elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Seguridad Informática / Seguridad / Virus de red =( en: 6 Enero 2011, 04:00 am
Hola amigos les comento mi problema:
tengo un virus, que de un momento a otro me bloquea toda la red (no puedo explorar equipos de red, no tengo internet, si quiero cambiar la ip de la pc me pide reiniciar, cuando reinicio en algunas ocasiones no se actualiza el estado red "si lo habilito o desabilito" tengo q darle F5 para que aparezca, aveces sale cable no conectado cuando esta conectado)  en fin todo un rollo relacionado con la red =S

Le eh pasado el panda el karpesky el avast, pero anda igual =(
los virus que encontro son estos:
Cookie/Atlas.DMT
Cookie/Serving-sys
w32/conficker.c.worm
72  Informática / Hardware / Ayuda con este problema raro en: 3 Enero 2011, 23:30 pm
Hola amigos desde ase un par de dias repare el win XP de una pc con un lector sata, en el cual me salio una ventana de error de un archivo , pero solamente me daba el boton aceptar, le asia clic y seguia normal.

El detalle radica en que cada ves que trato de iniciar el sistema sin el lector no entra y se reinicia (apareciendo el listado (Modo apruevfa de fallos, inicar normalmente , etc )

En otras palabras solamente me levanta el sistema con el lector puesto.
73  Comunicaciones / Redes / Que equipo"Wi fi" deberia comprar para.... en: 29 Diciembre 2010, 19:20 pm
Hola , lo que deseo es saber con que equipo podria solucionar el siguiente problema.:

- Se quiere dar señal Wireless con acceso a internet, PERO que los clientes que se conecten alli, no tengan acceso a la LAN.

Que equipo podria realizar esto? (un AP, un router,etc)?

P:D> a mi alcanse tengo un "Wireless Router DLINK" y un "Acces Point TPLINK"
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como saber si existe un registro en Windows? en: 23 Diciembre 2010, 07:02 am
Como dice el titulo como averiguo si existe un registro (aplicacion que inicie con windows) en .net
75  Programación / Desarrollo Web / Problema pagina y puertos en: 22 Diciembre 2010, 15:04 pm
Buenas, mi problema es que tengo una pagina  con imagenes y carga muy bien al abrirlo directamente.
Pero el problema viene cuando abro la pagina desde la dir.IP +Puerto
ejem:
192.168.1.22:81  carga todo menos las imagenes

Alguiene tiene alguna idea =S
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / servidor web básico en vb .net? en: 21 Diciembre 2010, 00:38 am
Aver alguien conoce que tipo de codificacion deberia emplear para hacer algo parecido a este programa:

http://i166.photobucket.com/albums/u108/Elcondecri/ERRORES/samsofgt.jpg
Aqui vincula una pagina web con un puerto, y al digitar en el navegador la IP:Puerto se visualiza dicha pagina
Como lograria hacer esto en vb .net???
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Direccionar puerto a una pagina? en: 18 Diciembre 2010, 07:33 am
Buenas , ay alguna manera para ya sea desde mi formulario de vb net, o desde la pagina web. direccionar la IP de la pc con el puerto (ejm: 80) para q dicha pag se visualize.

Digo esto por q con un programa hago algo parecido
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Codigo para reproducir videos? en: 18 Diciembre 2010, 00:46 am
Hola no se si alguien tendra un proyecto o codigo , o que me de las pautas ,para un proy. que haga lo siguiente:

con un openfiledialog elija la carpeta, esto lista todos los videos en un listboxt de manera vertical , al hacer doble clic en uno de ellos este reprodusca el video.

P.D> si no es molestia que sea en .NET
79  Comunicaciones / Redes / Problema con Jana Server (proxy) y descarga en: 16 Diciembre 2010, 17:21 pm
Hola amigos, Bueno tengo configurado el Jana server, en una pc, la cual solo debe tener acceso a yahoo, Bueno ise la configuracion, solo agrege "*.yahoo.*" en la lista de permitidos, y funciona bien es la unica pagina a la q se puede entrar.

Ahora el problema esta cuando uno abre un correo para descargar un archivo, despues de q sale la ventanita de que el yahoo escanea el archivo y aparece el boton para descargar , cuando lo apreto no sale la ventana de descarga, :S
Cosa q si sale cuando no esta el proxy.

Tengo que configurar algo mas en el Jana o, talves es problema de "Intranet local"  y no "Internet" como aparece en el navegador.
80  Sistemas Operativos / Windows / Permisos a grupos de usuarios en: 14 Diciembre 2010, 04:58 am
Hola tengo un dominio que acabo de crear y mi duda es;
-Como creo un grupo de usuarios, con privilegios predeterminados: ejem:
user01, que solo crea, abre, y modifica archivos de ofimatica, y tienen acceso a un programa en red.
Pero NO puedan hacer ninguna configuracion : ejm(cambiar configuraciones de pantalla, agregar o quitar impresoras, etc)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines