elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Programación / Scripting / Algun batch que rediriga datos a una impresora de red? en: 13 Diciembre 2010, 20:27 pm
Hola amigos, en la red en la que estoy ay una impresora llamada "TICKETS" y en nombre de la pc "PIKALO-03".

Ahora con algun batch ay una forma de que en mi equipo todos los datos que se manden a imprimir bayan a la impresora TICKETS ?
82  Informática / Software / Help Problema impresora en red y un soft en: 13 Diciembre 2010, 20:24 pm
Hola amigos, en la red en la que estoy ay una impresora llamada "TICKETS" y en nombre de la pc "PIKALO-03".

Ahora el problema es que en la maquina en la que estoy ay un soft que utiliza las impresoras del equipo local por nombre entonces cada ves que yo agrego la impresora por red esta me sale con el nombre "TICKETS en PIKALO-03" cuando yo nesesito que salga solo con el nombre TICKETS para que el programa lo reconozca.
Lo malo es que no puedo cambiarle de nombre.

Alguna idea?
83  Comunicaciones / Redes / No puedo compartir archivos en: 11 Diciembre 2010, 06:14 am
Hola amigos ayer coji una pc en la que no podia conpartir archivos ,etc, me dijeron que revise el servicio Servidor que esta dentro del equipo asi que al tratar de iniciar el servicio me salia el siguiente problema

"No se puede iniciar el servicio Servidor en equipo local"
Error 2: el sistema no puede hallar el archivo spcifica
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como eliminar archivos por fecha? en: 10 Diciembre 2010, 03:46 am
Hola amigos una duda, que code podria emplear para que borre archivos  creados 15 dias atras (de la fecha actual)
Ejml.
diariamente creo videos, con diferente nombres, y que con una funcione se borren los videos con 15 dias de antiguedad
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema reloj en un label en: 7 Diciembre 2010, 22:32 pm
Hola amigos tengo el siguiente codigo dentro de un timer
Código:
Label_reloj.Text = Format$(Now, "dd/mm/yyyy    ") & Date.Now.ToLongTimeString

en el label me muestra la fecha:

07/45/2010     04:45:17 pm

como pueden ver donde deberia salir el mes de la fechame salen los minutos conforme aparece en el reloj.

Como podria solucionar ese detalle?
86  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Consutla registros MX en: 5 Diciembre 2010, 18:38 pm
Hola bueno tengo mi servidor de correos en squirrelmail, envia correos dentro de mi dominio y fuera de el (Hotmail, gmail,etc), pero no recibe correos externos.

Por ay me dijeron que tenia que ver con algo llamado registros MX, mi duda es donde y como configuro esos registros.
87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como hacer un backup del SO en: 5 Diciembre 2010, 18:36 pm
Hola queria saber como hacer una copia de la particion donde tengo mi centos, como lo que hacia en win con el ghost
88  Programación / Desarrollo Web / mejor pagina para crear Blog? en: 2 Diciembre 2010, 05:44 am
Segun uds cual es la mejor pagina para crear un blog, por que? que herramientas tienen q detaquen, etc y ese tipo de comentarios propios que me puedan ayudar a elegir una pagina para crear mi Blog , lo recomendabel es que manden tb un blog de ejemplo =P  X)

Les menciono algunos de los que eh escuchado pero no se que tal seran:

"Bloger", "WordPress"
89  Comunicaciones / Redes / Duda sobre Perfiles moviles (W2K3) en: 2 Diciembre 2010, 01:11 am
Hola amigos tengo una duda,
Cual es la diferencia entre usuarios de un dominio con perfiles moviles y los normales.
Si deseo comensar a usar esos perfiles moviles en mi dominio puedo hacerlo en cualkier momento o debo de crear nuevos usuarios?
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / theme de squirrelmail en: 26 Noviembre 2010, 19:24 pm
alguien sabe como o donde descargo themes para squirrelmail y como configurarlo en linux (Centos), hasta ahroa solo vi uno libre llamado squirelmailOutlock, pero las guis q veo son de como agregarlo en windows mas no en linux.
aver si me ayudan
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines