginas tipo "whatismyip.com" ¿Verdad?



Y bajo mi ignorancia, esto es lo que pienso que obtengo con el comando ping:

Código:
ping -r 1 -n 1 google.com

Código:
Haciendo ping a (ip pública de google)
Respuesta desde (ip pública de google)
Ruta: (Ip de alguno de los servidores internos de google.com, Por eso siempre se obtiene una distinta)

Porfavor corrijanme si estoy equivocado, es importante.

un saludo
11942  Programación / Scripting / Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O en: 14 Enero 2012, 23:12 pm
Presupongo que las has falseado sinó como es posible que tu bat de un output diferente que pasa es magico tu windows?

En serio tu batch no hace lo que muestra la primera salida por consola, no me lo invento simplemente me limito a los hechos.

Esto es el colmo, e increible, Jamás me habia pasado algo así.

Yo también voy con la razónpor delante, Por eso aunque no tengo ganas de ayudarte en tú problema, te voy a decir una posible causa del problema:
El script lo hice basandome en la salida del netstat en Windows 7, Tal vez estés usando WinXP y algo cambia entonces, Pero eso se podría solucionar editando el "find" o añadiendo "Skip=" al for, Yo no tengo xp aquipara comprobar el script.

Aunque déjame adivinarlo, Ahora me dirás que usas windows 7 y que sigo siento un mentiroso blabla.

Moderadores porfavor desmientan esto ya.  




--Pongo esto para que no se modifique el mensaje sobre el cual fundamento mis quejas:


En que quedamos? Primero me pides que elimine el batch de ese comentario, y ahora no quieres que se modifique el comentario?

Esto es un cachondeo ya. Tranquilo que no me hace falta modificar nada, Ni admitir nada, Ya quedarás en evidencia cuando se pase por aqui algún mod ya.
11943  Programación / Scripting / Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O en: 14 Enero 2012, 22:55 pm
Mira... Voy a pasar de todas mis supuestas afirmaciones que dices porque ya no merece la pena.

A ver algun mod que heche una mano porque obviamente el script en batch no da el otuput que pitoloko muestra y preferiria que los otros usuarios que entran al post no creyeran que este batch funciona, me gustaria que alguien le hechara un vistazo.

Eso, A ver si te dan tu merecido.

Primero te diriges a mi en mal tono.
Me acusas de copiar códigos de otros.
Luego me acusas de mentiroso.
Y ahora falseo imagenes el output del bat.

¿Tú de que vas? Suficientes motivos para un reporte.

Gente, Tanto el script como el wget muestran exactamente el output que dije, No le hagan caso a esta persona, Ahí lo tienen para probarlo.


EDITO
En serio tu tienes un problema grave, Ya te darás en las narices si esto lo lee algún moderador porque los 2 codes dan ese output, Aunque no creo que seas lo suficientemente maduro como para pedir disculpas.
Si tienes problemas en tu windows, o de red, ve al subforo correspondiente.
11944  Programación / Scripting / Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O en: 14 Enero 2012, 21:45 pm
de echo, a raíz de tú comentario:

Citar
Yo iba a hacerlo con curl pero si con wget es lo mismo.

Saludos.

Ahí das a suponer que el comando del wget que puse da la IP pública, y es la misma que sale en el script del netstat, así que a partir de ahí todos mis comentarios fueron pensando que si que era la ip pública de la que hablais, pero luego dijiste que no, y ahí ya me confundiste, entonces, en que quedamos ¿Es la pública o no es?

PD: No hace falta que contestes, sinceramente esperaré a la respuesta de otra persona.
11945  Programación / Scripting / Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O en: 14 Enero 2012, 21:36 pm
si quieres te muestro yo el mio que enseña la ip 192.168.1.130 que es la mia interna y es la que tu script me muestra.

Se sincero almenos y reconoce que tu script en ningun momento muestra la ip pública, la verdad yo no desinformo yo intento buscar la verdad como cada dia.

A ver con que me sales

A mi parecer lo que intentas es tocar los web*s.

No tengo que ser sincero sobre nada porque eres tú el que no te estás enterando y me confundes a mi
Ya lo he dicho, No se de redes, Y si quieres te lo repito por tercera vez que te leas el comentario donde posteé el script, ahí bien claro pregunto "¿Esa es la ip a la que os referiis no?" y lo que quise decir con esa pregunta es "El resultado que da el script que hice, o el comando del wget, es la IP que buscan?" Porque no estoy seguro de si era esa u otra como la Ip interna que dices, no se la diferencia entre esas 2.
Y te habría bastando con decir "No, no es la pública, es la interna."

El caso es que ya te he desmentido, me llamas mentiroso porque no da el mismo resultado que el whatismyip, y si que lo dá, sea ip interna, externa, o pública me da igual.

A ver con que me sales, yo enserio que solo quiero saber de donde sacas que la ip que muestras es la pública.

En ningún momento he afirmado que lo séa, antes de nada he preguntado, y tu has seguido con tus rollos y me has confundido y ya no sabia a que te referias.

Citar
Bueno a ver si consigo respuesta:
-De donde obtiene el script en batch la ip pública  de tu router que se supone que muestra? Por favor pitoloko dame una respuesta razonada y tecnica.
Me ves con pinta de haber programado yo el netstat o el wget para darte una respuesta técnica o mejor de como las he dado?
11946  Programación / Scripting / Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O en: 14 Enero 2012, 21:18 pm
-De donde obtiene el script en batch la ip publica  de tu router que se supone que muestra?

Eso preguntaselo al netstat, no a mi.

no digas mentiras porque ese codigo no da lo mismo que el whatismyip, no desinformes a la gente que visita el foro. Si me demuestras que funciona retiro cualquier cosa que te haya podido ofender

Bueno a ver si consigo respuesta:
-De donde obtiene el script en batch la ip publica  de tu router que se supone que muestra?

¿Mentiras? Ja! No desinformes tú.



¿Suficiente? ¿O te hago un video?

Mira amigo, No se que te pasa, Pero asegurate de que no da el mismo resultado antes de llamar mentiroso a otro.
Y si realmente el script te fallase al obtener la ip y te muestra otra cosa, Hay otras maneras de exponer tu problema para resolver el supuesto error en el script, y no como lo estás haciendo, Vete a llamar mentiroso a otro venga.

11947  Programación / Scripting / Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O en: 14 Enero 2012, 20:58 pm
si no sabes lo que es la ip pública no se para que has respondido con un script en batch que te muestra una ip practicamente al azar.

No es al azar, Da el mismo resultado que el code del wget y que cualquier página tipo "whatismyip".

La ip pública bajo mi punto de vista es de la que estamos hablando pero como no soy tán experto como tú en redes, pues he preguntado para no meter la pata.

Y relajate, Que si hice el script, era por si podia ayudaros en algo. ¿Acaso tu has echo más? No, Pues no vengas con esas.

El caso es que si funcionan no se que criticas tanto.

Fin del tema.
11948  Programación / Scripting / Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O en: 14 Enero 2012, 19:46 pm
Eres tu el que has creado el script, mi pregunta es, que busca¿ o que dirección has buscado?

La verdad no se si has hecho copy paste del whatismyip

La pregunta seria esa resumiendo como has encontrado la ip pública con el comando netstat.

Que me diga alguien eso a estas alturas tiene cojones. El script de antes lo he creado yo, Aunque a cualquiera que sepa un poco de batch no le habría costado hacerlo, igual que el del wget, no entiendo porque dices lo del copy y paste, Si hay scripts parecidos o iguales por internet, no es miproblema.
Si tuviera que darle créditos a alguien, Lo haría y no sería laprimera vez.

Y sinceramente, sigo sin entender lo que quieres.

Si lo que preguntas es que te explique como funciona el script que hice, dilo con esas palabras, Yo lo único que he preguntado (Y sigo sin saber) es ¿SI LA IP QUE OBTIENES CON EL SCRIPT QUE HICE ES LA QUE ANDAIS BUSCANDO? Porque no se mucho de redes y puedo confundir la ip que yo creo que es la pública.



Bueno, de todas formas te voy a explicar MI código porque esto tiene cojon** ya...


Código
  1. For /F "Tokens=1,2,* delims=: " %%A in ('netstat ^| find /V "127.0.0.1" ^| Find /V "activas" ^| Findstr /v "Direcci.n"') Do (
  2. Echo Tu IP publica es: %%B
  3. )

Empiezo por el comando del netstat antes que el FOR.
El netstat da un output, algo así:

Código:
Conexiones activas

  Proto  Dirección local        Dirección remota       Estado
  TCP    81.xxx.xxx.xxx:58490   mad01s09-in-f21:https  ESTABLISHED

Esa salida la filtro con un Find /V "activas" para omitir las líneas que contengan ese string, y luego filtro ese nuevo output otra vez con un Findstr /v "Direcci.n"' que hace exactamente lo mismo (Uso findstr porque he cambiado el código CHCP en mi consola y no me permite usar "Find" con caracteres especiales como la "ó" que sería este caracter: "¢", Aunque ahora que lo pienso mejor, podría haber puesto "Find /V "local" en vez de usar findstr.)

Por cierto, el puntito "." del string de findstr significa "Cualquier caracter"
Si haces Findstr /V "M.n.l."
Es lo mismo que hacer Find /V "Manolo"

Ya tenemos filtrado el output que nos da el netstat, Bien, el resultado, una vez filtrado, es algo así:
Código:
TCP    81.xxx.xxx.xxx:58490   mad01s09-in-f21:https  ESTABLISHED

A mi lo que me interesa mostrar es la ip, y sin el puerto, por eso hay que separar la ip, del resto de palabras en esa línea, por eso en el for uso 3 tokens, para separar el output (Esa linea del netstat) en 3 cadenas, %%a, %%b, y %%c, Las cuales delimito con un espacio y dos puntos "delims=: " para que cada cadena se separe cuando encuentre un espacio, o dos puntos, entonces así queda la cosa:


Token 1                    token 2                                token 3
%%a                        %%b                                   %%c
TCP                         81.xxx.xxx.xxx                     :58490   mad01s09-in-f21:https  ESTABLISHED

Y luego creo que el resto queda claro... Con "echo" muestro el token 2 (%%B), con pause pauso el script, y con exit salgo.

11949  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el en: 14 Enero 2012, 18:52 pm
Mmmm, no estoy muy de acuerdo con lo que dices, y tú sabes el porqué...... :silbar:

Sinceramente, No tengo ni idea de a que te refieres.

Aunque te parecerá bonito hacer lo que acabas de hacer con ese comentario.

No es necesario que me recuerdes en posts que me banearon con la razón de "troll", bueno, directamente me llames troll, o me digas que no soy el más indicado para tál cosa.
Siempre buscas tener la última palabra en la conversación para intentar machacarme, Así que si puedes, Deja el tema aquí y no lo desviemos más.
11950  Programación / Scripting / Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O en: 14 Enero 2012, 18:37 pm
Me aclaras como obtienes la dirección publica, ya te digo que el script no funciona. Lo he probado. Por eso te preguntaba que información buscavas.

A ver si me lo aclaras el proceso para conseguir la ip pública.

Creo que nos estamos confundiendo o tú o yo...

En mi anterior comentario donde puse sl cript, pregunté "es esa la IP que buscan?" Porque no se mucho de redes lo siento xD

Entonces, no es?
Páginas: 1 ... 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 [1195] 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines