elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Deck: Valve presenta consola portátil para juegos PC en: 19 Julio 2021, 15:51 pm
madre consola
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: las sirenas son reales ustedes que creen? en: 15 Julio 2021, 20:54 pm
yo creo en muchas cosas no solo en codigos binarios ni en lo que se ve a simple vista xD
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: las sirenas son reales ustedes que creen? en: 15 Julio 2021, 20:38 pm
eso esta en cada quien en que creer los nomos y duendes no existen pero si criaturas marinas existieron seres como nosotros parecidos que se extinguieron en la cadena evolutiva las personas ciegas y de mentes cerradas  no ven mas alla se han encontrado especimes calamares y pulpos que han hundido votes en el mar el mar se a visto un 5% no sabemos que hay en el fondo pueden vivir esos seres bajo el mar y no ser visto jamas

ustedes me parecen de mentes muy ciegas se la tiran de que saben mucho y no es asi muy poca gente es inteligente se dejan llevar por lo q enseña el orden mundial no saben nada en realidad.

MOD: No hacer doble post.
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / duda como insertar imagen en: 13 Julio 2021, 17:22 pm
hola amigos se me olvido como insertar imagenes en un post quiero hacerlo si me podrian ayudar por favor nunca e estado activo en ningun foro y este me gusto.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: las sirenas son reales ustedes que creen? en: 13 Julio 2021, 17:12 pm
no e dicho que el video es 100% real pero existen mas pruebas no solo ese video pero te vuelvo a preguntar conoces todos los secretos del mundo eres cientifico ? hablas como si sabes la verdad del todo si cierto has explorado el 99% del oceano con tu submarino xD
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: las sirenas son reales ustedes que creen? en: 13 Julio 2021, 16:50 pm
podria su existencia hay cosas que no entendemos y el mar se conoce un 5% se supone q no es como la sirenita por que tu conoces las verdades de todo si quieres burlate me da igual abri este post serio no para perder el tiempo en comentarios vacios y sin fundamentos.
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda del lápiz táctil del Wii u y ds 3ds xl en: 13 Julio 2021, 16:41 pm
bueno hermano gracias te hare caso.
78  Foros Generales / Foro Libre / las sirenas son reales ustedes que creen? en: 13 Julio 2021, 16:24 pm
ustedes creen que existen las sirenas supuestamente este video es real salio en discovery channel

https://www.youtube.com/watch?v=zkELt1sscsU&t=8s
79  Media / Juegos y Consolas / Duda del lápiz táctil del Wii u y ds 3ds xl en: 12 Julio 2021, 03:14 am
Una duda tengo un Wii u y encontré un lápiz no sé si es de mi ds 3ds xl sale nintendo y un modelo wup 015 lo busque dice que es de Wii u mi pregunta es está si es de Wii u no pasa nada si lo uso a mi ds,? Y si es de DS si lo uso a mi Wii u igual no pasa nada?
80  Informática / Electrónica / pendrives no detectan su capacidad real en: 11 Julio 2021, 16:29 pm
tengo 3 pendrive de 32 gb q no recone su capacidad tienen como 250 mb algo asi los compre en china. tengo uno kinstong original de 32 gb ese funciona perfecto. mi pregunta es esta esos chinos q compre no hay una manera de hacer q lean los 29gb?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines