elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
91  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 13 Junio 2008, 09:27 am



si alguien tiene livebox-XXXX y tiene la clave por defecto y quiere mandarla para estudio, que lo haga por privado...


gracias
92  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 13 Junio 2008, 09:14 am
Yo a ver si lo pruebo, porque huele a chamusquina francesa ;D ;D


estuve probando ayer y nada de nada......tampoco pienso dejar mi portatil mas de una hora con el aircrack.................que lo hagan otros....... :P
93  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 11 Junio 2008, 16:54 pm
A ver, es completamente, cierto...
Pero os repito, si teneis la clave, buscadla en el diccionario en vez andar pasando aircrack...
Es bastante mas rapido...
Saludos

tengo el diicionario en mis manos....................cuando lo pruebe comento algo
94  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 9 Junio 2008, 18:23 pm
descargando...........a ver si se baja todo...........
95  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wireshark en: 28 Mayo 2008, 13:36 pm
una manera sencilla es capturar y filtrar por bssid mediante airodump.............asi wireshark solo mostrara los paquetes de esa red
96  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena tipo Pringles o Jb. ¿hierro,inox,cobre,laton,aluminio....? en: 28 Mayo 2008, 13:19 pm
conductores mejor que mejor,,,,,,aunque el rtubo solo es para que no se escape ña onda....asi que mira el peso y el precio.........lo mas ligero PVC, lo mas resistente inox....tb mas caro,...el aluminio es interesante pero caro
97  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido en: 28 Mayo 2008, 13:12 pm
hola Alf55, creo que soy la persona con la que debes hablar....aunque ahora vaya con la soga al cuello.l...


lo primero que te digo que a veces estas cosas pasan no por culpa de la tienda,sino por las compañias de transporte, y a veces por la tienda...

no eres la primera persona que le sucede esto,,,consolarte diciendote que nadie te tima ni te engaña...pq o te devuelven el dinero o te llega el pedido.....
hace poco tardo un mes el que mas.......solo te ruego un poco de paciencia.......la gente de roquetas tiene muchos pedidos al dia.....no dejo de lado tu valoracion....

creo que no aporta nada al foro,.,,,,que seguro que tu te quedas mas tranquilo.......

mandame por privado tu pedido y lo envio a roquetas yo...

decir que yo soy el primero tb a probar las cosas que me envia roquetaswireless....y por eso no hay que enfadarse.....

teniendo uno la razon hay que saber no perderla........

una palabra: PACIENCIA....
98  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 20 Mayo 2008, 20:51 pm
el filtrado mac nunca fue algo muy util hablando de seguridad...........

el wpa si........


haber esoso moviles de empresa!  ;D ;D
99  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 16 Mayo 2008, 14:52 pm
habeis conseguido el diccionario?¿
100  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 8 Mayo 2008, 18:24 pm
hola, yo me dispuse a bajarmelo con el telefono de la empresa, pero los numero no son de españa...y el sms que se puede mandar no deja mandarlo el operador de mi movil, si me decis arguna manera me lo bajo.

Habra que poner el prefijo de francia....no?

Después el 00 + 33 + 1 + el teléfono del abonado en París

con otro movil?

seria un puntazo que se pudiera incluier ese diccionario en wifiway y wifislax
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines