elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Informática / Software / Error en Windows 10 en: 8 Febrero 2022, 18:14 pm
Se puso el fondo negro de pantalla en mi monitor y salió eso que puede ser? Reboot and select proper bot device
Or insert  boot media in selected boot device and press a key eso me salió un pantallazo negro y decía eso la apague y la prendi y no salió más.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con los sims 4 en ps4 en: 8 Febrero 2022, 17:01 pm
el juego son los sims 4 para playstation 4.
23  Media / Juegos y Consolas / problema con los sims 4 en ps4 en: 8 Febrero 2022, 17:01 pm
hola amigos tengo un problema me aparece un error  cuando quiero guardar y entrar al menu principal no me deja guardar el juego.pero si guardo manual y salgo no aparece ese error sale cuando pongo el autoguardado no pude poner el error por q lo cerre. si me sale lo pongo y el error me pide actualizar el soware y el juego y ya estan actualizados a la ultima version si alguien tiene ese error diganmelo.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien? en: 2 Febrero 2022, 14:57 pm
jamas piratearia mi ps4 no perderia jamas la opcion de jugar online.
25  Media / Juegos y Consolas / Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien? en: 1 Febrero 2022, 14:57 pm
yo juego normal e sido equilibrado con todo no me ha echo daño en mis demas actividades y en mi pais el ps5 vale mil dolares el ps4 500 dolares mas o mnos asi.
26  Foros Generales / Foro Libre / es rentable axie infinity? en: 31 Enero 2022, 15:28 pm
hola amigos quiero saber si axie vale la pena invertir jugar y ganar ese dinero virtual o jugar becado?
27  Media / Juegos y Consolas / me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien? en: 31 Enero 2022, 15:10 pm
hola amigos me compre un ps4 slim de 1tb por mis pocos recursos no pude un ps5 era mucho dinero para mi.Estoy jugando resident evil revelation 2 y tambien naruto shipuden y gta 5 poseo como 10 juegos. ;D
28  Informática / Hardware / Es malo dejar un cpu conectada en la pared apagada por 10 dias en: 18 Noviembre 2021, 19:55 pm
Tengo una duda si tengo un regulador de corriente y dejo de usar mi pc por 10 días apagada dañaría algún componente?
29  Informática / Hardware / Problema al encender la pc en: 22 Agosto 2021, 21:14 pm
Hola amigos me tiraba un error mi PC al encenderla creo q era el disco duro solo apreté todos los cables con cuidado tenía las manos secas y estaba apagado antes la apagaba d golpe pero iniciaba Windows ahora se puso peor desde q le metí la mano prendía pero al reproducir videos sonaba un pitido le cambié las entradas a mi disco duro a ver si se arreglaba ahora no quiere ni prender la pantalla se ve perfecta pero el icono del mouse se ve feo y pixelado y no me deja loguearme en Windows se queda pegado será q el disco duro iba a morir tenía tiempo q me tiraba un error leí ese error y dice a es del disco estoy en otro teléfono se me hace complicado subir imágenes.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: quiero practicar karate en: 13 Agosto 2021, 18:09 pm
el kendo me suena interesante
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines