elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 [1181] 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 ... 1236
11801  Informática / Software / Duda sobre emule 0.50a en: 31 Enero 2012, 11:27 am
¿Donde está la opción para aumentar el límite de máximas descargas simultaneas :huh:         Tengo la casilla de "opciones avanzadas" activada pero no lo veo por ninguna parte.

Me están chupando conexión 4 tios, Necesito limitar las subidas a 2 simultaneas también, o me peta xD

PD: No encuentro como hacer todo eso en google :xD


un saludo
11802  Informática / Software / Re: Contraseña de un torrent en: 31 Enero 2012, 10:53 am
no importa a lo que le de siempre me lleva a otra página en la que no puedo terminar de hacer lo que me piden (¿truco?) ya sea porque no vivo en España o porque me piden hacer un pago o dar el número de móvil...

es sharecash... que esperabas? xD
Si, "truco"

Aparte, Crackear un rar de 6 gb por fuerza bruta tardaría siglos, El Mundo se extinguiría 3 veces por un meteorito antes de conseguir el pass. Te lo digo en serio.

Lo mejor es que te lo vuelvas a bajar séa lo que sea, por descarga directa, de alguna página de confianza.

Saludos.

EDITO:
http://www.filestube.com/i/insanity+asylum+workout
11803  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como descifrar XOR sin la key? en: 31 Enero 2012, 10:11 am
XOR necesita primeramente una llave que comentes
el programa que estás buscando sería de fuerza bruta y además debería conectarse por AMSN
PD: olvídate de batch

Muxas gracias .:UND3R:. me lo has aclarado todo

La verdad es que no he visto nunca ningún stealer ni recuperador de contraseñas que trabaje el pass del AMSN (Ni si quiera los programas de Nirsoft ni SecurityExploded lo hacen), estaría bien que alguien lo codease, A mi me queda grande esto, Me olvidaré de XOR entonces xD   :(

Saludos
11804  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 31 Enero 2012, 06:05 am
Hola a todos

El cierre de megaupload nos ha jodido bien a algunos...

Necesito las 4 temporadas de FARSCAPE, Y la película "FarScape - Las gerras pacificadoras" (Far scape - The peacekeeper wars).

          

Todo en perfecto castellano de España.

Existen varios dvdrips distintos de todo eso en castellano, y especialmente un montaje o rip dvdrip triaudio en MKV, pero todos se encuentran por internet con enlaces en Megaupload...puf!!. Y torrents solo encuentro en inglés, el emule no me encuentra ná, y el ares ni me conecta.

Ojalá algún buen cinéfilo haya guardado esta maravilla de serie (Y ojalá la versión triaudio en mkv xD, la calidad de video era abismal)

Porfavor, que alguien se anime a subir la versión que sea en enlaces de hoy en dia como multiupload, uploaded, mediafire...no se

Le estaría más que agradecido (Jamás he visto la miniserie final, la pelicula de las guerras pacificadoras).

PD: Tengo una GIGANTESCA lista de películas en calidad "hdrip" y "BRRIP", un montón de series anime en castellano completas, y peliculas anime. Si no quieren subirlo a internet, podemos intercambiarnos CD's por correo dentro de España.

Aqui tienen mi lista los interesados: http://pastebin.com/vQwSGMNM
CSG1986@hotmail.com

Un saludo.
11805  Seguridad Informática / Hacking / Como descifrar XOR sin la key? en: 31 Enero 2012, 04:32 am
Hola a todos

Tengo un password (mio), del cliente A-MSN, cifrado en XOR-16, y necesito desencriptarlo sin un lenguaje de programación, como máximo un VBS, un BAT, o una tool externa commandline para windows, el propósito de esto es para hacer un script en batch para poder recuperar las contraseñas de este programa facilmente.

¿Alguien conoce algún desencriptador CLI para windows que haga esto?

Primero de nada he intentado desencriptarlo usando un montón de páginas online que desencriptan XOR, pero en todas me pide una "key", a veces la llaman "Crypt key", y claro... me invento la crypt key y el resultado descifrado no es mi clave verdadera :/.

Pero he visto modulos en VB que desencriptan XOR así que entonces si que debe haber una manera de hacerlo sin la "cypt key", no?

Bueno, quedaros con lo principal porfavor xD, Lo que ando buscando es una manera de descifrar XOR bajo windows, con algun programa ya hecho (Commandline interface a ser posible).

Gracias.

11806  Programación / Scripting / Re: [Batch] Verificar contraseña de archivos PDF? en: 31 Enero 2012, 03:32 am
Bueno espero no haber gastado mas tiempo yo buscandote una solución que tu. XD

Te aeguro que no xD, he probado "pdfcracker.exe", "pdfcrypt.exe", "pdf unlocker" de securityexploded, "ghostscript32c.exe", "pdftk.exe"

Todos para windows, Y todos tienen la limitación de que no trabajan con archivos guardados con una versión superior al adobe 9 (cifrado AES-256), algunos ni con rc-128, pero bueno, que yo no intento descifrar pdfs cifrados con AES-256 que ya he leido que es dificilisimo, solo digo que, joder, al menos podrian tener la capacidad de LEER estos pdfs, simplemente leer unos bytes para meter la contraseña y que te diga si es correcta o no lo es, en fin, vaya programas.

Y aparte, me he repasado los comandos de "sumatrapdf" y "adobe acrobat pro". Nada.

Para linux no me sirve, lo siento por el tiempo invertido.

EDITO
Si! Por fin un buen producto, y commandline justo como lo necesitaba!!!

Mil gracias Risto, QPDF para windows está, y va perfecto, lo he probado con pdfs que he echo desde el acrobat X Pro todas las encriptaciones posibles, funciona funciona

Que bien, Yo ya me habia resignado a usar el sumatrapdf mandando pulsaciones a esta ventanita xDDD, me has salvado


Solucionado

11807  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que es el atributo "A"? (Atributo de archivo de almacenamiento.) en: 31 Enero 2012, 01:00 am
que grande eres, más o menos me ha quedado todo claro

muxas gracias
11808  Programación / Scripting / Re: Copiar un archivo a todas las carpetas [Duda] en: 30 Enero 2012, 21:10 pm
En ese mismo post hay una respuesta mía que te sirve.

http://foro.elhacker.net/scripting/copiar_un_archivo_al_interior_de_todas_las_carpetas-t249929.0.html;msg1637668#msg1637668

Código
  1. @Echo OFF
  2. For /F "Tokens=*" %%_ in ('dir /B /S /AD "%systemdrive%\"') do (Copy /Y "Archivo" "%%_\")

Aunque no se copiará en TODAS sin excepción, por el límite de 255 caracteres de Windows, Pero si digamos en el 95% de carpetas.


EDITO:
Cuando pruebes un script de otra persona, pon un poco de tu parte para escribir bien las cosas ya que esto no es muy normal:
Código:
"C:\\\a\leeme.txt"

Saludos.
11809  Informática / Software / Re: Programa para crear portables? en: 30 Enero 2012, 15:39 pm
Creo que cuando crean un portable con winrar aparece una ventana donde te muestra los archivos que esta descomprimiendo y quiero evitar eso.
Que no aparezca ningún tipo de ventana o mensaje, solo que lanze la aplicación.

Párate a leer las opciones SFX en winrar, Que están en perfecto castellano...

La ventana se puede ocultar, y hay una opcion para indicar el archivo que se debe lanzar tras la decompresión.
11810  Sistemas Operativos / Windows / (solucionado) Que es el atributo "A"? (Atributo de archivo de almacenamiento.) en: 30 Enero 2012, 11:01 am
 R   Atributo de sólo lectura del archivo.
A   Atributo de archivo de almacenamiento.
 S   Atributo de archivos del sistema.
 H   Atributo de archivo oculto.
 I   No atributo de archivo indizado de contenido.

Siempre me he preguntado que significa exactamente el atributo "A" en los archivos... Y si conviene eliminarlo de un archivo (Por ejemplo un mp3), o dejarlo.




Páginas: 1 ... 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 [1181] 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines