elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 1 Abril 2009, 19:48 pm
tengo los 6 diccionarios, son 5,8 gigatones, como puedo hacer para unirlos-usarlos y k no pete el ordena?¿? :huh: cuantas horas dejo el air***ck rulando, se me kemará?¿?
core2duo E7400 2,8 y 3,25 gb ram, es todo un fak€?¿? :huh: :huh: o sigo intentandolo?¿

para que unirlos? metelos en 2 DVDs y listo
estaria bien qe allguien los precomputara con genpmk
dale unos dias o talvez semanas
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 1 Abril 2009, 16:23 pm
funciona, rula, pero no se cuanto tiempo tiene que estar tirando, se me pone la mákiq al 100por100, funciona tanto en .lst como .txt, el nombre del archivo tiene que ser corto o sin espacios, que podemos hacer? :huh: :huh:

funciona?

cat diccionario.txt | grep CLAVEQUETEBNGASBUENA

si aparecen tdas funciona

habla conmigo por privado
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 31 Marzo 2009, 13:30 pm
se save algo ya de las liveboxxx? ......e intnetado bajar de unos enlaces pero no son .txt  si alguien quiere probarlo dejo el link..
http://www.taringa.net/posts/linux/2311342/diccionario-WPA-LiveBox.html
son el enlaces para megaupload  y se descargan mediante JDownloader....pero lo que se descarganga no se que leches es....pinta bien pero no lo comprendo  si alguien prueva y me explica seguro que llegamos a algo...saludos..

Citar
diccionario WPA router orange
funciona!!!
links alojados en megaupload, les dejos archivos .dlc para descargar con JDownloader

diccionario1

http://www.megaupload.com/?d=9VAMTH92

diccionario2

http://www.megaupload.com/?d=BKM0AEYN

VOY A ver...........
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 28 Marzo 2009, 17:51 pm
Mi Orange-xxxx también tiene WPA jeje

Lo que no tengo ni idea es cómo puede relacionarse la clave con algo.... investigaré

No te parece casualidad que en el ssid haya CCAD y en el bssid este también CCA?
En mi red Orange pasa igual
Te mando un M.P. juanmakina

Saludines

P.D: devane tienes info sobre esa red? puede ser útil

mandamela a mi tb ;D




alguien ha buscado por el firmware del router ,si pasa como las adslXXXX  que sale el passphase en la configuracion por web?¿
65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 28 Marzo 2009, 17:49 pm
Ahora mismo todos los router wifi de Wanadoo los dan sin tarjeta. Sí, sí, sin tarjeta, aunque parezca increíble, las quejas son numerosas, me imagino que no tardarán en darlos con la tarjeta.

Mi wifi es Orange pero la contraté con la "extinta" Wanadoo y no empieza con Orange-xxx, es decir que hay más Orange de las que pueda parecer con la nomenclatura Orange-xxx. Es más, creo que es bastante probable que los nuevos y antiguos clientes de Wanadoo usen las máquinas de Ya.com.

Orange comprende a Wanadoo y Ya.com.

mandame los datos

Si así es....la pega es q las claves son WPA de 14 caracteres (MAY y numeros) y un diccionario con esas carcteristicas tarda años en pasar, osea q la fuerza bruta queda descartada, y no existe relacion entre el SSID y la clave WPA ( almenos aparentemente).

Saludos

la cosa esta chunga,y aqui pocos o nadie sabe ingenieria inversa
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mi tutorial backtrack 4 en: 20 Marzo 2009, 23:32 pm
grabalo en cd y veras cmo tira tu atheros
sino configura las tarjetas d red en la maquina virtual
67  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 0.7 NUEVO!!!! en: 24 Enero 2009, 18:23 pm
para eso mira wlaninject
68  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Lobometrics 911 en: 19 Enero 2009, 23:34 pm
dns-?  tienes dhcp o fija-?¿
69  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 19 Enero 2009, 00:45 am
a ver si alguien aporta un router de ya.com para hacer pruebas
la key reside en la flash del cacharro digo yo....pq en allgun lado esta esa info
70  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como aumentar el nivel de potencia (power level) SMCWPCIT-G? en: 13 Enero 2009, 23:08 pm
busca en el foro....ys fue resuelto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines