elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127
1191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 28 Octubre 2010, 01:55 am
seele no tienen ningun mensaje y ya comenta en este tema... mmmm dudoso xD jajaja

A ver.. ya q hablan q es Off-topic y se puede hablar de cualkier cosa que no ofenda a nadie y opinar lo q sea mientras no sean insultos, entonces esta bien q constance haya creado este post y esta bien q opinen lo q quieran los otros xD
Solo decir q se hable del tema del post y luego la opinion ya q esto ya es un chat xD

Constance: El pulpo paul si no se lo comieron los alemanes lo vendieron para comer, q rico jajaja imaginate.. el pulpo no estaria del todo muerto y ya lo estaban calentando para comer, se movia para todos lados como pidiendo ayuda.. "Contansce help me!" y de seguro dividieron una pata para cada integrante en la mesa xD una muerte doloroza pero sabrosa :D :D

Ariath: Te gusta constance eeee, como la defiendes pero puede q tengan razon con q molesta con sus mensajes aunque no he visto otro ni nada pero por lo q dicen para q si, y tiene el derecho de hacerlo si quiere y como dije los otros tambien pueden opinar y vs tamb pero no necesitas crear una discucion porq ahi ya empeza a discutir con otras opiniones y no va asi la cosa
1192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 26 Octubre 2010, 18:15 pm
Elegia siempre el lado de la derecha xD, luego se aburrio y quiso cambiar jajaja, para mi q se lo comieron los alemanes, de seguro lo vendieron muy caro y bien preparadito, asadito de pulpo, como me gustaria probar eso!!

Amo los animales tambien, pero los amo tanto que me los como ;)
1193  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como capturar lo q me escriben en el msn? en: 26 Octubre 2010, 16:24 pm
gracias Karcrack por la correcion! me empeso a interesar este tema! si hay algo de material por hay seria bueno investigar un poco!

Se me ocurren buenas ideas jeje, bueno leere aunque me parece q no esta a mi nivel pero intentare, gracias!

edit: Bueno ya lei un poco y no entiendo nada ja pero ahora se como PODRIA hacerlo cuando aprenda xD , lo de hookear apis me pueden decir q significa? solo se hookean apis? q es hookear? xD

Lo del OutputDebugString me baje por ahi un proyecto de Cobein q pongo Start y luego ejecuto un programa q trae para hacer el test y me muestra como funciona.. me muestra q va aumentando de tiempo q es lo q hace el programa porq tiene un Timer, pero si quiero usarlo con el msn necesito inyectarle algo al msn ja xD alguna dll talvez pero no se como se hace.

La tercera opcion q me diste Karcrack no la he buscado porq por lo q te entiendo no es lo q quiero ya q no se para q necesitaria las entrada de mi teclado ya q mi teclado no se tocara porq sera la pc q tiene el msn prendido y el futuro programa prendido tamb ( y yo no estaria en casa xD)
1194  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 26 Octubre 2010, 16:22 pm
Ningun programador puede jaja xD <----- Ironico no? xD

Es para q se pongan las pilas y me ayuden xD, aunque de verdad no han podido pero ya me ayudaron y dentro de unos post mas me dare cuenta 100% q el problema es mi pc xD
1195  Programación / Programación Visual Basic / Como capturar lo q me escriben en el msn? en: 25 Octubre 2010, 02:21 am
Quiero ver si me ayudan para saber q es lo q me escriben en el msn.. asi como funcionan esos bots que les dices Hola y estan programados para q si le escribes Hola contesten Hola como estas? y todo asi.. esos bots funcionan por medio de web, tamb conozco una para crear esos bots pero mi idea es q el vb6 detecte lo q me escribieron :S Capas q no se puede.. pero alguno talvez tiene una idea interesante.

Por si no han entendido lo q quiero llegar a lograr hacer es crear un programa q lo ejecuto y queda prendido en mi pc, entonces dejo mi msn prendido y me voy a la casa de un amigo por ejemplo y desde ahi con el msn de él escribo a mi msn poniendo por ejemplo Command:Apagate, y el programa al leer eso ejecutara codigo para q se apague mi pc..
1196  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 25 Octubre 2010, 00:47 am
Vs viste mi codigo? no tiene ningun error esta casi igual a ese y el problema soy yo si porq ese no me anda tampoco :S
Me han echo ping y no consiguen respuesta aveces, nadie se puede fijar si funciona o no? xD aunquesea quiero saber q hice las cosas bien
1197  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 24 Octubre 2010, 16:44 pm
Jajaja el post se desvio mucho y siguen sin poder ayudarme xD, Clouth he creado server de WoW tamb, de Mu, y otros mas de esos, eso q dices ya lo se, y no tengo esos problemas xD ademas no es necesario para lo q quiero hacer, ademas poniendo mi ip publica tampoco funciona..

Nadie se anima a cambiarme todo el code igual? :/
1198  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 24 Octubre 2010, 01:47 am
Yo entiendo lo de los puertos de esos no se preocupen mas xD

Lo probare para ver si me dice algo de porq el error aunque ya me habia dicho y no entendia el error pero veo con ese code, y nadie lo ha mirado? talvez ven el error o se animan a probarlo con otra pc para si el problema soy yo o no :S
1199  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 24 Octubre 2010, 01:08 am
Aclaro denuevo q problema de puertos no es porq NO TENGO ROUTER NI NADA TODO BIEN ESO y aclaro q en mi misma pc me anda si pongo a conectar a server.localip , puerto pero eso es obvio q andara solo de local y me lo han probado en red y como es logico tambien anda en red, pero fuera de la red no, y si yo actualizo mi no-ip y poner conectar a mi no-ip, puerto no me anda ni de local y obviamente menos con otra pc :S
1200  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 23 Octubre 2010, 20:21 pm
Esque no tengo router, solo modem, y no tengo av, tengo el firewall activo pero al poner en escucha me aparece para desbloquear y lo desbloqueo ( con eso abro ese puerto) y listo, por lo q me han dicho otros programadores q miran en el debug dice q se conecta pero enseguida se cierra, talvez algunos de los eventos esos como server_error() puse algun server_sckclose o algo asi era, y no tenia q ir ahi no se :S
Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines