elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / PHP / Fechas MySql en: 13 Abril 2007, 00:26 am
Esto lo pongo aqui porque tiene que ver mas casi con el php.
He estado investigando como hacer para restar horas fechas y demas y he encontrado funciones en php pero he visto que tambien mysql tiene otras mas potentes, algunas son estas, pero no se como hacer para llamarlas desde php y eso que se trabajar bien con tablas...

http://www.xlwebmasters.com/modules.php?d=doc&f=doc2&id=1057
12  Programación / PHP / Dar formato a un numero en: 9 Abril 2007, 19:00 pm
Yo tengo un numero y quiero que me devuelva lo de al lado:

Citar
001 => 0:01
1    => 0:01
99  => 0:99
201  => 2:01

El formato siempre es el mismo X:XX, no voy a usar numero mayores de 999 por lo tanto con eso me vale, me gustaria saber si hay alguna funcion que a partir de un numero como los ejemplo que he pusto me devuelva lo otro.
13  Programación / PHP / Restar dos horas en: 31 Marzo 2007, 17:39 pm
Me gustaria restar dos horas en formato H:M:S y que me devolviera la diferencia en minutos o segundos, creo que mysql te permite hacerlo con: TIMEDIFF pero he hecho la consulta desde php y no me devuelve el resultado. Si alguien sabe como hacerlo o tiene alguna funcion en php...
Salu2 K1Z4R
14  Programación / Programación Visual Basic / Llamar a una funcion en: 11 Diciembre 2006, 15:35 pm
Bueno, como supongo que sabeis en las dll se encuentran funciones.
Para llamar a una funcion de una dll en vb hay que declarar la funcion arriba.
Pero si quieres cargar una dll que no has declarado se aria con: LoadLibrary , despues buscariamos en la api la funcion que queramos por el nombre con GetProcAddress.
Pero para llamar a esa funcion que hemos llamado para pasarla los parametros yo uso esta api: CallWindowProc
Y la paso los parametros de la funcion, pero solo permite pasar tres parametros, si necesito pasar mas como lo haria ¿?
Ejemplo:
Código:
KeySlot = CallWindowProc(Direcion_funcion, Me.hWnd, parametro1, parametro2, parametro3)
15  Programación / Programación Visual Basic / Crea tu troyano en VB6 (desde 0) en: 26 Octubre 2006, 21:14 pm
Lo he posteado en Troyanos y Virus también.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,145977.0.html

Salu2  ;)
16  Media / Diseño Gráfico / Diseño de Logotipo en: 17 Julio 2006, 15:37 pm
No me gusta pedir las cosas k pueda hacer yo, pero no tengo mas remedio...
Alguien me podria diseñar un logotipo para un programa.
Tiene k ser algo k caracterice a este programa y k permita identificarle, por ejemplo fijense en el arcoiris del bifrost o en las llamas del nero.
La imagen lo dejo a vuestra eleccion pero k sea un poko siniestra.
Salu2 y gracias a kien me pueda ayudar  ;)
17  Programación / Programación Visual Basic / Leer datos binarios del registro en: 14 Julio 2006, 16:45 pm
Ya se como leer los datos de el registro usando apis, pero resulta k leer valores binarios no es tan simple como leer un valor string...
Alguien tiene alguna funcion k te lo muestre?
Salu2
18  Programación / Programación Visual Basic / MANEJAR SEVICIOS DESDE VB en: 25 Mayo 2006, 17:53 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,123518.0.html
19  Programación / Programación Visual Basic / Operador AddressOf en: 13 Mayo 2006, 13:03 pm
La pregunta es si alguien podria explicar como se usa el operador AddressOf, ya que es necesario para algunas funciones y buscando por internet no he encontrado nada.

Es importante. Gracias.
Salu2
20  Programación / Programación Visual Basic / Torneo virus en: 4 Mayo 2006, 16:36 pm
En el subforo de troyanos y virus se esta haciendo un torneo entre virus programados por nosotros.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,121396.0.html

Apuntense!!!

Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines