elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: opiniones sobre el narcotrafico y el consumo de sustancias en: 26 Septiembre 2020, 17:06 pm
me parece muy estupido encerrar a una persona por unos gramos de hierva deberian es de agarrar a los q matan secuestran violan yo jamas robe trabajaba y fumaba y tampoco me deje llevar por las drogas la mayoria de los policias son unos sucios cerdos y si no tuvistes problemas con la ley eso es depende q pais en mi pais solo con verte los ojos rojos te ladillan uno una vez me quiso robar un dinero y ni tenia nada
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: opiniones sobre el narcotrafico y el consumo de sustancias en: 26 Septiembre 2020, 16:59 pm
eso es depende que droga si te pones a analizar la marihuana trae menos problemas que el alcohol te lo digo yo q e usado hierva ya la deje me canse de usarla no me genero adiccion 4 años que no fumo soy muy sano ni cafe bebo deberian es de prohibir el tabaco y el alcohol mi abuelo murio por fumar tabaco sufrio cancer de pulmon yo odio es el tabaco el cigarrillo y las mafias no solo estan por las drogas hay demasiados intereses las progibicion por consumir tener unos gramos es apoyar el narcotrafico si fuera legal cierta cantidad de gramos los consumidores no buscarian delincuentes
133  Foros Generales / Foro Libre / opiniones sobre el narcotrafico y el consumo de sustancias en: 25 Septiembre 2020, 16:52 pm
hola grupo abro este tema para escuchar opiniones piensan que la prohibicion es la mejor manera de combatir el trafico de drogas? creen que esta bien que por tener unos gramos los adictos caigan en una prision se lo merecen? yo opino que no y sobre la prohibicion es apoyar el narcotrafico el mercado negro abria mas demanda disculpen si infrijo alguna ley dice foro libre :silbar:
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 25 Septiembre 2020, 16:42 pm
saludos grupo hablando del covid19 esto es serio tenemos que tener cuidado existe un grupo de personas que creen que tal virus no existe y que es una conspiracion de la elite y tal yo si creo que esto es real parece una pelicula  :¬¬
135  Media / Juegos y Consolas / Re: dudas GTA 5 en: 16 Septiembre 2020, 19:48 pm
yo se q mi pc no es muy buena es vieja uso un procesador de 3ra 4ta generacion vivo en un pais con una mala economia venrzuela se me hace dificil tener otra pc pero gracias por tu comentario tienes razon
136  Informática / Hardware / Re: ¿Dejar el PC encendido puede ser dañino? en: 10 Septiembre 2020, 17:19 pm
si esta bien refigerado el cpu y tiene un salvapantallas no pasa nada ::)
137  Informática / Hardware / cual grafica es mejor? en: 20 Agosto 2020, 17:22 pm
me compre una gigabyte nvidia geforce gt 710 2gb ddr5 ,mi pc soporta pci expres 2.0 q otra grafica mjor puedo comprar quiero probar no tengo dinero para armar otra pc, poseo un procesador i3 y  8gb de ram.
138  Media / Juegos y Consolas / dudas GTA 5 en: 2 Agosto 2020, 15:33 pm
una pregunta podria jugar gta 5 con un procesador i3 8 gb de ram y una grafica gigabyte nnvidia geforce gt 710 de 2 gb ddr5 uso windows 7
139  Comunicaciones / Redes / Ayuda problema con mi moden Motorola en: 14 Enero 2020, 18:00 pm
Hola amigos una ayuda tengo semanas sin internet mi moden prende todas las luces menos send y online parpadea la luz sen siempre y no prende la online y si se conecta dura media hora y duro 8 horas sin internet y mi vecino usa el mismo Inter y nunca se le va que podría hacer?
140  Informática / Hardware / Re: ayuda pendrive dañado en: 19 Marzo 2019, 16:36 pm
Hola,

A ver, la pregunta de la semana es ¿Y donde los comprastes estos pendrives?

A partir de ahí hablamos, que esto ya me lo conozco xD


Saludos,

amigo compre 100 pendrive en la china
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines