elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 4 Octubre 2009, 10:47 am
.
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 23 Septiembre 2009, 13:14 pm
¿De qué longitud son las claves? ¿Sería posible un ataque por fuerza bruta?

para que te hagas una idea ,es como el WPA........Asi que olvidate,,
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 20 Septiembre 2009, 18:46 pm
Me apunto a todo esto........pero veo opiniones diferentes...........hace falta un logger RFID y no vale menos de 500 euros,sino no se puede leer toda la eeprom.......pasa como en las smartcards sin PIN no puedes clonar............se puede comprar mifare 1k virgenes pero el problema es que meterle........

pq una mifare 1k dl metro d valencia solo te muestra el ATR,sin codigo de acceso no hay informacion.

cuando alguien consiga el algoritmo d genereacion d pins d la maquina,o cuando alguien haga con el sw de rfidiot.org el bruteforce.py que le saque la key entonces estaremos avanzando


Hay un tema muy interesante,y es usar 2 lectores como este,para hacer logger y lector...........los esta trastenado el creador d rfidiot.org.de echo lleva el mismo chip que los que venden ellos y el sw es compatible en medida con rfdump y demas


LECTOR /ESCRITOR compatible con rfidiot  (con 2 lectores =logger=80 euros)
http://www.touchatag.com/
http://store.touchatag.com/acatalog/touchatag_starter_pack.html


extraido de rfidiot.org

Citar
RFIDIOt
News
February 2009: Finally got around to writing some more detailed documentation, and also got NXP PN532 chips to run in emulator mode. Documentation to do this was released by NXP under NDA, but they have now given me permission to publish code based on that documentation, so I'm able to release two new tools:

  pn532emulate.py - sets up the emulator and processes one command.

  pn532mitm.py - 'pn532 man-in-the-middle', which will drive two readers: one as an emulator and one as a reader, and will log all traffic that flows between them. Additionally, you can seperate the reader and emulator onto two different machines, and relay the traffic via TCP.


34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 18 Agosto 2009, 19:33 pm
Hola, que tal soy nuevo en esto de los foros asi que perdonar si meto la pata un poquito, en fin al tema.

Parece ser que el problema para sacar claves WPA es el diccionario, pues bien, ingenuo de mi me dije: pero si crear un diccionario es lo mas sencillo del mundo teniendo en cuenta los datos que he leido en el foro, es decir:
Necesito un diccionario cuyas palabras tengan 26 letras las cuales solo pueden tener 16 posibilidades (0,1,2,3,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F) ya que es hexadecimal, sencillo verdad?
Pues bien me cojo mi antiguo compilador de C, el manual (hace muchisimos años que no programo) y al lio ... en unos minutillos el programa realizado con exito, lo lanzo y lo dejo ejecutar durante mas o menos 10 segundos, paro el programa y veo que el fichero lst que me genera tiene alrededor de 1500000 y ocupa 42MB entonces me pongo ha hacer cuentas y NO SALEN

El diccionario deberia de tener 16 elevado a 26 palabras para contener todas las posibles combinaciones, si esto lo poneis en la calculadora cientifica de windows os da un resultado de 32 cifras (trillones y trillones de numeros) con lo cual el programa para generar el diccionario se eternizaria y necesitariamos un disco duro de miles de TeraBytes para alojarlo.

CONCLUSION --> Es imposible (por lo menos con mis conocimientos) generar un diccionario con todas las combinaciones y que sea efectivo para descrifar el HANDSAKE, con IVs aunque tengamos millones tampoco descifraremos esa CLAVE WPA, con lo cual la unica solucion que yo veo es saber que tipo de algoritmo utiliza el router para calcular la clave (seguro que tiene algo que ver con su MAC) o saber donde almacena el router la clave y sacarla, de otra manera no veo solucion ...

En fin, no os aburro mas que esto parece el Quijote de lo que me he extendido, seguira documentandome y exprimiendome el coco, un saludo a todos

Nos vemos en el exilio o en una celda...

exacto.....sacaron unos diccionarios de 15 gb comprimidos de claves generadas al azar.........podrias tener suerte y que sonara la campana
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!!!! en: 7 Junio 2009, 16:40 pm
Hoy volviendo en bus y con el movil con barbelo he mirado todas las macs de WLAN_XX
Y me he encontrado con esta 00:1F:9F:XX:XX:XX
alguien sabe algo?
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 20 Mayo 2009, 20:46 pm
ya tengo los 15 GB de diccionario,,cuando tenga tiempo lo pruebo y os saco de dudas
gracias dudux.....pruevalo ...y si quieres mis 4 hasdakes te los presto.... yo por mi parte sigo cogiendo ivs con erw...tengo la intuicion que me lo va a sacar como si fuera wep....ahora mismo llevo 70.000 IVs y me pide un poco mas a ver si tenemos suerte.

jajaja......sigue,sigue  :laugh:
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 20 Mayo 2009, 01:44 am
ya tengo los 15 GB de diccionario,,cuando tenga tiempo lo pruebo y os saco de dudas
38  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.0 NUEVO!!!! en: 12 Mayo 2009, 19:41 pm
hay va............


LEERSE EL README.TXT
VERSION 1.0 añadida un Zyxel y un Xavi

//Nuevas Macs
00:01:36:XX:XX:XX

//Nuevas passwords
00:02:CF:XX:XX:XX


http://www.fileden.com/files/2008/10/11/2138272/wlandecrypter-1.0.tar.gz


+info: http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/wlandecrypter-0-6-nuevas-macs/
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 29 Abril 2009, 10:52 am
estais hablando de cacharros de orange? o de que?
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 24 Abril 2009, 17:39 pm
llevo 7,5 gb de los 15 gb ..............seguire informando..........
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines