elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Programación Visual Basic / Inyeccion en otro proceso en: 25 Abril 2006, 21:47 pm
Alguien tiene un code en vb que permita inyectarse en otro proceso, es que hace tiempo hice un code peor no llego a funcionar correctamente porque creaba el thread en el otro proceso, pero al final daba fallo de memoria.

Alguien puede postear un code en vb de inyeccion en otro proceso?

Salu2
22  Seguridad Informática / Abril negro / [Abril Negro] Archivos y CMD en: 2 Abril 2006, 03:10 am
Quiero abrir este hilo para sacar alguna conclusion entre todos.

El otro dia estuve jugando con la consola de comandos (MsDoS o CMD) y me di cuenta de que al ejecutar un archivo no se fija en la extension, sino en el contenido de el archivo.
Cambie a un exe la extension a txt y a jpg y al ejecutarlo con el CDM me lo ejecuto como una aplicacion.

Pues segui investigando un poco mas, ahora en el registro.
Nos vamos a esta clave, que es la que nos indica con que programa se habren los archivos txt.
HKEY_CLASSES_ROOT\txtfile\shell\open\command
Cambiamos el valor predeterminado a  cmd /C start %1

Con eso teoricamente al abrir un archivo de texto se abriria con el CMD y el CMD seria el encargado de elegir que tipo de archivo es y como lo tiene que abrir.

Pero ocurren 2 problemas, el cmd no acepta espacios en las rutas y por ejemplo los archivos que esten dentro de una carpeta que contenga espacios mostraria un error.
Y el otro problema es que el cmd no distingue todos los tipos de archivo, solo unos pocos y sino sabe que tipo de archivo es va a acudir a el registro para comprovar con que programa lo tiene que abrir y como va a ver que se tiene que abrir otra vez con el cmd se va a acer un bucle y se va a colgar el pc.

Para resolver estos problemas creo k tendriamos que acer nosotros un programa y que nuestro programa comprovara las cosas y si estan correctas que lo abra el cmd y sino lo estan lo ejecutamos con su programa para que no se muestren errores.

Espero colaboracion.
Salu2
23  Programación / Programación Visual Basic / Skin en VB en: 19 Marzo 2006, 19:09 pm
Para las skins en vb estoy utilizando el programa ActiveSkin 4.3 pero cada vez que inicio el programa me recuerda que es uan version de prueba...
Ademas es muy malo, los labels y las imagenes no se ven y solo cambia la apariencia de algunas cosillas
Hay algun programa que me permita poner una skin que sea gratuito o mejor que este?

Salu2
24  Programación / Programación Visual Basic / Reproducir MIDI en: 19 Marzo 2006, 12:09 pm
He estado mirando codes y demas y para reproducir los MIDI se necesita el directx, se podria hacer de otra manera, aunque sea con una dll...
O algun programa para convertir de MIDI a WAVE para reproducirlo con las apis.
Salu2
25  Programación / Programación Visual Basic / Clases en VB en: 17 Marzo 2006, 16:56 pm
Investigando me di cuenta de que el administrador de tareas, el msconfig y el common dialog tienen la misma clase "#32770" (EN XP)
Yo estoy haciendo un programa que trabaja con las ventanas y me preguntaba si se puede diferenciar esas 3 ventanas en algo mas.
El Nombre de la ventana no me vale porque depende de el SO y de el idioma.....

Salu2
26  Programación / Programación Visual Basic / Memoria en VB en: 16 Marzo 2006, 23:50 pm
Sabeis donde puedo encontrar un manual en español que explique como se trabaja con la memoria con VB6 utilizando las apis:
CopyMemory
VirtualAlloc
VirtualFree
VirtualLock
VirtualUnlock
ZeroMemory
FillMemory
Vamos lo que es manejar la mamoria desde vb es que tengo algunas dudas y no se bien como manejarlas.

salu2
27  Media / Juegos y Consolas / OGame en: 14 Marzo 2006, 16:48 pm
¿Cuantas personas de este foro juegan a esta bomba de juego?
Especificar el universo  :P

Salu2
28  Programación / Programación Visual Basic / SOURCE BINDER en: 9 Marzo 2006, 21:35 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,112661.0.html
29  Programación / Programación Visual Basic / REG_BINARY en: 25 Febrero 2006, 23:49 pm
Al guardar en el registro una variable binaria se como hacerlo, pero si yo tengo el codigo en binario no se como acer k me lo guarde tal cual.

Por ejemplo, yo tengo esto en binario:

01 00 14 80 90 00 00 00 9C 00 00 00 14 00 00 00 30 00 00 00 02 00 1C

y quiero k me lo guarde en el registro tal cual esta.

Alguien sabe?


Salu2
30  Programación / Programación Visual Basic / Encriptacion reversible en: 23 Febrero 2006, 19:30 pm
Bueno, el caso es k estoy haciendo un programa y necesito guardar unos datos de configuracion en un archivo y necesitaba una encriptacion fuerte y k sea reversible.

Salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines