elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Varios idiomas en un proyecto en: 26 Junio 2011, 20:40 pm
Muchas gracias por la ayuda Hackmin.. :D
2  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Varios idiomas en un proyecto en: 26 Junio 2011, 19:50 pm
Hola, me gustaría que alguien me dijese como podría hacer un proyecto en vb6 pero con varios idiomas distintos en un ComboBox y que el mismo efectúe el cambio al clickear sobre él, gracias de antemano, un besiico!!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cuál es el significado de...? en: 19 Junio 2011, 12:15 pm
Vale, aclarado, muchas gracias.. :D
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cuál es el significado de...? en: 19 Junio 2011, 10:58 am
Hola a todos, quería saber el significado correcto de "Stub Path" relacionado con crypters y demás... si alguien me lo aclara se lo agradezco, un besazo..
5  Seguridad Informática / Nivel Web / [Ayuda] Problema con WebCruiser... en: 18 Abril 2011, 19:00 pm
Hola a todos, tengo un pequeño problema con WebCruiser, lo descargué para escanear mi página web y saber si tiene alguna inyección SQL, y cuando le doy a "Scan Current Site", abajo aparece "Scanning..", pero a los 20 segundos (aproximadamente) pone "Done" y en el ListView como dice.. no me aparece nada de lo que me tendría que aparecer según vi en vídeos.. si alguien sabe el problema, le agradezco que me lo diga, y el programa está registrado.. gracias de antemano..
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Es posible añadir GoogleAdsense en VB6? en: 10 Abril 2011, 14:16 pm
yalosabes, quizás tu seas al que le interesa cobrar por clicks.., si no tienes ni ... idea de para que lo quiero, pues te ahorras el comentario y listo..

En cuanto a los demás muchas gracias, ya me resolvieron varias dudas, un besazo!
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿Porqué no me aparecen los contactos en el Messenger? :S en: 9 Abril 2011, 13:56 pm
Solucionado, era solo finalizar un proceso que se bloqueó, chau!
8  Comunicaciones / Mensajería / ¿Porqué no me aparecen los contactos en el Messenger? :S en: 9 Abril 2011, 13:55 pm
Hola, pues ahora iva a entrar al messenger y de repente sale todo en blanco... :S

Se supone que es algún bug o algo, pero no hice nada... Si alguien me dice como solucionarlo se lo agradezco, un beso!
9  Programación / Programación Visual Basic / ¿Es posible añadir GoogleAdsense en VB6? en: 5 Abril 2011, 20:20 pm
Holaa! venia a preguntaros si es posible añadir anuncios de GoogleAdsense a un Form en VB6, tengo esa curiosidad..

Si es posible y alguien me echa una mano se lo agradezco, un besazo!
10  Media / Multimedia / Re: [Ayuda] ¡Imposible renderizar vídeo HD en Sony Vegas 7.0! en: 24 Marzo 2011, 21:25 pm
Muchas gracias, lo miraré, ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines