elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 49
41  Programación / Programación C/C++ / Re: PROBLEMA ENTRE ARRAY MULTIDIMENSIONAL Y FUNCIONES en: 28 Septiembre 2012, 23:58 pm
Así a simple vista, he visto en la función main() que usas las variables array y array2, pero no las declaras dentro de esta, por lo que dará error.

Código
  1. main(){
  2.  
  3.  
  4.        llenar(array); //No puedes usar array porque no lo has declarado
  5.        imprimir(array);
  6.        suma(array,array2);
  7.        system("pause");
  8.        }
  9.  

Por tanto, quedaría así (los valores del índice de los arrays que voy a declarar serán orientativos, cámbialos en función de lo que desees hacer):

Código
  1. main(){
  2.  
  3.        int array[6][6], array2[8][39];
  4.        llenar(array);
  5.        imprimir(array);
  6.        suma(array,array2);
  7.        system("pause");
  8.        }

No he visto el resto del programa, pero por lo que indica el compilador, solo es eso. SI hay más errores coméntalos.  ;)

Un saludo.
42  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 28 Septiembre 2012, 18:51 pm
Yo he empezado a hacerlo en C++, ya que la votacion se esta decantando claramente a favor de C++. El codigo se puede pasar rapidamente a C, pero es que esta mañana estaba resfriado y no he ido al insti, y como veia que habia mas votos de C++ he empezado a hacerlo en C++.

Saludos.

PD: La clase esta al 75% completa. Dentro de un rato os la envio por Skype.

EDITO: Ya le he pasado la clase a los que me han agregado a Skype.

Yo no te he visto en Skype... No sé si me va mal el programa... A ver si coincidimos después.

Por cierto, independientemente de si lo hacemos con C o C++ (que en el último caso tendría que mirar la POO), ¿qué librerías me recomiendas ir mirando? ¿Necesitan ser descargadas, o vienen con Linux?
43  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 28 Septiembre 2012, 14:53 pm
Yo estoy empezando a hacer una clase que gestione los plugins, esta tarde pasare codigo por skype.

¿Entonces usaremos C++ al final?
44  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 27 Septiembre 2012, 22:43 pm
Mi Skype es: dickgumshoe_ltm

Sigo probando Linux Mint. Me está encantando, y me estoy acostumbrando muy rápido. Ahora voy a empezar a hacer alguna cosa sencilla para compilar con gcc desde el terminal, que siempre en Windows lo he hecho con un IDE.
45  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 27 Septiembre 2012, 19:06 pm
¡Ya tengo Linux Mint instalado! Lo he probado durante 5 minutos, y me parece increíble. Tenía otra visión completamente distinta de Linux, pues en los ordenadores de mi instituto tienen puesto una distro llamada Guadalinex (de Andalucía xD) y me parecía horrible.

Ahora a descargar programas que vaya a necesitar para programar, y listo! Por cierto, en Windows utilizo Codeblocks como IDE de C. ¿Lo uso también para Linux?
46  Programación / Programación C/C++ / Re: Forma para pausar un programa en: 27 Septiembre 2012, 17:55 pm
Pues a parte de system("PAUSE") no hay más funciones específicas para pausar el programa.

Otra solución a parte de la de getchar() es usar un IDE que pause solo el programa (Codeblocks es uno de los que conozco que hace esto).

Un saludo.
47  Programación / Programación C/C++ / Re: Forma para pausar un programa en: 27 Septiembre 2012, 17:49 pm
Personalmente, me gusta usar dos veces getchar(). El primero para limpiar el buffer y el segundo para pausar el programa. Sí, la función no está hecha específicamiente para limpiar el buffer, pero me gusta más que fflush(stdin) y cumple bien con lo que quieres hacer.

Un saludo.
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Linux en VirtualBox en: 27 Septiembre 2012, 17:40 pm
Hola.

He instalado VirtualBox y en este, Linux Mint. Al finalizar la instalación, me dice que para que se guarden los cambios que haga debo reiniciar el sistema. Cuando vuelvo a encender el ordenador, inicio VirtualBox, inicio Linux Mint 13 y tarda mucho en cargar: me vuelve a salir la pantalla de instalación.

¿Estoy iniciando el SO desde donde no es, o ha fallado algo en la instalación?

Muchas gracias.

EDITO: Solucionado  ;D
49  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 27 Septiembre 2012, 15:56 pm
Mi voto es a favor de C.

Por cierto, ya estoy instalando Linux Mint.  :D
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 26 Septiembre 2012, 23:41 pm
Mañana por la tarde intentaré hacer el segundo intento de instalación de Linux Mint...

Por cierto, espero que terminemos haciéndolo en C, porque entre las librerías y conceptos nuevos que tendré que aprender y demás, si encima es C++ que no sé nada... (bueno, sé la teoría, pero nunca he aplicado POO en un programa, así que no sé si tengo los conceptos claros).
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines