elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28
191  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 18:10 pm
a mi me parece que si el primo jaja11 me la envia he triunfao como la pichacola!!!!!!!!!!!!

lo que tu me enviaste simplemente era una invitacion para formar parte de FON users.....aunque puede que me la envien ....no lo se.......habra que esperar...............
192  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 17:38 pm
A mi no me aparece nada de eso :( será pq desde hace poco soy fonero.

no te parece el que?
193  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 17:08 pm
Soy fonero linux, en mi pagina de usuario veo esto:

---------------------------------------------------------
Tienes invitaciones disponibles: 1

Envía cada invitación a un amigo que todavía no sea Fonero. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros le enviremos un email para que pueda canjear tu invitación en la tienda FON. Tu amigo recibirá La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.
--------------------------------------------------------------------

Solo tengo 1, se la mando al que la pida y que tenga más post en este foro (supongo q se la merece más.).

La mando en un par de dias.

Yo he abierto el tema..............y algo de posts hay........
mandamela a mi anda.........creo que me lo merezco..........
;D ;D ;D ;D ;D


anonimocrust@yahoo.es


P.D.--> primo te he mandao mis datos para que lo mandes.. ;)
194  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 13 Enero 2007, 19:19 pm
Ya ya,,,,se puede hackear el AP.......
menudo juguetito.......

espero que me llegue......... :o

gracias.......
voy a mirar el correo..........

saludos   ;)
195  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 13 Enero 2007, 19:09 pm
pero primo mandamela a mi tambien............. :-(
por favorrrrrrrr

llevo tiempo queriendo ese juguetito.......

te he mandao un IM.,...
y mi email:   anonimocrust@yahoo.es

necesitas algun dato más??
196  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 12 Enero 2007, 21:25 pm
pues mira haber si nos puede inscribir como amigos............
estaria bien...

me temo que solo te la darian a ti....tu a mi no podrias inscribirme como amigo....


Algun fonero???
197  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 7 Enero 2007, 23:52 pm
si alguien que tenga contratado FON
198  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 7 Enero 2007, 09:51 am
Hay muchos usuarios......si....yo solo necesito a un@ que me lo quiera regalar. ;D ;D ;D ;D ;D
199  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 7 Enero 2007, 02:56 am
lo he visto hoy y es como un paquete de tabaco ,,,blanquito......
y si puedes conseguir que te lo regalen,y actualizarle el firmware ........jajaja
a caballo regalao ,no le mire el dentao

P.D.Menudo numero de mensajes..........6660
el mensaje de la bestia.....jajajaja
200  Seguridad Informática / Materiales y equipos / FON La revolución Wifi en: 7 Enero 2007, 02:43 am
pues se ve que vendian a 5 euros un pequeño AP wireless.......e incluso si tienes contrato con fon puedes agregar a un amigo y le regalan un AP...........( no es coña!)

Segun lo visto lleva chipset atheros y se le puede actualizar firmware ,soporta WDS...

ALGUIEN TIENE FONERA???
ALGUN ALMA CARITATIVA CONMIGO??
ALGUIEN ME AGREGA?????
anonimocrust@yahoo.es

http://blog.fon.com/es/
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines