elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 49
51  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 25 Septiembre 2012, 23:09 pm
Estaba instalando Linux Mint en VirtualBox (lo tendré un tiempo ahí, ya más adelante lo instalaré como SO principal si me va bien) y me sale una pantalla con "Welcome to Linux Mint..." y 5 opciones de iniciar, iniciar en modo seguro, etc. Al darle a iniciar no hace nada, pero creo que es porque la ISO que me he bajado es para instalar la versión de 64 bits, y me parece que VB no lo soporta... Mañana me descargaré la versión de 32 bits, a ver si así me va y puedo empezar a probarlo, sino probaré a instalar otra versión del SO más antigua (la que he puesto es Linux Mint 13, la más reciente), u otra distro.
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muestranos tu blog, pagina web, libro, documento, información, etc. en: 25 Septiembre 2012, 22:04 pm
Este es mi foro: http://www.latierradelmisterio.com/

Trata de videojuegos de misterio/aventura gráfica (Phoenix Wright y Apollo Justice, Hotel Dusk, Another Code, Profesor Layton), así como de videojuegos en general (más bien de 3DS, Wii U, DS y Wii).
53  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 25 Septiembre 2012, 18:26 pm
No sé nada de POSIX... Pero mientras empezamos y eso iré viendo cómo funciona.

Estoy descargando el libro que me has dicho.
54  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 25 Septiembre 2012, 18:10 pm
Estoy descargando Linux Mint. Si todo va bien, esta noche o mañana sobre las 16.00 lo instalaré.

Por cierto, empezaríamos por cosas básicas, ¿no? Porque yo de malware no tengo ni idea todavía... (y menos en Linux).
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux en: 25 Septiembre 2012, 16:22 pm
Muchas gracias a todos. Esta tarde voy a instalar Linux Mint, a ver si todo va bien y le cojo el gustillo.  :D
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux en: 24 Septiembre 2012, 23:43 pm
Para nada tienes que tocar tu disco duro si no quieres..

Si no sabes mucho usa Ubuntu, no te dara problema ni si quiera con el grub y asi mantienes ambos SO sin ningun problema. ;)

O sea, ¿instalando Ubuntu no tengo que particionar el disco duro ni corro riesgo a perder Windows 7? Si es así, instalaría Ubuntu en vez de Linux Mint...
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux en: 24 Septiembre 2012, 18:54 pm
La idea es usar Linux para programar por el tema de que es libre y tal, y Windows para el resto de cosas que hago ahora mismo, y ya progresivamente ir usando más Linux (porque supongo que encontrar programas en Linux que sustituyan a los que tengo ahora en Windows será difícil...).
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la religion en colegios/institutos. en: 24 Septiembre 2012, 18:50 pm
¿De verdad creeis que el que sea optativa es una solucion? Yo, que estoy en 4º ESO, os digo que la alternativa es una o dos horas vacias a la semana. Encima algunos profesores no te dejan estudiar o hacer deberes en esa hora, argumentando que no te puedes adelantar a otros alumnos que den religion. Entonces yo me pregunto: estoy en un pais laico, tengo derecho a no tener creencias religiosas, y me encuentro que por los que si quieran dar religion no puedo aprovechar 1 o 2 horas a la semana. ¿Por que tiene que, en las entidades publicas de un pais laico, estar presente la religion? Y si no quiero darla, pues nada, a esperar en otra aula mientras los otros la dan. En cuanto a los padres que quieran educar a sus hijos en la religion para eso estan las iglesias, mezquitas, etc...

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, estoy en 4º de ESO también y las clases de alternativas son horribles...

Podrían poner 2 horas a la semana por la tarde, para los que quisieran, ya verás todos los que van, no iban a caber en la clase.  :silbar: Ah, y, ¿cuántos de los que dan religión van a misa? ¿Cuántos simplemente han pisado una iglesia desde que hicieron la comunión?
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la religion en colegios/institutos. en: 24 Septiembre 2012, 17:04 pm
Al igual que tambien habrá padrés que no los querran educar en la religion  :xD

De igual forma en España me parece que no es obligatorio dar religion, no? Ese punto de vista medio me parece bien... el que quiera dar que de y el que no pues no.

Pero los que no dan religión pierden entre 1 y 2h semanales (según el curso en el que estén) dando "alternativa", una asignatura en la que no se hace nada y se pierde el tiempo...  :-\
60  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto C/C++ en: 24 Septiembre 2012, 16:37 pm
Yo que tu haria un backup de los datos, y el SO... haria una fiesta si se pierde el windows! No ya en serio, no creo que vayas a perder nada, es mas, lo que es posible es que el windows no te deje arrancar el linux, pero la mayoria de distros siempre te van a dar opcion a arrancar ambos.

Bueno, los datos importantes los tengo en un USB, pero el SO es el que venía con el ordenador, así que no tengo un CD de instalación... Eso es lo que más miedo me da, ya que me gustaría tener los dos SO mientras que me acostumbro a Linux y encuentro programas que "sustituyan" a los que uso en Windows, que no creo que sea tarea fácil...


Hola! para empezar tal vez te convendria usar un programa que simule tu computadora, por ejemplo el VirtualBox. Con esto te vas a evitar particionar el disco y no vas a tener problema de destruir la maquina virtual  ;D sin preocuparte por nada

Saludos

Sí, pensé en usar VirtualBox como última opción, pero antes veré a ver si lo instalo   sin VB ni nada por el estilo, ya que me gustaría que me saliese la opción al iniciar el ordenador de qué SO usar (más que nada por comodidad, porque sino cuando quiera usar Linux tendría que iniciar Windows, y después Linux...).
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines