elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación Visual Basic / Controles de Usuario en: 15 Febrero 2006, 20:53 pm
Sabeis de una pagina para poder descargar Controles de Usuario ya hechos? , como por ejemplo de botones, textbox....

Salu2
32  Programación / Programación Visual Basic / Lista de strings en: 11 Febrero 2006, 15:23 pm
A ver si me se explicar, el caso es que estoy acabando un programa k va añadiendo a un listbox una serie de frases, pero son muchas y cuando son mas de 10000 en el listbox ocupa muchisima memoria.

El caso es k las tngo k tener todas en algun sitio porke en la lista no puede aber 2 iguales (cada vez k añado una tengo k compararla con todas las de la lista para ver si esta)

Para no tener ese problema a mi se me abia ocurrido guardarlas en un archivo de texto i ir lellendole por lineas o una base de datos, aconsegenme cual es mas rapido para poder leer los datos y guardarles.

Salu2
33  Programación / Programación Visual Basic / Resolver Host en: 7 Febrero 2006, 16:25 pm
Perdonen mi ignorancia pero yo sabiendo un email o una url ¿como puedo obtener la ip de su servidor?

Salu2
34  Programación / Programación Visual Basic / Validar URL en: 6 Febrero 2006, 19:25 pm
Alguien sabria como puedo saber desde vb si una url existe o no?

Salu2
35  Programación / Programación Visual Basic / Caracteres a-z A-Z 0-9 en: 22 Enero 2006, 14:42 pm
Alguien sabe como puedo comparar de manera simple una letra con el abecedario y los numeros del 0 al 9?

Yo tengo una letra "g" y quiero crear una funcion k me devuelva true si es valida y false si no.

Para k sea valida tiene k ser un caracter entre a-z, entre A-Z , o entre 0-9, en resemen, k sea una letra de el abecedario o un numero.

El caso s k no me apetece poner todas las letras una por una, alguien sabe como hacerlo mas resumido?

Creo k ay una funcion en vb k es "isnumeric" o algo asi k te dice si es un numero...

Salu2
36  Programación / Programación Visual Basic / Servidores online en: 15 Enero 2006, 03:19 am
Estoy haciendo una especie de multiproxy en vb el caso es k yo necesito saber la ip de los pcs k estan encendidos en este momento, para eso uso una base de datos en un servidor ftp.

Aparentemente es facil, pero no puedo acer ping a los pcs ni tener contacto con ellos, tiene k ser ellos solos los k se pongan y se kiten de la lista, ponerse es facil lo k pasa k no se como acer k se kiten al desconectarse....

Salu2
37  Programación / Programación Visual Basic / Hosting GRATIS para vuestros programas. en: 6 Enero 2006, 04:56 am
Pues ya que estoy aprendiendo PHP se me ocurrio la idea de acer un sistema de descargas y ya esta casi terminado.
Pues le voy a compartir con vosotros con lo k comparto tambien el hosting aunke sea gratuito xD.
Podis subir vuestras aplicaciones.

http://kizar.webcindario.com/descargar.php

Disfrutarlo  ;)

Salu2
38  Programación / Programación Visual Basic / Emails en: 3 Enero 2006, 02:06 am
Bueno esta pregunta no se si va aki, pero el caso es k es para un programa k estoy haciendo en vb.

¿Que caracteres del teclado no se pueden poner en una dirección de email?

Salu2
39  Programación / Programación Visual Basic / Se buscan BetaTesters en: 2 Enero 2006, 03:11 am
No se si este post va aki y si esta dentro de las reglas pero en todo caso ya k el programa le estoy haciendo en vb...

EL caso es k estoy haciendo un robot spider, k va rastreando paginas web y buscndo en ellas todo tipo de contenidos(como por ejemplo los emails...), pues estaba buscando un par de personas k puedan "criticar" mi programa, decir fallos, bugs, mejoras, nuevas funciones y ayuden a hacerle.

El codigo sera privado solo se dara el ejecutable.
El proyecto final sera publicado en el foro.
Solo necesito 2 o 3 betatesters.
Lo ablaemos por privado o por msn.

Los interesados k posteen en este hilo.

Salu2
40  Programación / Programación Visual Basic / Parte de una String en: 1 Enero 2006, 20:34 pm
Tengo un problema k se solucionar mas o menos pero keria sus opiniones.

El caso es k tengo una url cualkiera, en este caso :
http://www.lalala.com/esto.htm

Pues yo keria k solo me mostrara:
http://www.lalala.com/

Por ahora lo ago usando la funcion InStr y Mid, pero no va bn.

Lo k quiero saber es como hacer para sabar el lugar k ocupa el ultimo "/" de una cadena.

PD: no vale usar right ni left por k puede ser una url cualkiera.

Salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines