elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es posible inyectar un "virus" en un programa creado en vb6 y sacar contraseñas? en: 29 Noviembre 2010, 23:50 pm
Elemental Code me refiero a partir de un programa que no sea especialmente un Stealer... pero que dentro "lo lleve" y al desbloquear con el firewall el programa se ejecute normalmente etc... pero las contraseñas las envié a donde quieras... :/
92  Programación / Programación Visual Basic / Es posible inyectar un "virus" en un programa creado en vb6 y sacar contraseñas? en: 29 Noviembre 2010, 23:34 pm
Hola, hace un tiempo descargé un soft para un juego, de modo que me saltó el firewall de si lo queria desbloquear o mantener bloqueado, (suele salir en todos los programas que instalas) y no sabia que a pesar d eso al autor de la aplicación le enviaba a una página web los usuarios y contraseñas de messenger, etc, allí...

Sí alguien sabe como hacerlo, o tiene algún video, tutorial, o lo que sea y me lo muestra les daré las gracias!!

Salu2 :-*
93  Programación / Scripting / Re: ¿Como puedo ocultar mi codigo en batch? en: 27 Noviembre 2010, 23:12 pm
Gracias Leo!! ;D
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como crear un cliente para un juego online? en: 27 Noviembre 2010, 21:36 pm
agus0 no le des mas vueltas, disculpame, ¿vale? Ok culpa mia..
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como crear un cliente para un juego online? en: 27 Noviembre 2010, 15:55 pm
agus0 como ya te dije me estoy adentrando a visual basic, y si me he explicado mal, lo siento... pero al no entender apenas sobre este lenguaje no puedo explicar mejor :/
Pero gracias de verdad...

BlackZero ahora le hecho un ojo... Gracias!! :-*
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como crear un cliente para un juego online? en: 26 Noviembre 2010, 17:11 pm
agus0 heché un ojo a la página que me dijiste, pero eso "creo" que no sirve para lo que digo yo, y poderse si que se puede porque ví a varias personas que lo crearon en visual basic y conectaban al mismo servidor del juego... :-\, pero gracias agus0  :-*

NightMore lo tuyo en cambio no era a eso a lo que me referia pero muchas gracias :)
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como crear un cliente para un juego online? en: 26 Noviembre 2010, 16:59 pm
Muchas gracias agus0 y NightMore, ahora veo ambos  :-*
98  Programación / Scripting / Re: ¿Como puedo ocultar mi codigo en batch? en: 26 Noviembre 2010, 16:54 pm
No comprendo mucho, me estoy iniciando en la programación, pero gracias de todas formas DA KILLER  :-*
99  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como crear un cliente para un juego online? en: 25 Noviembre 2010, 23:06 pm
Hola, lo que quiero intentar hacer es un cliente de un juego online que se pueda conectar a los servidores (IP + Puerto)...
En el cuál se pueda conectar al servidor elegido y entrar a él...

Si me recomiendan algún tutorial, manual, o me ayudan se lo agradeceré muchisimo, gracias!! :D :-*
100  Programación / Scripting / Re: ¿Como puedo ocultar mi codigo en batch? en: 23 Noviembre 2010, 22:18 pm
Vale, muchas gracias por contestar de verdad :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines