elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema al encender la pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al encender la pc  (Leído 3,237 veces)
DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Problema al encender la pc
« en: 22 Agosto 2021, 21:14 pm »

Hola amigos me tiraba un error mi PC al encenderla creo q era el disco duro solo apreté todos los cables con cuidado tenía las manos secas y estaba apagado antes la apagaba d golpe pero iniciaba Windows ahora se puso peor desde q le metí la mano prendía pero al reproducir videos sonaba un pitido le cambié las entradas a mi disco duro a ver si se arreglaba ahora no quiere ni prender la pantalla se ve perfecta pero el icono del mouse se ve feo y pixelado y no me deja loguearme en Windows se queda pegado será q el disco duro iba a morir tenía tiempo q me tiraba un error leí ese error y dice a es del disco estoy en otro teléfono se me hace complicado subir imágenes.


« Última modificación: 22 Agosto 2021, 21:42 pm por DJKENSHIN » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Problema al encender la pc
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2021, 21:47 pm »

Hola amigos me tiraba un error mi PC al encenderla creo q era el disco duro solo apreté todos los cables con cuidado tenía las manos secas y estaba apagado antes la apagaba d golpe pero iniciaba Windows ahora se puso peor desde q le metí la mano prendía pero al reproducir videos sonaba un pitido le cambié las entradas a mi disco duro a ver si se arreglaba ahora no quiere ni prender la pantalla se ve perfecta pero el icono del mouse se ve feo y pixelado y no me deja loguearme en Windows se queda pegado será q el disco duro iba a morir tenía tiempo q me tiraba un error leí ese error y dice a es del disco estoy en otro teléfono se me hace complicado subir imágenes.



Hola, DJKENSHIN.

Como primera opción, te aconsejaría reemplazar el disco duro y reinstalar S.O. para ver si el problema persiste.

Y, bueno, quisiera insistir en primera opción porque también podría ser un problema de la placa base, o, almenos, por algunos de los problemas que describes.

Espero poder ser de ayuda (aunque sea en parte) con el problema que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos...


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema al encender la pc
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2021, 15:32 pm »

Quita la pila de la placa base, da tiempo (15 minutos mínimo) a la placa base para que se descargue de energía estática, conecta los dispoositivos desde la placa base al dispositivo y pon la pila (yo lo hago con la mano enfundada en una bolsa de plástico así no vuelvo loca a la BIOS tocando donde no debo que es que se toca).


Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con conexión wifi al encender otro pc!
Redes
Hartigan 7 4,826 Último mensaje 25 Julio 2011, 21:18 pm
por madpitbull_99
Problema pantalla pc al encender
Dudas Generales
jjosejjavi 4 2,503 Último mensaje 12 Agosto 2014, 11:31 am
por jjosejjavi
(Resuelto) Problema extraño al encender PC
Hardware
Br1ant 7 3,200 Último mensaje 14 Septiembre 2015, 06:12 am
por Randomize
Problema al encender
Windows
Walle214 1 1,748 Último mensaje 4 Septiembre 2018, 18:20 pm
por Machacador
Problema con Portátil Lenovo al Encender
Hardware
El_Andaluz 4 3,587 Último mensaje 10 Noviembre 2019, 14:10 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines