elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127
1171  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 5 Noviembre 2010, 15:26 pm
Bueno lo tendre en cuenta pero q raro q nunca tuve problema.. xD
1172  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 4 Noviembre 2010, 16:15 pm
Bueno pero si te fijas dije q tambien lo probe con el firewall desactivado.. pero gracias por tu explicacion y corrigeme si me equivoco.. entonces me estas diciendo que cuando pongo lo de desbloquear solo habilita esa aplicacion y si le cambio de nombre a la aplicacion me saldria otra vez para desbloquearla, no tengo nada para probar ahora por eso pregunto.Y despues eso q dices para abrir el puerto, yo pense q se hacia donde dice Agregar puerto.. en exepciones ahi.. y luego le dabas el nombre q querias y debajo el numero y elegir TCP o UDP y listo, pero talvez hice las cosas mal siempre y solo tuve suerte ;)
1173  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 3 Noviembre 2010, 20:14 pm
Me eliminaron el post o no se q paso :S hacia unos dias ya te habia contestado..

Mis amigos no me aceptan nada porq saben q me gusta el hacking, si.. fue un error q hice al contarles pero esq las primeras pruebas las hice con ellos ya q no puedo crear maquinas virtuales, no me da mi pc xD jaja
Despues lo de TCP entiendo mas o menos si, y se q necesito usar el protocolo TCP pero pensaba q en los mismos modulos se podia elegir y talvez venia por defecto UDP y tenia q cambiarlo como me diijeron, pero ahora veo q pense mal xD

Probe con otro modulo q me dio LeandroA y anduvo, probe con el mismo, es el Winsock32 pero ahora me di cuenta q no resuelve el host o no se q pasa.. porq si pongo mi no-ip no me conecta :/ y es lo q necesito ya q mi ip cambiara..
1174  Programación / Programación Visual Basic / Re: tres en raya sencillito en vb en: 3 Noviembre 2010, 19:34 pm
Esta bueno el code pero te diria q uses Option Explicit siempre ya q si lo pusieras ya te daria un error porq no has declarado la variable X cuando la usas por primera vez en el form load, asique la podrias declarar mejor donde declaraste la variable CT.

Despues lo de usar el bucle para sacar si ganaste horizontal o vertical o cruzado nunca lo habia pensado asi xD asique es buena ayuda para Daklon q esta haciendolo
1175  Programación / Programación Visual Basic / Re: tres en raya sencillito en vb en: 3 Noviembre 2010, 00:30 am
Como vas con el proyecto Daklon? yo una vez hice uno pero no tan sencillo pero podrias vicharlo ya q te va a servir, de seguro si lo hago denuevo ahora q he aprendido un poco mas talvez, lo haria mas corto pero bueno en ese tiempo fue lo q me salio xD
En el codigo podras ver como usar los arrays de controles q yo use labels en ves de commands xD q me parece q queda mas lindo.. pero bueno miralo q te servira y cualkier duda con el code pregunta q te puedo ayudar

TaTeTi: http://www.megaupload.com/?d=URXZU187
1176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackear Mozilla en: 30 Octubre 2010, 23:19 pm
La verdad interesante, yo quisiera dedicarme a eso cuando aprenda xD
No tengo ni idea como lo fue probando talvez fue algo muy facil pero q nadie le presto atencion xD
1177  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 29 Octubre 2010, 19:25 pm
Ya pregunte bien y el q me testeaba el programa dijo que le anduvo bien a el de local solamente y luego le anduvo en red y q no ha probado con otro q no sea yo, y cuando probo conmigo no anduvo.. despues eso de q me hacen ping a mi ip y no doy respuesta.. Todo eso me dice q el problema soy yo PERO.. por ejemplo yo uso el TeamViewer para q se conecten a mi pc o yo a las de ellos y funciona perfecto, no tengo router y el firewall esta activado ahora mismo pero me aparece para desbloquear los puertos y ya se abren al darle Desbloquear. Pero tambien probe el proyecto con el firewall desactivado..

Tampoco tengo Antivirus ja ni otro firewall extra, pero esperare a ver que alguien me lo pruebe con otra pc ya q yo no puedo porq no tengo otras 2 pc ja y mis amigos no me aceptan ningun archivo xD
1178  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 29 Octubre 2010, 16:57 pm
En red lan me referia y lo q quiero es q ande tambien en WAN xD

Pero al andar en red lan ( un cyber por ejemplo) es porq no hay error en el evento para aceptar la conexion.. gracias a todos ya me estoy dando cuenta q es mi pc o talvez el socket pero si alguien tiene otra posibilidad de error q la comente ;)
Gracias a todos!
1179  Foros Generales / Foro Libre / Re: voy a ser papá (busco nombres para el/ella) en: 29 Octubre 2010, 16:54 pm
Si esta bueno, aca es comun y esta bueno q le digan Cami de chica ;)
1180  Programación / Programación Visual Basic / Re: crypter hecho por mi, medio FUD en: 29 Octubre 2010, 16:52 pm
Citar
no soy tan listo como para de buenas a primeras hacerme un cripter yo solito, y menos runtime que tendría que hacerme también el runpe
No pasa nada, entonces empieza por cosas más simples... :)

DoEvents! :P

Claro, porq tu nuevo titulo del post dice "crypter hecho por mi" y no es asi ja pero igual nadie te esta dando consejos para sacar esas firmas porq tendriamos q explicarte a programar primero xD para luego decirte las cosas q puedes cambiar

edit: Aprende primero a hacer Builders
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines