elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me pega el navegador y despues el windows en: 7 Octubre 2020, 16:42 pm
y no puede ser el windows ajuro tiene q ser el disco duro no e tenido problemas con mi fuente nose bro casi siempre es por el navegador aveces lo cierro y lo abro y sale cargando y no abre nada todo otra cosa y se pega todo ni con control alt suprimir ni se abre
122  Sistemas Operativos / Windows / se me pega el navegador y despues el windows en: 7 Octubre 2020, 16:29 pm
hola amigos necesito ayuda se me pega google crome y despues el windows a q se debe eso necesito saber una solucion? no paso amenudo pero me sucede aveces
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: existe vida despues de la vida opiniones en: 4 Octubre 2020, 23:49 pm
puedes opinar pero no puede decir algo que no sabe de mi ni me conoce solo me ataca pero me da igual
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: existe vida despues de la vida opiniones en: 4 Octubre 2020, 23:40 pm
dicen q no existio un Dios entonces este mundo quien lo creo un petardo magico es ilogico negar la existencia de un Dios alla cada quien con lo que piensan jamas dudare de Dios no pierdo nada ustedes si

Mod: El insulto fue quitado por una razón. Si lo vuelves a poner te llevas ban.
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: existe vida despues de la vida opiniones en: 4 Octubre 2020, 17:12 pm
el origen de la vida jamas la sabra el hombre creer que todo salio de un vacio es adsurdo donde hay un vacio no existe nada si existe Dios yo tampoco discuto con ateos cada quien cree lo que desea

y si creo en Dios no me hace debil lo que dices son cosas sin sentido tu no me conoces ni lo que e vivido tu pierdes mas que yo si tengo la razon q si existe un Dios yo no pierdo nada

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
126  Informática / Software / serie the raim final en: 3 Octubre 2020, 17:05 pm
the raim esa serie concluye con la 3ra temporada?
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: existe vida despues de la vida opiniones en: 3 Octubre 2020, 16:59 pm
q respuesta un solo no? explicame por que  si no me equivoco quien pierde mas tu o yo? yo si creo en un Dios del cosmo la existencia no surjio de un vacio el big bang lo creo Dios y sobre este mundo material de apariencias no me importa busco la iluminacion y la paz no me enfoco en lo negativo
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: existe vida despues de la vida opiniones en: 2 Octubre 2020, 22:46 pm
un timo no se a que te refieres?
129  Foros Generales / Foro Libre / existe vida despues de la vida opiniones en: 2 Octubre 2020, 22:42 pm
hola solo deseo saber opiniones me han pasado ciertas cosas que me hacen pensar q si existe vida espiritual que la existencia salio de un Dios sobre mi creencia esta en mi respeto creencias y religiones
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: opiniones sobre el narcotrafico y el consumo de sustancias en: 1 Octubre 2020, 18:55 pm
tienes razon machacador cnozco a muchos jovenes menores que calleron en el crack por el mercado ilegal la prihibicion no para el narcotrafico mas bien lo empeora
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines