elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28
231  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 21 Noviembre 2006, 01:34 am
Citar
Citar
ioctl(SIOCSIWMODE) failed: Invalid argument
Error setting monitor mode on ath0

edit: he usado el buscador para esto ultimo y algo ha salido de reinstalar los drivers.


para mi que son los drivers..........no te reconoce la ath0....

recompila los drivers de atheros haber si hay suerte........
;)
232  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 20 Noviembre 2006, 19:27 pm
pues con linux podras ponerla en modo monitor.........
233  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 17 Noviembre 2006, 21:35 pm
Citar
vale,pues muchas gracias....m pondre a buscar la antena mas grande k haya para hacerla

yo empezaria por una fácil,,,,, :o
234  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 17 Noviembre 2006, 21:29 pm
ya me rula!! habia que copiar el contenido de usr\local\sbin a usr\local\bin y ya esta. Creo que esto era lo que decia *dudux, y lo que yo copie fue el contenido de la carpeta del
aircrack-ng-0.6_motherfucker_edition_0.8.
Muchas gracias por ayurdarme, sois unos maquinas!!
gracias.

se ve que te habia fallado eso,,,,algo habia visto .....
tu si que eres un makina,,, a disfrutar de suite
;)
235  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 17 Noviembre 2006, 17:05 pm
parece que esta bien instalao......

introuce en /usr/bin y /usr/sbin los binarios.......
el gcc no da warnings ni errores.......

voy a reinstalarlo y comparo mi salida....
236  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 16 Noviembre 2006, 14:04 pm
te falla el make???? es la ultima instruccion y la encargada de instalar todo y compilarlo en el kernel.........

es muy raro que solo te haya instalao en aircrack-ng,y no los demas....porque son 4 o 5 en la suite....... no te ha dado errores el script??


si lo tienes instalao pq se te borran las cosas????? :huh:


pega la salida del script,,haber si podemos ver algo más.....pq con lo que cuentas me quedo =....... :huh:
237  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 16 Noviembre 2006, 00:57 am
tan sencillo como hacerse un script que lo haga el solo.......para que esto te funcione tendras que tener internet......sino bajatelo y haz los pasos menos el de wget

abre un terminal y ejecuta esto

#nano /root/aircrack-ng.txt

aqui pegas estas lineas........

Citar
wget http://www.bluntmen.com/aircrack-ng-0.6_motherfucker_edition_0.8.tar.gz
tar -zxvf aircrack-ng-0.6_motherfucker_edition_0.8.tar.gz
cd aircrack-ng-0.6_motherfucker_edition_0.8
make && make install


lo grabas con ctrl+o

te vas a /root/ y le das permisos al script

#chmod 777 aircrack-ng


ejecutas el script

#./aircrack-ng
238  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 15 Noviembre 2006, 21:57 pm
wenas,,,,,,,

para la C54RU : En windows es un fracaso..........pero en linux es bastante buena.......puedes meterle de 2 a 3 m de cable USB y sacarla por la ventana......tambien puedes ponerle un reflector metalico de esos de cocina al vapor.......o meter la pastilla USB dentro de un LNB de parabolicas...........

si pudiera cambiaria el ordenador lo mas proximo a la ventana.....


para tu nueva pci ......actualizale los drivers...........y busca un antenon,,,,,,,,en un septimo no me creo que solo pilles 7 redes.........


direccional o omnidireccional?????
239  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.8 (ya disponible) en: 12 Noviembre 2006, 23:49 pm
tranki thefkboss.....es la unica que tengo el essid oculto.....y es WPA2.........de 4 digitos......

si puedes miralo
240  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 12 Noviembre 2006, 23:29 pm
eso,eso

no nos dejes de dientes largos
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines