elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Sistemas Operativos / Windows / Degradar licensicaW8 a W7 en: 12 Junio 2014, 01:45 am
Hola amigos tengo una licencia WINDOWS 8 PRO OEM , me dijeron que puedo degradar a para poder usarla en Windows 7 mi pregunta es ...como lo hago?
42  Sistemas Operativos / Windows / Acceso a Carpeta Compartida en: 10 Junio 2014, 20:07 pm
Hola amigos, deseo realizar lo siguiente en mi pc, crear una carpeta, ala que solo tengan acceso 3 usuarios, que puedan modificar, copiar elminar ,etc.  Y en los respectivos equipos de ellos cada ves que traten de acceder por algun acceso directo en su escritorio les pida su usuario y cntraseña, una ves dentro puedan realizar todas esas tareas.

===================
Probe con FTP lo malo es que al tratar de abrir un archivo ejemplo excel este le mostraba el mensaje para descargar el archivo y no abrirlo directamente
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / editar un texto para mandarlo a un textbox en: 1 Febrero 2012, 22:27 pm
Hola tengo un texto que me viene de un arreglo

En dicha variable lo unico que cambia es la direccion dentro de las " "
Código:
250 CWD command successful. "/Carpeta1/Subcarpeta" is current directory.

Ahora yo unicamente quiero mostrar la direccion dentro de las " " en un label o un textboxt, como puedo cortar ese texto para hacer lo que deseo?
44  Programación / Desarrollo Web / Como podria hacer esto ? - Imprimir txt desde boton en: 3 Enero 2012, 22:39 pm
Hola, como se podria hacer lo siguiente?
AL darle clic a un boton (imagen) este mande la orden de impresion para que imprima un archivo txt que tengo
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Autogeneracion de Codigo en textbox? VB NET? en: 1 Noviembre 2011, 04:33 am
Hola como ago (ya sea mediante un procedimiento de sql) hacer  que se genere un codigo sucesivo al anterior q este guardado en mi tabla  (ejmplo: = PE004, PE005,etc)
y que sea visualizado en un textbox
46  Programación / Bases de Datos / batch q ejecute un script de sql? en: 31 Octubre 2011, 01:54 am
Hola me preguntaba si existe la manera de crear un batch q al darle clic active un scrip del sql (para evitar el procedimiento de abrir el sql cargar el scrip y ejecutar manualmente)
47  Programación / Bases de Datos / Algun gestor de BD alternativo a MSSQL en: 30 Octubre 2011, 19:57 pm
Buenas tengo una BD (*.mdb)  pero kisiera saber si ay algun otro programa aparte del Microsoft SQL SERVER y si es gratuito de preferencia, Que inicie mi bd con todo y sus procesos almacenados, para mi aplicacion
48  Informática / Software / Programa para control de personal? en: 21 Septiembre 2011, 02:15 am
Alguien conoce un programa basico de ingreso y  salida de personal que sea Free?
49  Media / Multimedia / Como emitir videos en vivo a una tv desde la pc? en: 11 Septiembre 2011, 01:00 am
Existe algun soft que cargue digamos toda una carpeta de videos que tengo en una pc a la tv, como esas tv que ponen videos en los bancos para pasar el rato.
50  Sistemas Operativos / Windows / Se puede actualizar win2k3 sp1 a sp2? en: 26 Agosto 2011, 01:45 am
Mi duda era si se puede actualizar el windows 2003 SP1 a SP2, por algun soft, ay algun prerequisito?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines