elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 [1183] 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 ... 1236
11821  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP) en: 29 Enero 2012, 03:09 am
Modifico para preguntar si se tiene que tener algo instalado para graficos en dos, o si funciona en w7.

Se me ve así:

Creo que sin querer has abierto el script y borrado el "@echo off" del principio del script, Porque tu imagen está mostrando todas las salidas.

PD: El script si funciona en Win7, Y no utiliza ninguna tool externa.





11822  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Consulta]Hacer windows 7 personalizado en: 29 Enero 2012, 02:23 am
Hola

Aqui tienes un post de mi antiguo usuario xD

Guía para hacer un Windows 7 desatendido en caso de necesidad.

PD: El RT7 lite no se ha actualizado desde que creé el post, así que no es necesario actualizar o modificar ningún paso del tuto.


EDITO:
De todas formas te explico la versión extremadamente corta:

1- Instalas RT 7 libre (2.6.0 beta)
2- Cargas el dvd de windows, vas a la pestaña de agregar programas, y agregas los instaladores de tus programas (O instaladores silenciosos para que se instalen automáticamente)
3- Grabas la iso
11823  Programación / Scripting / Re: Recorrer directorio en: 29 Enero 2012, 01:42 am
Estás usando " / "?, Supongo que vienes de linux? xD

El path debe quedar así (Con comillas dobles incluidas):

"directorio\*.js"

Saludos.


EDITO:
Código
  1. @echo off
  2. For /F "Tokens=*" %%l in ('Dir /B "directorio\*.js"') do (jsmin "Directorio\%%l" "%%l.min.js")
11824  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP) en: 29 Enero 2012, 00:57 am
La limitación de velocidad de trabajo de la consola de comandos de Windows para hacer este tipo de tareas ya es 20 veces más lenta comparandola con un simple form en vb6, así que imaginate si encima tienes que emular el batch xman.

Pero muchas gracias por vuestros comentarios!

PD: no empeceis a discutir en mi post jajajaja haya paz  ;D     :-* :-* :-*

Saludosss


11825  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Oculto mi ip... en: 28 Enero 2012, 15:29 pm
Es suficiente si lo que buscas es aumentar un poco tu anonimato o simplemente cambiar de IP, Pero ten en cuenta que en esos proxys gratis siempre vas a dejar un rastro que tu ISP puede rastrear sin problemas si tuvieran que investigarte por indicios de haber cometido algún delito.

Saludos.
11826  Programación / Scripting / Re: [Batch] Imagen en ventana. en: 28 Enero 2012, 14:44 pm
Hay alguna forma de insertar una imagen en el cmd.?
No, No es posible.

o una tools externa para hacer ese efecto.  :huh:
Eso ya no puedo afirmarlo al 100%, Pero pasé una temporada buscando alguna "tool" que haga eso para la cmd y jamás la encontré.

Así que yo decidí hacer mis Splash screens (La pantalla de bienvenida) en Visual Studio.
No necesitas saber programación si lo intentas, Porque hay plantillas (Source codes xD) en google para hacer splash screen en distintos lenguajes, En VB6 te resultaría aún más sencillo, Aunque si necesitarás entender "algo" para añadir una imagen, Cambiar el tiempo de espera del splash screen, y Compilar el exe.

Hace mucho tiempo que no hago una pero en Visual Studio me resultaba fácil (Con el source), No me pidas que te lo busque xD, Google, my friend.

Saludos.
11827  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Oculto mi ip... en: 28 Enero 2012, 12:35 pm
Si no tienes ni idea de como configurar un proxy te recomiendo esto
Es Firefox Aurora auto configurado para navegar bajo los routers encebollados, es muy util y practico.

Y si no quieres cambiar de navegador, yo te recomiendo "ultrasurf".

Ultrasurf - Free Proxy-Based Internet Privacy and Security Tools

Ni si quiera necesita instalación. Abrir, elegir servidor proxy, y listo.

PD: funciona en firefox y chrome, en los otros no lo he probado.
11828  Programación / Scripting / [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP) en: 28 Enero 2012, 04:06 am






v1.0

By EleKtro H@cker y Geormarsch



Les presentamos este gran proyecto creado en puro Batch.

Se trata de un multi generador de diccionarios de todo tipo.





- ¿Que se puede crear con Ice Gen?

Generador de diccionarios de palabras (Wordlists)

-Formato de caracteres soportados para este generador:
  • Alfa
  • Numérico
  • Alfanumérico
  • ASCII
  • Binario
  • Hexadecimal
  • Personalizado...

-Modo de generación soportada:
  • Modo aleatorio
  • Modo de secuencia

Generadores de Web Login (Combolists)

Generador de diccionario de Combo normal   (USUARIO:CONTRASEÑA)
Generador de diccionario de Combo Email    (USUARIO@DOMINIO:CONTRASEÑA)

-Formato de caracteres soportados para este generador:
  • Alfa
  • Numérico
  • Alfanumérico
  • Personalizado...

-Modo de generación soportada:
  • Modo aleatorio
  • Modo de secuencia

Generadores de WIFI

Generador de claves WEP 40/64 Bit
Generador de claves WEP 104/128 Bit
Generador de claves WPA 256 Bit HEX

-Formato de caracteres soportados para este generador:
  • Por defecto

-Modo de generación soportada:
  • Modo aleatorio
  • Modo de secuencia

Generadores de seriales

 Generador de Serial 4x4
 Generador de Serial 4x5
 Generador de Serial 4x6
 Generador de Serial 5x4
 Generador de Serial 5x5
 Generador de Serial 5x6
 Generador de Serial 6x4
 Generador de Serial 6x5
 Generador de Serial 6x6

-Formato de caracteres soportados para este generador:
  • Alfa
  • Numérico
  • Alfanumérico
  • Binario
  • Hexadecimal
  • Personalizado...

-Modo de generación soportada:
  • Modo aleatorio
  • Modo de secuencia

Generadores de cookies

Nota
: Aunque sea un generador de cookies no significa que todas las cookies generadas existan, o sean premium, para chequear las cookies válidas existe el programa "Cookies Checker".

Generador de cookies de Filesonic
Generador de cookies de Hotfile
Generador de cookies de Oron
Generador de cookies de Uploading
Generador de cookies de Wupload

-Formato de caracteres soportados para este generador:
  • Por defecto

-Modo de generación soportada:
  • Modo aleatorio
  • Modo de secuencia

Generadores de IP

Generador de IP
Generador de IP + Puerto
Generador de IP con redireccionamiento    (Ejemplo: 127.0.0.1 XXX.XXX.XXX.XXX)

-Formato de caracteres soportados para este generador:
  • Por defecto

-Modo de generación soportada:
  • Modo aleatorio
  • Modo de Rango IP
  • Modo de secuencia

Generadores aleatorios

Generador aleatorio Alfa
Generador aleatorio Numèrico
Generador aleatorio Alfanumèrico
Generador aleatorio ASCII
Generador aleatorio Binario
Generador aleatorio Hexadecimal
Generador aleatorio Personalizado...

-Formato de caracteres soportados para este generador:
  • Por defecto

-Modo de generación soportada:
  • Secuencia aleatoria  (Genera códigos sin detenerse)
  • Único (Genera un código simplemente)

- ¿Que cosas son las que puedo configurar en Ice Gen?

Añadir prefijos y sufijos al diccionario de palabras (Wordlist).

Modificar el set de caracteres de los diccionario.

Elegir ente modo de generación Aleatorio o Secuencia (O Rango de IP).

Modificar el nombre y/o la ruta del archivo de salida.  (Ejemplo: "C:\Generador\Diccionario.txt")

Modificar el tamaño del archivo de salida. (Por defecto sin límite) Cuando el tamaño se supere, se creará otro archivo, y así sucesivamente.

Unir los archivos generados en solamente uno.

Pausar el generador durante 10 minutos, cada 60 minutos, Para no recalentar PC's antiguos.

Cerrar todos los procesos en 2º plano del sistema (Menos los procesos críticos) para aumentar el rendimiento del generador.

Reabrir los procesos cerrados, una vez el proceso de generación finalice.

Ocultar la salida de texto del generador. (Esto acelera el proceso bastante, Los códigos de generación se escriben directamente al archivo de salida y no se muestran en la consola)

Cambiar el color de la consola.

Y por último, La *Configuración avanzada* del archivo "Config.cmd":

(Para desactivar opciones hay que borrarlas, No modificar el valor "ON")

Código
  1. REM El archivo de salida:
  2. Set "Archivo=Mi Diccionario.txt"
  3.  
  4. REM El tamaño del archivo de salida:
  5. Set "Size=10485760"
  6.  
  7. REM El tiempo de espera (En segundos)
  8. Set "Timer=600"
  9.  
  10. REM Cerrar las aplicaciones en 2º plano:
  11. Set "CloseAPPS=ON"
  12.  
  13. REM Reabrir las aplicaciones al finalizar el generador:
  14. Set "ReopenAPPS=ON"
  15.  
  16. REM Ocultar la salida de texto del generador:
  17. Set "Hide=ON"
  18.  
  19. REM El color de la consola:
  20. Set "Color=0F"





Imágenes:

   

   





Ejemplos gráficos de uso:



















Comparaciones:

Quizás alguien pueda criticar que el script esté compuesto de +5.200 líneas para los generadores, Se puede apreciar como todo está lleno de bucles (FOR), Hay más de 100 generadores, Los cuales se podrían simplificar en solamente uno, o dos, Sí, Pero la razón no es que no sepa hacerlo, La razón es que así es más rápido.
Simplificar las 5.200 lineas en solo un par de bucles causaría una pérdida MUY considerable en la velocidad de generación.

Por eso, Como sé que muchos consideran que no es necesario tanto FOR (Yo también, pero no en este caso), Les voy a mostrar una prueba.


- Este es un código de un generador, El cual habría sido muy fácil de aplicar a nuestro script, Borrando las casi 5.500 líneas llenas de FOR, Y usar solamente este bucle, Pero... Bueno, Ahora notareis la diferencia.

En la imagen sale un cronómetro con los segundos que ha tardado en generar un diccionario Alfa, de 3 dígitos.




- En cambio, Esto es lo que es capaz de conseguir el triple bucle de Geormarsch (Además de haber gastado tiempo extra en la escribitura del disco duro escribiendo el archivo de texto, Cosa que el primer script no hace):




- Además, Si activamos la opción de "Ocultar la salida de texto", El proceso tarda bastante menos!




A pesar de que el script pesa casi 250 KB y muchos bucles del script tengan que buscar/llamar etiquetas dentro de +7.000 líneas de código, Les aseguro que sigue siendo mucho más rápido que TODOS los generadores que he probado (En batch).

Personalmente cuando hago un script busco la balanza entra la eficacia, simplicidad, y la velocidad, Pero en este caso simplificar esas 5.200 líneas de bucles habría sido un grave error. Imaginense generar un diccionario de 8 dígitos con el primer code xD.

Esta prueba ha sido realizada con distintos generadores en batch que he encontrado.
Conclusión, El método "Multi FOR" de Geormarsch que he adaptado en mi script, Sigue siendo el mejor y el más rápido.

Aunque, Si alguien pudiera aportar un código que genere los diccionarios con más velocidad, le estaría muy agradecido, Porque puede que este séa el generador más completo que existe, Y quizás el más rápido en batch, Pero por desgracia la velocidad deja mucho que desear comparado a cualquier generador creado en un lenguaje de programación.





Aquí tienen el script para quien quiera analizarlo, aprender, notificar fallos o erratas, aportar algo nuevo, o críticar xD.


[DOS] Ice Gen v1.0 By EleKtro H@cker & Geormarsch - Pastebin.com


Hasta la próxima.
11829  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Comprimir carpeta a zip en: 27 Enero 2012, 23:28 pm
Este es el código que estoy usando
zip -r -9 "carpeta.zip" "carpeta"
Y me sale esto
updating: carpeta/ (236 bytes security) (stored 0%)  :huh:

No hay ningún error en ese comando, acabo de comprobarlo... El archivo "carpeta.zip" lo has creado, de echo se ha actualizado el contenido así que el zip ya lo habias creado antes... búscalo bien...

EDITO: si no encuentras el archivo, especifica la ruta de salida...así:
Código:
zip -r -9 "c:\carpeta.zip" "carpeta"
saludos
11830  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Comprimir carpeta a zip en: 27 Enero 2012, 22:57 pm
A ti si te ha funcionado.?  :huh:

Si, funciona a la perfección.

Recuerda usar comillas dobles "...


Prueba así (Es lo mismo):
Código:
zip -9 "Nuevo.zip" "Carpeta\*"

O escribe aqui el comando exacto que estás usando para encontrar el error.
Páginas: 1 ... 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 [1183] 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines