elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación Visual Basic / Api winsock en: 28 Mayo 2005, 22:49 pm
Hola, mi troyano funciona con winsock perfectamente ya que el programa de mensajeria MSN es muy comun y utiliza el Mswinsck.ocx

Pero quisiera incluirle esta api para quitar el winsock. Ya tengo el modulo, pero alguien sabe como se usa?????

Un manual please!!!!

Salu2
62  Programación / Programación Visual Basic / Enviar un textbox con VB en: 18 Mayo 2005, 14:53 pm
Hola

El problema es el siguiente:
Estoy creando un chat para un troyano, cuando mando los comandos para que el formulario del chat sea visible lo hace a la perfeccion, pero cuando quiero mandar un texto de uno al otro lo que el servidor me recibe es lo que le e mandado y como cada vez le mando un texto diferente el no lo reconoce.

Ejemplo.

Con el cliente mando "OPENCHAT"
El servidor  lo recibe y se pone la propiedad visible del formulario del chat en true. Hasta aqui bien.

Cuando con el cliente le mando los datos de un textbox por ejempo "hola" al servidor le llega eso y no sabe que acer con ello.

Ayuda please!!!

Salu2
63  Programación / Programación Visual Basic / Problema en el codigo de visual basic. en: 13 Mayo 2005, 17:31 pm
Hola, a ver si me explico bien:

Estoy creando un troyano en visual basic y tengo un problemilla:

Primero el codigo:

-----SERVER------
Código:
Option Explicit
Private Declare Function ExitWindowsEx& Lib "user32" (ByVal uFlags&, ByVal dwReserved&)
Private Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" _
Alias "mciSendStringA" _
( _
ByVal lpstrCommand As String, _
ByVal lpstrReturnString As String, _
ByVal uReturnLength As Long, _
ByVal hwndCallback As Long _
) _
As Long
----------------------------------------------------------
Private Sub Winsock_server_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
   Dim mensaje As String
Winsock_server.GetData mensaje
If mensaje = "OPENCD" Then Call mciSendString("set CDAudio door open", vbNullString, 127, 0)
If mensaje = "CLOSECD" Then Call mciSendString("set CDAudio door closed", vbNullString, 127, 0)

If mensaje = "OPENCHAT" Then
Form_chat.Show
End If
End Sub

--------CLIENT-------

Pantalla FUN
Código:
Private Sub Command_closecd_Click()
Dim mensaje As String
mensaje = "CLOSECD"
Form_menu.Winsock_menu.SendData mensaje
End Sub

Private Sub Command_opencd_Click()
Dim mensaje As String
mensaje = "OPENCD"
Form_menu.Winsock_menu.SendData mensaje
End Sub
Pantalla CHAT
Código:
Private Sub Command_enviar_Click()
Dim mensaje As String
mensaje = "OPENCHAT"
Form_menu.Winsock_menu.SendData mensaje
End sub

A ver, las dos funciones primeras de abrir y cerrar el cd funcionan correctamente.

Pero la de hacer visible la pantalla del chat no se muestra.
¿Podriais decirme que parte del codigo es la que e escrito mal?

Gracias de antemano.
Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines