elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: hablemos de telequinesis en: 2 Julio 2021, 16:53 pm
me equivoque es telepatia me confundi no tengo ninguna enfermedad mental aunque no lo acepten ustedes si tengo ese poder e sobrevivido gracias a el no tengo ninguna enfermedad mental e descubierto que si es real por muchas situaciones al principio tmb creo q era un desorden neuronal pero no lo es no demuestro mucho ese poder no confio en nadie ese poder fluye en mi me e echo cientos de exmenes en mi cabeza ningun neurologo me encuentra algo un solo neurologo le dije lo q escuche de el y me dijo q solo lo adivine no se lo creyo del todo.

tengo psiquiatras y psicologos finjo q es un problema me medicaron pero si fuera un problema no las pudiera dejar de escuchar no creen se cerrar esas voces y bloquear mi mente las abro cuando siento algo muy negatico como q bienen mas facil si son cosas malas las escucho claramente si no lo son no las persivo

MOD: No es necesario el doble post.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft planea dejar de dar soporte a Windows 10 en 2025 en: 2 Julio 2021, 16:00 pm
yo compre hace 7 meses una licencia de windows 10 eso es una mala noticia para mi xd
93  Foros Generales / Foro Libre / hablemos de telepatia en: 2 Julio 2021, 15:44 pm
hola hermanos les sere sinceros que importa que me tomen como mentiroso loco o no se yo siempre e escuchado a las personas que hablan mal de mi q buscan lastimarme escucho sus voces antes se apoderaba de mi no lo sabia controlar sufria yo creo q podria ser real por q me han pasado cosas que  considen con lo q escucho en mi mente fui a un neurologo no sufro de ninguna enfermedad pero me dieron pastillas para dormir y para la ansiedad ustedes creen que los pensamientos negativos son fuertes y se podrian escuchar a distancia? no me ofenderia de cualquier opinion para serles sinceros yo estuve en una banda tuve una vida criminal seguia el sendero del mal tengo enemigos pero nunca fui un narco ni fume ninguna droga.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo sobre zippos en: 29 Junio 2021, 17:26 pm
investigue depende del año del mechero podria decir made in zippo usa no es necesario q todos digan made in zippo usa el mio dice eso mi mechero es original ya lo verifique.
95  Foros Generales / Foro Libre / Todo sobre zippos en: 29 Junio 2021, 16:31 pm
Como hacian en las guerra que hubo y los militares usaban esos mecheros zippo que conbustible usaban vencina no creo? ya no fumo pero use por unos añitos uno que me dio mi papa abandone ese habitto de fumar hago deporte lo tengo de recuerdo estoy aburrido abri este tema jeje. :silbar:
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 28 Junio 2021, 16:43 pm
Intel(R) Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.10GHz   3.10 GHz 8gb de ram ddr3 una grafica gigabyte nnvidia geforce gt 710 2 gb ddr5. ::)                                                   
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 28 Junio 2021, 16:39 pm
el virus no es tan grave como lo ponen peor es la vacuna quieren eliminar la soble poblacion enganando asustando a la gente el nuevo orden mundial planeo este plan macabro yo jamas me vacunaria a las personas q quiero les dire eso siempre a mi me dio covid la pase mal por 10 dias y lo supere.
98  Informática / Hardware / Re: pixel pequeno muerto en: 6 Junio 2021, 15:51 pm
no lo cambie por q para ver ese pixel muerto hay q fijarse muy bien casi ni se ve y es como blanco se ve solo en el blanco casi ni se ve era mi primera vez comprando un monitor.
99  Informática / Hardware / pixel pequeno muerto en: 5 Junio 2021, 16:36 pm
una duda tengo un pixel pequeno en una smart tv y otro muy pero muy pequeno en mi monitor pero lo trajo cuando lo compre no me di cuenta mi pregunta es esta esos pixeles podrian expandirse y empeorar o se quedan asi?



una duda tengo un pixel pequeno en una smart tv y otro muy pero muy pequeno en mi monitor pero lo trajo cuando lo compre no me di cuenta mi pregunta es esta esos pixeles podrian expandirse y empeorar o se quedan asi en el monitor se ve solo en lo blanco pero el de la tv si es negro el del monitor es como blanco pero mas oscuro?
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: una duda controlador se apagaba mi monitor en: 4 Noviembre 2020, 21:43 pm
disculpa mi ignorancia que es un sai? no tengo mucho dinero tengo es un protector de corriente de amperaje de 6 tomas un ups es muy caro para mi :-[
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines