elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127
1231  Programación / Programación Visual Basic / Loguearse en una web desde vb6 en: 10 Septiembre 2010, 03:13 am
Bueno, quiero ver si se puede loguearse en una web desde vb6, por ejemplo vidajurasica.com, quiero q en un text1 y un text2 se pongan el usuario y contraseña y se envien al login de esa web para poder ingresar y luego yo la voy manejando usando el webbrowser1.navigate (...), para eso otro no hay problema por ahora, pero me falta lo mas importante q es eso del login :S
1232  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Se puede hacer esto para analizar...? en: 9 Septiembre 2010, 20:21 pm
No creo que pueda hacertelo, no tengo tanto tiempo libre como prevei :(

Respecto a si esta bien... bueno, si las detecciones no son heuristicas no hay problema... Lo que pasa es que las detecciones heuristicas estan formadas por varias cosas "sospechosas" si tu las quitas de forma indiscriminada es posible que luego te aparezca otra deteccion al unir...
Pero para encontrar detecciones por firmas si que vale ese metodo ;)

Buenisimo, gracias! No importa lo del stub lo hare yo cuando aprenda bien q asi funciona la cosa, nos vemos ;)
1233  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Porque algunos virus o troyanos no funcionan en otros SO? en: 9 Septiembre 2010, 19:40 pm
Ahi va, gracias gracias
1234  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Se puede hacer esto para analizar...? en: 9 Septiembre 2010, 19:38 pm
Pero esta bien lo q hago eso de separar las cosas en distintos .exe?


Por cierto, el stub fud nunca lo vi xD jaja no pasa nada..
1235  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Donde mirar en Procesos Activos? en: 9 Septiembre 2010, 19:10 pm
Yo cada vez q ejecuto un programa me fijo en procesos para ver q hace el programa, por si se inyecta luego o se ejecutan otras cosas q no deberian.. pero yo en windows xp pongo en el administrador de tareas y pongo Procesos y clickeo en Nombre de usuario para q se ordenen y queden abajo los q no me importan q son los q dicen SYSTEM, Servicio local o servicio de red..
Hago eso ya q miro solo los q se ejecutaron como usuario, como el msnmsgr.exe, explorer.exe y chrome.exe por ejemplo..

La pregunta es.. un virus o algo puede crear el proceso en eso de SYSTEM q digo, o talvez inyectarse? Ya que por ejemplo instale el Malwarebytes y me crea un proceso como SYSTEM asique me pregunto.. Podria ser un virus? Miro mal los procesos entonces?

Otra cosa, uso spynet 2.6 hace un tiempo, tiene opcion para "inyectarse" en otro proceso, pongo entre "" porq la verdad no se inyecta, se crea otro.. es decir si pongo q se inyecte en el navegador por defecto me crea otro chrome.exe por ejemplo, entonces yo cierro el chrome ( la ventana no el proceso) y veo q sigo teniendo el proceso chrome.exe entonces me doy cuenta q me infecte..
Pero eso es error del spynet o porq pasa eso?

Espero que me contesten q me estoy sacando muchas dudas q tenia ;)
1236  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Porque algunos virus o troyanos no funcionan en otros SO? en: 9 Septiembre 2010, 19:03 pm
Quiero saber eso, porq algunos troyanos no andan en W7 por ejemplo, o los virus.. q es lo q cambia, siempre supe q algunas cosas no andan en otro SO pero no se bien porq, capas q me explican.. se los agradeceria ;)
1237  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Se puede hacer esto para analizar...? en: 9 Septiembre 2010, 19:01 pm
Hola gente, queria ver q me dicen de lo q hice hace unos dias..
Tengo un crypter q estoy dejando fud desde source, pero me faltan 6 todavia :S y no puedo sacarlos pero no va eso la pregunta, lo q pasa es q tengo:
Form1
Modulo de Encryptacion
Modulo del RunPE

Esas 3 cosas y lo q hice fue crear un .exe con el form1 solamente y guardarlo como analizar form.exe, con el modulo de encryptacion lo mismo y con el runpe tamb, pienso q haciendo eso me voy a dar cuenta q es lo q me falta, porq por ejemplo el form1 esta CLEAN asique eso lo hice bien supongo pero los otros me detectan 3, o 2 no me acuerdo.. Tengo q modificar el code de esos modulos entonces?
Esta bien mi metodo para ver que tengo q modificar? Sirve o es invento mio? xD
1238  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 6 Septiembre 2010, 20:04 pm
¿Azielito no estás hasta las pelotas de la Corona o Coronita? Yo de la San Miguel (española) entre otras, estoy hasta los mismisimos...

La cerveza pasa si, pero en verano, con el calor q hace y una buena cerveza bien fria no esta mal xD
1239  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] vb6 en: 6 Septiembre 2010, 03:13 am
ok man ! buea observacion ya lo sabia mi comentario va por otra cosa

Creo q eso es para mi xD, y no te decia a vs yo xD le decia  Petro_Boca ;)
1240  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] vb6 en: 6 Septiembre 2010, 02:42 am
Pero si se aprende viendo codes xD, fijate cualkier tutorial de vb6 o otro lenguaje a ver si no muestran codes xD, solo q son codes simples y es por donde quiero q empieze a aprender.. de la misma forma q hago yo ;) si yo empeze hace poco en vb6
Páginas: 1 ... 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines