elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 49
61  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 24 Septiembre 2012, 16:21 pm
Bueno, mientras lo tengas controlado no creo que haya riesgo. Ademas lo suyo seria añadir una funcion para desinfectar, que no es algo muy costoso.

Y en cuanto a linux, que distro vas a instalar? No se otras, pero por lo menos Ubuntu tiene un instalador muy sencillo de usar, la puedes instalar incluso desde un pendrive.

Tenía pensado instalar Linux Mint, pero estoy viendo qué hago... Es que tengo miedo a perder los datos que tengo o el SO (Windows 7) al particionar el disco duro...
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux en: 24 Septiembre 2012, 16:19 pm
Bueno, los datos más importantes los tengo en un USB, así que no pasaría nada si perdiera el resto (aunque prefiero conservarlos, y así me ahorro instalar todos los programas de nuevo y eso). Pero el Windows 7 que tengo es el que me venía instalado cuando compré el ordenador (Home Premium), por lo que no tengo CD de instalación, y perdería el SO...

En fin, ya pensaré que hago... En el último caso recurriría a VirtualBox, pero a ver si me decido mejor instalarlo...

Muchas gracias por tu respuesta, me ha aclarado mucho mis dudas.

Saludos.
63  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 24 Septiembre 2012, 15:49 pm
Bueno quien se apunta a malware para linux?

Por cierto, ¿cómo probaríamos si los malware funcionan? ¿Nos infectamos a nosotros mismos?  :huh:

Yo estoy preguntando unas dudas en el subforo de GNU/Linux sobre su instalación, espero tenerlo instalado antes del jueves.
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación de Linux en: 24 Septiembre 2012, 15:40 pm
Hola a todos.

Estoy pensando en instalar alguna distribución de Linux en mi ordenador. Más que nada lo usaré para programar y poco más. Por ahora he pensado en Linux Mint (acepto recomendaciones de otras distribuciones). Ah, y he de aclarar que quiero seguir teniendo Windows 7, es decir, tener los dos SO.

Bueno, la cosa es que tengo miedo de instalarlo... Una vez esté en el proceso de instalación, ¿me saldrá algo para fragmentar el disco duro? Nunca lo he fragmentado, por lo que no tengo ni idea de cómo hacerlo... ¿Existe alguna posibilidad de que en el proceso de fragmentación del HDD o de instalación de Linux pierda Windows 7 o los archivos que contiene? No hay que formatear el disco duro ni que desfragmentarlo, ¿verdad?

Muchas gracias.

Un saludo.
65  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 23:34 pm
¿Da igual qué versión de Unix/Linux use para hacer el proyecto? O sea, no es necesario que use la misma que vosotros, ¿no?
66  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre C en: 23 Septiembre 2012, 23:26 pm
Sí, necesitas antes saber a manejarte bien por consola (más que nada punteros).

Ah, y para QT necesitarás saber algo de clases (C++), pero no te costará nada, es lo básico.
67  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre C en: 23 Septiembre 2012, 21:30 pm
Te refieres al "cuadrito" pequeño en el que ingresas un número, ¿no? Es decir, sin una interfaz gráfica compleja como lo puede tener un navegador de Internet u otro programa habitual...

Si es eso, es posible con la librería gráfica QT (desde su propio IDE, QT Creator). Desde la pestaña "Design" puedes hacerlo fácilmente.

Un saludo.
68  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 21:23 pm
Yo lo mismo, en unos días también instalaré alguna distribución de Linux (todavía he decidido cuál).

A ver qué decidimos al final...  :silbar:
69  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 21:18 pm
Un antivirus también mola. ¿por qué no?

Debe ser bastante difícil... Como dice avesudra, hay millones de firmas de virus, y dudo que un equipo de tan pocas personas pueda hacer tanto trabajo...

Precisamente los sockets es la parte que mas se parece, es mas algunas estructuras son iguales. Los sistemas Unix/Linux tambien tienen unas buenas APIs.

Yo sigo votando por el tema malware/antivirus, me parece lo mas interesante, un chat es casi aburrido, es lo que se hace siempre con sockets.

Saludos.


El problema de hacer malware para Unix/Linux es que quizá no todos estén dispuestos a descargar el SO, pero a mí también me parece una buena idea, y quizá más divertida que el chat. Pero bueno, ambas opciones me gustan y estoy dispuesto a colaborar en las dos.
70  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 23 Septiembre 2012, 21:12 pm
Como el chat parece que no es muy complejo, es un proyecto que nos ayudará a aprender y que seguramente esté dentro de nuestras posibilidades, así que yo también voto por hacer un chat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines