elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Importar registros de EXCEL a MYSQL por interfaz VB NET en: 20 Septiembre 2019, 21:59 pm
Hola como podria hacer para que por medio de un boton me permite buscar un archivo excel,
al abrirlo que me genere una vista previa de dicha tabla en excel, con todos los registros,
y al hacerle clic al un boton que diga IMPORTAR; por medio de una barra que cargue, importe todos esos registros.

la BD principal es MYSQL.
12  Sistemas Operativos / Windows / Usurios de dominio, perfiles moviles(?) en: 26 Agosto 2019, 23:27 pm
Hola acabo de crear una dominio, y recien estoy creando los usuarios y queria saber si me pueden apoyar con estas cosas:

-Queria saber como hacer para que todos los usarios, al iniciar sesion, aparescan con un fondo de pantalla personalizado y el cual no puedan cambiar.
-No puedan instalar aplicaciones.
-Como croe un segundo usuario administrador.
-como haria para que todo el contenido de todos los usuarios se grabe una copia en una carpeta de la RED
13  Programación / Scripting / Batch para eliminar carpetas antiguas en: 17 Agosto 2019, 20:05 pm
Hola quisiera que me ayuden con un batch que pueda eliminar todas las carpetas que tengan en su fecha de creacion 5 dias de antiguedad a mas, estas carpetas se encuentran en una unidad de red "192.168.X.X\CARPETA\"
14  Programación / Scripting / Duda en Batch con Winrar en: 12 Agosto 2019, 18:07 pm
Hola tengo el siguiente bachero que me funciona bien solo que al momento de crear el archivo.rar me jala con todas las carpetas  en donde esta el archivo "Respaldo\Respaldo_BAK\Archivo.bak", yo solo quiero que el .rar me aparezca solo el "archivo.bak"

Código:
@echo on
CLS
title GENERANDO COMPRIMIDO
set FECHA=bak_%date:~-4,4%-%date:~-7,2%-%date:~-10,2%
@echo GENERN   DEL ARCHIV.RAR
cd C:\respaldo\
rar a -ad -n C:\respaldo\RESPALDO_BAK\%FECHA%.rar C:\respaldo\RESPALDO_BAK\%FECHA%.bak
15  Informática / Software / Se puede crear un ISO de un SO, ya istalado? en: 11 Noviembre 2018, 17:20 pm
Hola me nació la duda al ver como se puede bootear desde CD o USB  los instaladores de Windows o en otros casos "Mini Windows" , mi duda ahora es si yo ya tengo digamos un windows instalado con programas básicos o necesarios  a ese windows o particion, se le puede crear un ISO? para que al iniciarlo ya sea por CD o USB automáticamente levante el sistema operativo con las aplicaciones ya instaladas?.

Gracias
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / llenar un combobox condatos y autocompletar en: 4 Septiembre 2018, 06:34 am
Hola como podria hacer para que un combobox, se me llenen los datos de una columna, y que si son datos repetidos, no aparezcan.
y a la par tenga un autocompletar que vaya cargando datos en la lista del combobox mientras se va escribiendo .

Base de DAtos MYSQL

Gracias :D
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Reportes RDLC con boton en generado en la tabla? en: 26 Agosto 2018, 20:56 pm

Hola tengo un informe RDLC  en la cual una tabla genero datos, mi pregunta era si podia generar en una columna un boton por cada celda que se genere el cual me lleve a un formulario con un codigo de registro"Que esta en la primera columna de la tabla"
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Se puede sacar la diferencia de 2 datetimePickers? en: 2 Agosto 2018, 07:02 am
Si tengo 2 DateTimePicker:
D1 = Con la hora  20h:30m
D2= Con la hora 22h:00m

como podria hacer para calcular la diferencia de tiempo de ambos datetimepicker y me lo mande a un label
En este caso seria:
Lbl.text= 1h:30
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con "PrintForm" oientacion y margenes en: 22 Abril 2018, 17:09 pm
Hola amigos estoy usando el PrintForm para imprimir un formulario, el cual tiene las dimensiones de una hoja horizontal, la pregunta es al mandar los datos al printform como le hago para mandarlo horizontal, y si es posible quitar los margenes para que el diseño de la hoja se ajuste al formulario.
Gracias

Código:
   
---Cdoigo del boton para imprimir--
 PrintForm1.PrintAction = Printing.PrintAction.PrintToPreview
PrintForm1.Print()
20  Seguridad Informática / Seguridad / ZKT Software de Equipo iomeetrico (HUellas) DUdas en: 16 Abril 2018, 17:45 pm
Hola no se si alguno conocera este producto, para todos los que no lo conozcan, tengo unas dudas en su pagina de descarga veo varias versiones para descargar (ZkTimer, ZtAccess, ZkAttendance, Zkt Enterprice) entre otros,pero cuando lo veo tiene las mismas cosas solo cambia el diseño, o talvez me este equivocando por eso queria saber si alguien podria explicarme
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines