elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Informática / Hardware / Problema con reproductor MP3 en: 11 Octubre 2010, 04:13 am
Hola amigos, bueno em encontre por ay escondido en el baul de los recuerdos un Mp3  asi q decidi limpiarlo y probarlo X).

Primer problema con el que me tope:
-Al conectar al pc me desia que se le debia dar formato, asi que dije bueno que va X). lo formatee.
-bueno de alli podia entrar ala memoria copie unas cuantas canciones y cada ves que iva al Led del Mp3 me decia "No ay canciones".
-Indagando me dijeron que era problema del firmware.que debia actualizar o reinstalarlo.
-el firmware era 3.5.43.0001  asi que busque el mismo y lo actualize y desde alli, toda la pantalla se llena de pixeles negros y no muestra nada X.x.

Algun experto en el tema o mejor boto ya ese experimento que ise XD.

P.D> la memoria es igual al de esta fotohttp://rollingeye.files.wordpress.com/2007/06/0143129b.jpg  solo que azul X)

P.D> Corrijo, se ve a contraluz y esforzando al maximo el ojo, un menu pero con letras japonesas X:X
102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Codigo proyecto para grabar video de webcam? en: 2 Octubre 2010, 21:52 pm
Hola amigos tengo un proyecto  el cual se logra visualizar el video en tiempo real de una webcam en un picturebox, ahora mi duda es como hacer para que al hacer clic en un boton comiense a grabar video cada 5 min, pero antes seleccionar una carpeta en la cual se grabe automaticamente todos esos videos y no seleccionar la carpeta para cada ves que se realize la accion.

O para evitar enredos, no tendran un proyecto que haga algo parecido con una webcam?, o les paso mi proyecto? =S
103  Informática / Software / Goocle Docs, Zoho Docs? en: 1 Octubre 2010, 17:13 pm
Hola amigos, Bueno no se si alguno abra usado estas herramientas de ofimatica en aplicaciones web, Bueno lo que nesesito es:

!Poder manejar un libro de excel, y en el cual simultaneamente puedan ingresar X usuarios y modificarlos, Pero que yo pueda ver que usuario esta actualmente en el archivo!

b]Con Google Docs[/b]: Esta herramienta es rapida de usar basta con invitar a los usuarios estos se unen al libro de excel y se puede ver que usuario esta conectado y que celda tiene situado su cursor o esta editando, tambien cuenta con un chat si se desea comunicarse algo, seria el ideal salvo por el siguiente detalle, Su maxima capacidad de subida en archivos de excel es de 1MB y bueno el libro que yo manjeo pesa 6MB.

Con Zoho Docs: lo bueno de esta herramienta es que si me dejo subir mi libro de 6MB compartir el libro para que se use de manera multiusuario como en google docs, pero no tiene o hasta ahora no encuentro la forma de visualizar que usuario esta conectado o que esta modificando como en google.

Algun Experto en el tema de estas herramientas web que me pueda ayudar talves sea algo que me falte configurar, o si conocen alguna otra herramienta que me pueda ayudar en lo que requiero se los agradeceria
104  Informática / Hardware / Problema tarj de RED HP Proliant en: 29 Septiembre 2010, 17:44 pm
Buenas, tengo un servidor HP Proliant ML 150 G6, mi problema es que al revisar  me percate que tiene 2 puertos de red.
El primero funciona de lo mas normal, pero el segundo nop, le instale todos los drivers que encontre en el cd pero nada, agregandolo como hardware nuevo desde el panel de control, lo unico que consegui fue un realtek que al verificar en el administrador de dispositivos me sale con un signo de advertencia pero nunca aparecera la conxion.

Aver si me pueden ayudar =/
105  Sistemas Operativos / Windows / Win Server 2k3 (Como agregar mas licensias) en: 29 Septiembre 2010, 17:31 pm
Buenos dias amigos, tengo un servidor al que al momento de instalar escoji el tipo de licencia de numero de conexiones y le deje el valor que salia por defecto que era 5.

Mi duda es ahora que ya tengo todo instalado como haria para agregar mas licensias?
106  Comunicaciones / Redes / Excel multiusuario? en: 23 Septiembre 2010, 20:23 pm
Hola les comento mi problema:

Teno un libro de excel, y quiero compartirlo para que 2 usuarios puedan modificarlos paralamente.
Usuario 1: modifica  Fila 1 -5
Usuario 2: modifica Fila 6-10
Yo: Fila 11


Eh escuchado que se hace atraves de "compartir libro" pero me ah mareado todo ese tema aver si alguien me puede aclarar e instruir en el tema.

P.D> Opcional: Y como saber si en este momento ay un usuario conectado en el libro.
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como minimizar un proyecto a segundo plano? en: 17 Septiembre 2010, 21:57 pm
Hola amigos quisiera saber como al darle clic en un boton el form o todo el prouyecto se minimize en segundo plano(colocar solo su icono al lado del reloj) al darle clic que se vuelva a abrir pero a cierto formulario (ejemplo login).
108  Comunicaciones / Redes / Programar ofice atraves de FTP en: 15 Septiembre 2010, 06:40 am
Buenas me actualmente tengo un servidor FTP con TYPSoft FTP Server me va de maravilla , funciona muy bien mediante el browser.

Ahora mi duda es si  mmm se podria poner talves como una unidad de red, o hacer que se pueda grabar (mediante un archivo de office ya sea word o excel) asia el servidor FTP.
109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Vb.Net: Como minimizar un form en segundo plano en: 11 Septiembre 2010, 17:47 pm
Hola amigos quisiera saber como al darle clic en un boton el form o todo el prouyecto se minimize en segundo plano(colocar solo su icono al lado del reloj) al darle clic que se vuelva a abrir pero a cierto formulario (ejemplo login).
110  Programación / Programación Visual Basic / Se puede ignorar un Sub desde un boton? en: 9 Septiembre 2010, 05:48 am
Hola amigos tengo el siguiente Sub (procediminto si no me ekivoco q asi se llama)
Código:
Private Sub IU_Agregar_Paginas_FormClosing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing
        'Procedimiento de ventana de confirmacion de salida
        If (e.CloseReason = CloseReason.UserClosing) Then
            Dim R As DialogResult = MessageBox.Show("¿Realmente desea cerrar?", "Confirmación", MessageBoxButtons.YesNo, MessageBoxIcon.Question)
            If R = Windows.Forms.DialogResult.Yes Then
            Else : e.Cancel = True
            End If
        End If
    End Sub
El cual sirve que detecta cuando se cierra el formulario manda un mensaje de confirmación.

Ahora quisiera saber si al hacer clic en un boton ignore ese "metodo" y cierre defrente. como se podria hacer?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines