elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
241  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 11 Noviembre 2006, 23:25 pm
Citar
por eso lo de -s 100 son 100 paquetes por segundo asi q este valor lo podemos incrementar hasta q te de fallo no se en cuanto esta el maximo no me acuerdo depende de cada tarjeta q te permita mas o menos ademas del codigo de programacion esta claro.

probare a incrementar el -s ,,,,,,la verdad que ultimamente estoy usando bastante 2 a la vez,,,, ath0 y rausb0....probare las 2


Citar
Cuanto puede tardar pues depende de la longitud del SSID y de los paquetes por segundo q envies y de si solo son minusculas....o son todo variado..pero vamos es rapido de cojones.

pues tio son 4 digitos.... le puse el parametro -a para todo tipo de caracteres esperando que la sacara en un pedo....pero solo aparecen las redes que no lo tienen oculto,,,,lo deje 2 h y algo y nada.....probare incrementar el numero de paquetes

esta es WPA,pero de las nuevas,es decir WPA2...Imagino que tambien.no?


Citar
la salida es correcta vamos esos q aparcen ahi es xq no tiene el SSID oculto me imagino????no????.

exacto,pero que raro mme parece.....


Citar
Cosa importante si hay FILTRADO MAC pues ya sabes cliente legitimo es decir cambiate la mac de tu tarejta xq si no te va a decir q nanai

no he probado un A1 para darme cuenta que tiene filtrado,,,aunque no creo,,,pq sino menuda protección!!!!
essid oculto + WPA2 + Filtrado MAC 
:-(


242  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 11 Noviembre 2006, 05:52 am
Thefkboss me decias que el afrag lleva un makefile para instalarlo....bueno pues lo he instalao y no me rulaba.....lo volvere a probar a ver.........quiero decir que se instala way y el afrag tira....pero se queda off.....mañana lo pruebo y te confirmo

en cuanto al mdk2,  funciona para todo tipo de cifrados? me refiero que si valdria para WPA tb......

Codigo
Citar
mdk2 rausb0 p -b a  -t 00:14:BF:EE:AA:EE -s 100
y me devuelve esto.....

Citar
SSID Bruteforce Mode activated!

Waiting for beacon frame from victim...
Sniffer thread started
Got response from 00:14:BF:00:00:00, SSID: "*dudux"

Got response from 00:04:E2:01:01:00, SSID: "SMC"

Got response from 00:04:E2:01:61:f4, SSID: "SMC"

Got response from 00:04:E2:DE:D1:E3, SSID: "SMC"





Por lo que dice parece que con un beacon le basta....para empezar....es necesario algun data??
cuanto puede tardar?
es correcta la salida del mdk2? me parece un poco rara...
me imaginaba algo parecido al weplab,que ves como prueba caracter a caracter..........
243  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Noviembre 2006, 03:36 am
Citar
Para atravesar paredes....
    lo mejor sera la antena mas direccional posible.

a mi las direccionales me funcionan bien cuando hay campo abierto...si la tengo dentro pierde bastante,,,en ese caso prefiero omnidireccional......sobre gustos.....colores?
244  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 8 Noviembre 2006, 15:25 pm
Prueba añadirle otro bote de pringles a la de pringles con cinta aislante de esa plateada y ponle cable HDF200 un 1m o 1,5m y metele un tripode

La biquad de cd? metele tripode.
245  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 6 Noviembre 2006, 15:10 pm
no pueden haber dos IPs = en una misma red....si 2 BSSIDs si

como muy bien dice O2T........ descifrar el archivo replay_arp_xxxxx.cap y analizarlo con ethereal.....vereis la puerta de enlace...........
246  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 27 Octubre 2006, 13:50 pm
es la base,el conector N-hembra es estandard!!!!
247  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Octubre 2006, 02:07 am
en un chino x 50 centimos encontre un reflector, no se los dbs que tiene pero de coger 6 aps con la antena interior pase a 46 aps , va de muerte os mando unas fotos.
que os parece.
perdon no me deja colgarlas


ESO LO QUEREMOS VER!!!!!!1 :huh: :o :o :o
248  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 20 Octubre 2006, 02:09 am
dudux:
          si a la tubo JB le agregas un embudo tendrias que ganar como 2DB.
 

siiiiii,hay tema de barilla roscada como las pringles.....y el embudo debe ser del mismo material

el doble de diametro (2D) y angulos de 30 grados......
249  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 10 Octubre 2006, 11:03 am
yo lo he visto hacer,,,,calculadora y compas!!!!!!!! ;D
250  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (ya disponible) en: 8 Octubre 2006, 03:47 am
en realidad *dudux te equivocas un poco para el A4 no necesitas el A1 necsitas un cliente legitimo no vale q te asocies y  te hagas el chop-chop a ti mismo ya q solo estas asociado y no trasmites nada

tienes razon.. ;).escribi demasiado deprisa,,,,,,,,,
tampoco queria decir eso....no interpetre en pocas palabras
:-X
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines