elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Programación / Desarrollo Web / Crear catregorias en Blogspot? en: 26 Abril 2011, 20:14 pm
Hola amigos, acabo de crear un blog en blogspot, pero quisiera saber como crear categorias como en este blog : http://imperiofans.blogspot.com/
Las categorias que yo deseo poner en la cabezera serian ejemplo.
Home, Manuales, noticias , etc

Gracias
52  Informática / Software / Duda access - ecel en: 22 Abril 2011, 22:42 pm
Por un boton en el formulario de access como podria expotar ciertas columnas de la tabla a un archivo de excel y que al final borre dicho archivo
53  Informática / Software / COmo hacer grafico en Access en: 20 Abril 2011, 07:01 am
Bunas quiero realizar este grafico en Access http://i166.photobucket.com/albums/u108/Elcondecri/ERRORES/grafico.jpg

Dicho grafico ponerlo en un formulario del mismo access
solo que los elementos del  graficos (nodos) cada "nodo" esta dentro de las "columnas" de una tabla

los valores horizontales o verticales los podre ponerlo manualmente o deben estar dentro d euna tabla ?
54  Programación / Programación General / Formularios de Access en: 19 Abril 2011, 08:06 am
Buenas tengo mi bd en access y estoy comensando a usar los formularios del acess tb. mi duda es bueno en el evento en que una lista cambia su valor como ago para que los labels cojan los demas valores.

O como ejecuto una consulta?
asta ahora lo tengo asi:

Código:
Private Sub lista1_Change()


sql = "SELECT Otorrino.Fecha FROM Otorrino"
Me.lbl1.Caption = sql

End Sub
55  Programación / Programación General / Pasar datos de excel a acces? en: 13 Abril 2011, 05:51 am
Hola, Bueno tengo un libro de excel del cual solo kisiera pasar los datos  de ciertas celdas a una tabla ya creada de access.

No se si se podra hacer todo este desde un boton en el mismo excel
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como jalar datos de celdas de excel en: 11 Abril 2011, 07:37 am
Buenas de un archivo excel, de ciertas celdas como podria enviar la informacion de tal celda a un determinano textbox en vb net?
57  Informática / Software / Diagrama de excel en: 7 Abril 2011, 03:26 am
Como podria crear este grafico, eh visto que el mas cercano son los de lineas con simbolos pero estos solo usa valores positivos y yo nesesito tambien negativos como enla imagen:
http://s166.photobucket.com/albums/u...ES/grafico.jpg
58  Informática / Software / Area de impresion en Excel =s en: 7 Abril 2011, 03:14 am
Hola amigos tengo una duda XP
Mi problema es como haria para juntar 2 hojas para que salgan unidas en una sola hoja fisica en el area de impresion

59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Diagrama de frecuencia en vb net en: 1 Abril 2011, 21:02 pm
Tengo uan duda en Vb net o algun otro se podria hacer un diagrama de frecuencia jalando datos de un bd?
60  Programación / Bases de Datos / Configurar un servidor de sql? en Red en: 13 Febrero 2011, 02:53 am
Buenas , tengo una pc en la que tengo funcionando mi BD, pero ahora mi duda es como configurar esta pc para poder acceder ala BD mediante la red.

Lo poco que eh escuchado es que se debe activar los servicios TCP/IP o algo asi pero no conozco muxo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines