elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Informática / Electrónica / Re: No me va bien este pendrive en: 11 Julio 2021, 16:28 pm
tengo 3 pendrive de 32 gb q no recone su capacidad tienen como 250 mb algo asi los compre en china. tengo uno kinstong original de 32 gb ese funciona perfecto.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: hablemos sobre lentes rayban en: 11 Julio 2021, 16:22 pm
me gusta esa marca y su calidad lo compre 100% original y unos lentes gucci valen la pena? no tengo hijos ni nada me sobra dinero.
83  Foros Generales / Foro Libre / hablemos sobre lentes rayban en: 11 Julio 2021, 15:48 pm
tengo unos lentes rayban aviator dorados costaron 200 dolares ustedes creen que fue una buena inversion?. que otras marcas no tan costosas conocen?
84  Informática / Hardware / Re: garantia pixeles muertor atascados acer en: 11 Julio 2021, 15:45 pm
si cierto me jodi me quedare ese monitor que mas yo soy muy perfeccionista odio q algo no sea perfecto le busco el mas minimo detalle.
85  Informática / Hardware / garantia pixeles muertor atascados acer en: 8 Julio 2021, 15:11 pm
hola tengo una duda tengo 3 pixeles atascado 2 minusculos q casi ni se notan tienes q pegar la cara para verlos y otro un poco mas grande es como gris trasparente pero no se ve como los otros se ve como mas adentro como mas adentro de la pantalla no se si estaba y no me fije y me meti en esta web dice q con 4 defectos minimos no lo cubre la garantia mi monitor es marca acer ni 9 meses tiene lo compre nuevo esta es la web.

https://community.acer.com/es/kb/articles/581-pixeles-atascados-o-defectuosos
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nacen en China los primeros híbridos de cerdo y mono en: 4 Julio 2021, 18:43 pm
No crean en esta estupidez esos adn no son compatibles es como que me digan que hay humanos antropofamorficos con cara de cerdos que idiotes de verdad esa imagen es un cerdo normal tengo unos en mi granja.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: hablemos de telepatia en: 2 Julio 2021, 22:42 pm
no soy fanatico burlate si quieres tengo un concepto muy diferente de Dios para mi si existe el mal y el bien no me molesta tu comentario ni me lastima y quien me dio ese don si lo tengo a ti por q te importaria?
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: hablemos de telepatia en: 2 Julio 2021, 22:17 pm
no debi decir nada jamas entenderan eso no sufro de ningun trastorno de nada estoy en otro nivel que en realidad no van a tener podria tener telequinesis tambien telepatia jamas lo diria solo quise experimentar sus reacciones tienen el estatui de grandeza de creer que todo lo saben que no se les escapa nada y en realidad no lo son me imagino tambien que no creen en Dios y todos ustedes son ateos para ustedes el cosmo el universo la vida surjio de la nada esa energia cosmica se comprimio y expandio por si sola su origen se creo sola para ustedes no existe nada solo en ustedes creer todo eso es una vida muy vacia y sin sentido respeto sus opiniones yo tambien opino lo que quiero vivir una vida asi no tendria significado.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: hablemos de telepatia en: 2 Julio 2021, 18:37 pm
En eso tienes razón no debí publicar algo que casi nadie entienden solo ven lo que llegan a ver no ven más allá viven sus vidas como robots no creen en nada en realidad solo en ellos. Tienes razón que hay una probabilidad más que sea una enfermedad mental pero en mi caso no lo es si creen eso bien por ustedes pero no saben nada de mi no están en mi mente tampoco pueden afirmar algo que no saben.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: hablemos de telepatia en: 2 Julio 2021, 17:10 pm
q vas a saber tu ni q vivieras en mi mente si se puede la mente tiene mas poder de lo que crees y por q borras mis comentarios te duele que sea real xD? y q pasa si desarrolle ese poder me da igual si no lo creen e demostrado q es real todos los drogadictos los veo uno q lo escuche en mi cabeza dijo cosas horribles cuando me vio me quiso robar con una botella es casualidad ni pensaba en el lo olvide fue derrepente senti su odio y su envidia tu no conoces mi mente ni mi vida.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines