elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127
1241  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] vb6 en: 6 Septiembre 2010, 01:25 am
Open App.Patch & "/archivo.bat" for output as #1

no se usa / en los path o directorios es \

Fa yo pongo de esa forma q puse yo y anda siempre, pero para mayor presentacion esta bien lo q dices
1242  Media / Juegos y Consolas / Re: [AYUDA] Cheat Engine y localizar valores en el registro en: 5 Septiembre 2010, 19:43 pm
Cual es la memoria? no entiendo q dices, hay cosas q no podras cambiar.. yo solo cambio velocidad y dinero y con eso ya basta ;)

Dices memoria a lo q vas avanzando en porcentaje??
1243  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] vb6 en: 5 Septiembre 2010, 19:40 pm
Primero q nada hiciste muchisimos posts, mas vale modificas el primero y pones edit: y dices lo nuevo q te paso ok? asi queda mas lindo el foro y mas organizado ;)

Como dice BlackZeroX es para poner todo un texto con muchas lineas si quieres, pero si quieres solo ir poniendo de linea en linea usa el print como lo hacias.
Eso q pusiste esta bien si, y creo q estas haciendo un Creador de Virus talvez, y si tienes opciones como Agregar un msgbox! , entonces ahi usas el print para agregar otra linea con el msg * ¿Se supone un texto?
Y como puse creo q es solo msg.

Lo de guardar los bats q creas en tu carpeta se usa

Open App.Patch & "/archivo.bat" for output as #1

Lo de q no te funciono capas q es por lo q puse, q tenes q poner solo msg * ... vs pusiste msgbox ;)




Consejo, vas a hacer un creador de virus? si es asi porq no hacerlos .exe para no complicarte en hacer q corran ocultos, pero igual eso pruebas desp , nos vemos sigue leyendo en esa web q te di ;)
1244  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como sacar el ultimo caracter de una variable en: 5 Septiembre 2010, 19:29 pm
No es lo q pedia pero gracias igual, yo ya se usar esos comandos solo q me daban error porq el .txt tenia lineas sin nada, en blanco, y entonces puse solo un if variable <> "" then.. y me arregle por ahi xD

Voy a cerrar el tema mejor, gracias a todos

pd: Si pudiera cerrarlo.. xD
1245  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como vurlar advertencias de AV en: 4 Septiembre 2010, 18:48 pm
Pero como lograste hacer indetectable el server del spynet? usando crypters?
si es asi, talvez usaste un crypter scan time, busca otro q sea runtime, en realidad la mayoria q bajes van a ser runtime, pero bajate otro q sea nuevo y analizalo bien a ver si lo detecta
1246  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] vb6 en: 4 Septiembre 2010, 18:04 pm
Claro que se puede, pero necesitas leer mas.. no te voy a dejar el code sino no aprendes nada, solo te digo q leas por ejemplo aca:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-basico7.htm

Espero q te sirva y estaria bueno q leas desde el principio en esa web q aprenderas muchas cosas ;)
1247  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me jodieron mi anterior Cuenta en: 4 Septiembre 2010, 04:36 am
nO ES SER negligente ni nada chicos solo que me preocupa porque anda el que me jodio con mis dos correos que me hackeo el hdp mandando tonteras pruebas si hay ya mande un mp al Brujo para decirle ademas como saber q soy n3fisto facil mis mP solo los se yo es asi de sencillo,....
XD :silbar:

Sos universitario, estudias ingenieria de sitema, dices q sabes programar muchos lenguajes, dices que sabes de webs, dices q sabes diseñar, si te digo q me codees un programa q al hacer click en un boton diga "Hello World", no lo podes hacer.......Pues, sos el verdadero N3fisto q conozco ;)
1248  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Indetectabilizar desde source en vb6... en: 4 Septiembre 2010, 04:30 am
Ma! sos el mejor jajaja, muy buena la clase q me acabas de dar xD eso del bucle lo tendria q saber, lo se a eso de Doevents pero lo q pasa q este downloader lo hice hace un tiempo ya y recien ahora estoy por terminar de leer un tutorial del guille para saber todo lo basico, y ahora se muchas cosas q no sabia cuando hice el downloader.
Pero aprendere cuando me des el stub fud xD porfavor eliminalo luego y no cambies el nombre del registro ni de los archivos q sino desp no se donde se guarda xD

GRACIAS!!!!!

pd: el stub fud por privado claro.. xD
1249  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como sacar el ultimo caracter de una variable en: 4 Septiembre 2010, 04:23 am
Ya me di cuenta, lo q pasa es q yo probe lo de righ$ y eso, algo se de vb6 solo q hace poco aprendi todo, pero el problema era q el hosts.txt tenia 100 lineas vacias al principio y entonces la variable seria 0 y con el len(variable) - 1 quedaria -1 xD

Ahora eso como solucionarlo no lo se pero voy a probar, de seguro me sale, gracias por los consejos y por ayudarme karcrack
1250  Informática / Software / Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia? en: 4 Septiembre 2010, 03:35 am
Pero yo hablo mas q nada por la seguridad, cuantos virus dejaron de andar en vista? y ahora en w7  ? xD

Obvio q por ser algo nuevo no va a ser mejor en todo, pero si en seguridad casi siempre, pero es mi opinion.. para eso es la encuesta xD
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines