elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación Visual Basic / Compresion de imagenes en VB en: 14 Diciembre 2005, 22:57 pm
Tengo un par de dudas, en vb se puede comprimir las imagenes de Mapas de bits(bmp) a otros formatos usando modulos y dells.

Tengo un modulo k lo convierte a jpg y puedo ajustar la calidad.

Alguien tiene algun modulo para convertir a png o gif las imagenes?

Es k no quiero depender de ninguna dll k se k las ahi.

Salu2
42  Programación / Programación Visual Basic / Duda ListView en: 14 Diciembre 2005, 15:13 pm
tengo un problema, por k en el listview en la propiedad "key" de un item no me deja poner numeros¿?

List_inver.ListItems.Add ,"1" ,"lalala"

Si alguien lo sabe?

Salu2
43  Programación / Programación Visual Basic / Cerrar mi programa en: 19 Noviembre 2005, 01:06 am
Wena, esto parece simple pero no lo es:

No se porke pero un programa k tengo si le cierro usando "end" me cierra la aplicacion , pero windows me pone k produjo un eerro k si deseo enviarlo, supongo k es por k se cerra cuando ta acendo alguna acion, pero como podria acer k se cierre totalmente y k no salga nada o k termine todo lo k ta acendo y se cierre?

Sugerecias por favor.

Salu2
44  Programación / Programación Visual Basic / Guardar datos de programa en: 15 Noviembre 2005, 23:40 pm
Haola todos.
El problema de hoy es que tengo que guardar unos datos(poco) de el tamaño de la aplicacion al cerrar, la ip , na 4 o 5 datos de texto cortos, para guardarles y luego leerles en primer caso se me ocurre:

-EL registro, pero creo k para tan pocos datos son muchas apis y no merece la pena por que tienes que comprovar si las claves y valores existen constantemente.Pero por otra parte da = en que ruta este el programa por que simpre se donde esta el registro.

-En un fichero ini creo k es lo mejor, lo unico es k el archivo no tiene que ser visible y ocultarle aparentemente es facil, lo mlo es k si el programa lo cambio de ruta pierdo la configuracion

-EN un archivo normal y corriente de texto plano, pues = k lo anterios lo leo por lineas y ya esta pero tengo los mismos problemas que el anterior.

Yo creo k lo mejor es el registro, pero darme las opiniones.

Salu2
45  Programación / Programación Visual Basic / AutoEliminar programa en: 29 Octubre 2005, 00:14 am
Alguien sabe como podria acer k un programa una vez aya echo su funcion se elimine l solito de el equipo, yo abia pensaco k creara un bat y lo ejecutara pero tuve problemas para en contrar un code k me valiera, por k aunke el comando lo borre el proceso aun ta en memoria, no se ideas please... a ser posibele me gustaria k no dejara ningun bat por ahi perdido ni na...

Salu2
46  Programación / Programación Visual Basic / Valores del registro en: 27 Octubre 2005, 17:54 pm
Conozco mas de 20 sitios en los que el ordenador puede iniciar una aplicacion al iniciar el SO, pero el inicio ActiveX no se donde se encuentra, me podriais ayudar, en google no e encontrao donde se encuentra per omuchos programas lo usan

Salu2
47  Programación / Programación Visual Basic / Tiempo de espera en: 16 Octubre 2005, 16:21 pm
Hola, estoy acabando un programa para el envio de archivos y cada vez que envia una parte de archivo espera a que el servidor lo haya recibido para que manda la segunda.

Este es el codigo que he hecho para que espere:

Código:
Sub Spera()
Dim snTime As Integer
snTime = Timer
While Response = True
DoEvents
If Timer - snTime > 5 Then
MsgBox "Tiempo agotado"
Agotado = True
Exit Sub
End If
Wend
End Sub

Este codigo lee el archivo, y lo manda por trozos esperando en cada trozo.

Código:
Dim Buffer as string * 1024
Do While Not EOF(1) 'mientras no lleguemos al final
  If Agotado = True Then Exit Sub ' si se acaba el tiempo salir
  Get #1, , Buffer
  Form_archivos.Winsock_file.SendData Buffer
  DoEvents
  Response = False
  Call Spera
 Loop 'hasta k terminemos

Este codigo en el server envia NEXT para que envie la siguiente parte:

Código:
Private Sub Winsock_file_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
Winsock_file.GetData datos
Put #1, , datos
DoEvents
Winsock_server.SendData "NEXT" 'cuando tiene que enviar esto no lo hace bien, no se si lo manda o no lo manda, creo k no
End Sub

en el data arribal del cliente compruebla si a llegado y tiene k mandar la siguiente

Código:
Private Sub Winsock_menu_DataArrival(Index As Integer, ByVal bytesTotal As Long)
Dim mensaje As String
Winsock_menu(Selecion).GetData mensaje
if mensaje = "NEXT" then
Response = True
end if
end sub

Alguien podria provar el code y decir donde da error, a mi no me da ningun error, pero no hace lo k tendria k acer, creo k el server no manda el NEXT y el cliente no espera, lo manda todo seguido...No se

Ayuda please

Salu2

PD: Polux, me gustaria k le echaras una ojeada a este post si no es mucha molestia  ;)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,90656.0.html
48  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Listview en: 14 Octubre 2005, 15:30 pm
Hola
tengo un prblema con un listview, en el metodo report para que me muestre subitems, cuando inserto los datos se ven correctamente(los items y los subitems), pero cuando limpio la tabla y les inserto de nuevo solo me inserta los items y los subitems se quedan en blanco...

¿alguien sabe lo k pasa?

Salu2
49  Programación / Programación Visual Basic / Apis sustituir msinet.ocx en: 19 Septiembre 2005, 19:09 pm
Hola de nuevo
Alguien sabe donde puedo encontrar el modulo para sustituir el msinet.ocx mediante apis.

Gracias  Salu2
50  Programación / Programación Visual Basic / Usar las apis para escribir en el registro en: 16 Septiembre 2005, 16:39 pm
Hola
Esto parece una tonteria, pero no lo es, por que en la programacion de malware VBS es detectado por los antivirus y e estado buscando y e encontrado un mensaje de reydelmundo11 en el que se explica como editar el registro mediante apis pero es mucho codigo y yo necesito el minimo de codigo para escribir una clave del registro y para leerla un poco de ayuda please, por que con esa info solo e conseguido hacerme un lio.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines