elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127
1141  Foros Generales / Foro Libre / Sos zurdo o derecho? encuesta en: 25 Noviembre 2010, 15:55 pm
Quiero hacer una encuesta de cuantos zurdos o derechos hay, asique porfavor le pediria si pueden comentar poniendo si son zurdo o derecho y al lado poner la sección del foro q mas usas o te interesa y al lado si te entiendes muy bien en esa sección o solo te gusta pero no entiendes xD por ejemplo empiezo yo:


zurdo - programacion y malware - no soy un experto pero aprendo bien


pd: Aca los comentarios q quieran hacer

Gracias
1142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con arrays en C# en: 23 Noviembre 2010, 16:08 pm
No lo pude usar, me falta seguir estudiando parece, gracias igual!
1143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con arrays en C# en: 21 Noviembre 2010, 22:46 pm
Ja y no me lo puedes completar ya q no entiendo bien, entiendo la idea de crear ese procedimiento para comprobar si se repite pero no me convence no se porq
1144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con arrays en C# en: 21 Noviembre 2010, 14:41 pm
Bueno la cosa es q no se como hacer para llenar datos en un array pero esos datos son al azar y no se puede ni repetir ni ser 0, entonces yo lo q hice fue hacer un bucle for y una condicion entre el medio q diga q si el numero random  q se genero es distinto de 0 y distinto de array[i-1] (el index anterior) se guarde ese valor random en array

No se si me entienden ya q el codigo ahora no lo tengo pero es simple, y el error q me da es q el indice esta mal, pero me da error una vez compilado, esq la primera vez q hace esa condificion con el if, el index del array es 0 entonces cuando lee lo de i -1 quedaria Si es distinto de array[-1] y claro q esta mal, y no se como solucionar eso la verdad
1145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te da la cabeza para aprender muchos lenguajes? en: 21 Noviembre 2010, 14:14 pm
Entonces me voy directo a aprender C++
1146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te da la cabeza para aprender muchos lenguajes? en: 20 Noviembre 2010, 14:55 pm
Estoy aprendiendo C#, me tengo q aprender tamb C, y C++? xD eso es lo feo porq para mi eleccion hubiera empezado a aprender C++ solamente pero bueno
1147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te da la cabeza para aprender muchos lenguajes? en: 19 Noviembre 2010, 16:46 pm
Impresionante BlackZero, pensaba q solo sabias vb6 xD

Y algun consejo q hagas para no olvidarte? siempre guardar tus proyectos?

Yo primero quiero aprender los lenguajes q aprendaria luego en la universidad entienden? asi voy a tener buenas notas q es lo q quiero ya q me voy demorando 2 años y quiero aunquesea aprovecharlos en base para la universidad.
Por eso no necesitaria aprender Perl por ejemplo, eso lo aprenderia luego pero talvez para comprender o crear exploits y esas cosas q usan casi siempre perl, pero primero lo basico xD

Gracias por lo q han dicho me sirve, por ejemplo no sabia q alguna empresa te podria decir en q lenguaje quieren su programa -_-'
1148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te da la cabeza para aprender muchos lenguajes? en: 16 Noviembre 2010, 23:19 pm
Bueno entonces tengo q dedicarle  tiempo solamente porq no quiero solo entenderlos porq eso ya lo haria con cualkier lenguaje creo pero tambien es dificil acordarse todo todo por eso voy a hacer eso de guardarme bien los codes importantes, pero el motivo de este post tamb era por si hacen algo para aprender mas rapido, para practicarse mas.. yo lo q se me ocurrio es q tengo muchos ejemplos de vb6 y los voy a pasar a los otros lenguajes q se y todo asi con cada uno siempre xD

edit: Si es verdad pero esq creo q voy bien orientado por como voy aprendiendo.

Batch
VB6
VB.Net
C#

y luego seguiria

C++
Java
Php
HTML


Porq todo eso tengo q saberlo para la universidad :/ , no se como hare pero quiero aprender todo eso, y de por medio a todo eso por ejemplo Base de Datos en .net pero eso aun no quiero ya q cuando llegue a la universidad talvez usan otra base de datos mas nueva y q cambien las cosas y seria en vano lo estudiado.. xD
1149  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que mi pc està infectada, ayuda please en: 16 Noviembre 2010, 23:04 pm
5eth lo vas a confundir con tantas cosas xD pero algo de ahi sacara para hacer sus pruebas luego

Lord R.N.A si hay formas de sacarlo si hasta 5eth lo dijo, esta el FuckDeepfreeze5 y asique tambien habran programas q lo haran todo de modo oculto, pero q pasa? pasa q para q se hagan los cambios se tiene q reiniciar y YO si reinicio mi pc algun dia y veo q tengo desactivado el DeepFreeze y yo no lo desactive entonces no ejecutaria nada y volveria a seguir los pasos q le deje alxspy
1150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te da la cabeza para aprender muchos lenguajes? en: 16 Noviembre 2010, 22:56 pm
Gracias por sus opiniones! Ahora me estoy organizando bien, tengo en un pendrive carpetas con codigos que he creado de cada lenguaje q se, bien ordenadito y asi si me olvido algo miro denuevo y listo y creo q si le dedico todo 1 año a profundizar estos lenguajes al maximo me ira bien para saber q quedaran permanentes en mi cabeza para luego seguir con C++, Java, html y php q son los q enseñan en la universidad q para eso quiero aprender, para llegar con buena base a la universidad
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines