elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28
181  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.3 - WLAN_XX sin clientes. Aplicado parche de axi. en: 26 Enero 2007, 20:44 pm
Citar
/usr/src/wifi/wlaninject-0.3# apt-get install libnet1-dev
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
libnet1-dev
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
Necesito descargar 336kB de archivos.
Se utilizarán 1629kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
Des:1 http://ftp.de.debian.org etch/main libnet1-dev 1.1.2.1-2 [336kB]
Descargados 336kB en 1s (255kB/s)
Seleccionando el paquete libnet1-dev previamente no seleccionado.
(Leyendo la base de datos ...
69377 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando libnet1-dev (de .../libnet1-dev_1.1.2.1-2_i386.deb) ...
Configurando libnet1-dev (1.1.2.1-2) ...

:/usr/src/wifi/wlaninject-0.3# make
gcc -Os -I. -lnet -lpcap -MMD -c wlaninject.c
gcc: -lnet: linker input file unused because linking not done
gcc: -lpcap: linker input file unused because linking not done
gcc -Os -I. -lnet -lpcap -MMD -o wlaninject wlaninject.o libiw.so.28 -lm

:/usr/src/wifi/wlaninject-0.3# make install
install -m 755 -d /usr/local/lib/
install -m 755 libiw.so.28 /usr/local/lib/
ln -sfn libiw.so.28 /usr/local/lib//libiw.so
*** Don't forget to add /usr/local/lib/ to /etc/ld.so.conf, and run ldconfig as root. ***
******************************* ESTO TARDARÁ UN MOMENTO ********************************
install -m 755 -d /usr/local/sbin/
install -m 755 wlaninject /usr/local/sbin/

:/usr/src/wifi/wlaninject-0.3# wlaninject
wlaninject: libnet_init(): unknown physical layer type 0x322

he instalado libpcap-0.8-dev libnet1 libnet1-dev.....
he compilado el wlaninject y me da el mismo error
estoy leyendo y parece que hay que estar en modo managed cuando se ejecuta wlaninject..no???



que me sugieres nil???
182  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 26 Enero 2007, 20:18 pm
voy a recojerla en una hora..............



P.D.MADRE SOLO HAY UNA  ;D

MIL GRACIAS A "jaja11"
183  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 26 Enero 2007, 19:40 pm
mi mama ma llamao que ha llegado esta mañana.......... :o

aqui teneis informacion de que se puede hacer.....

http://www.fonera.info/index.php/board,1.0.html
184  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 25 Enero 2007, 15:08 pm
algo ganarás de cobertura.....aunque no hace falta quitarle el plastico a la pastilla USB.........
185  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 20 Enero 2007, 12:54 pm
Invitación enviada a dudux.
Ya no tengo mas pero ojo al parche, ahora en mi zona de usuario leo esto:
--------------------------------------------------------------------
Has agotado las invitaciones disponibles

Cuando tus amigos conecten La Fonera que les has regalado, no dejes de visitar la Zona de Usuario pues te actualizaremos el número de nuevas invitaciones disponibles.
--------------------------------------------------------------------
Asi que si el amigo dudux se porta bien unos dias esto crece.

ya te mande un email o un IM ,no me acuerdo..........GRACIAS.......


me portaré bien  :-[  todo el mundo cree que soy malo.........
;) ;D ;D

pues os equivocais!

eso si,me voy a leer detenidamente todo...............

bueno "jaja11" ya sabes que sigo yo ehh jajaja
y dudux!!! mas bale que le des buen uso a esto, contamos en ti... por que si no estarias malgastando la invitacion y alguien mas que si pensaba usarla de la manera debida pudo aberla obtenido y despues tu.... jajaja bueno ya me da igual lo que agas yo solo quiero una....

menuda presión tengo por detrás..............ahora solo falta que llegue a casa..........cuando llegue hablamos.................haber si alguien más la consigue........... ;D ;D ;D ;D
186  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 23:17 pm
os voy a tener intrigad@s....aunque yo tb estare intrigado hasta que vuelva............


p.d. creo que nadie vamos a pillar una fonera  :-( :-(
187  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 22:49 pm
yo me piro toda la semana fuera........haber si cuando llegue esta esperandome la fonera en casa..............

veamos cuantas podemos sacar....aunque me huelo que un poco tarde........haber si sacan otra promoción...........

p.d. estaria bien que fuese pa mi una  :-*
188  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 21:41 pm
dudux la merece, jaja pero despues de dudux sigo yo, asi que si alguien mas tiene otra invitacion mandemela a mi1!!!!!!

tod@s la merecemos...........aunque a mi me molaria tenerla claro está

gracias por darme tu apoyo....
;)
189  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 20:48 pm
Wenas !!!

Joé sí que está de moda eso del FON !! Yo también quiero una invitación !!!

Saludos !!

si alguien de nosotr@s consigue la Fonera , este tema habra tenido resultado.....el problema que somos muchos y hay pocos Foneros....

Y aqui tod@s intentamos tenerla........

Lástima que nos hayamos percatado un poco tarde....porque si que hay gente que se la han "regalao"........

Yo quiero ese juguetitooooooooooo!!!!!!!!!!
190  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 18:55 pm
Citar
yo no voy a pelear pork *dudux tiene mas mensajes k yo, pero bueno... aki estoy yo por si cambias de idea...

yo decia que el numero de mensajes es lo de menos.......lo unico que si digo que abri el tema...........pero digo que solo el mismo sabra a quien quiere enviarselo.........
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines