elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Media / Juegos y Consolas / Re: SA-MP m0d Rev0luti0n v1.0 [Cheats] en: 3 Diciembre 2010, 10:37 am
ArtikBot, creo que no está mal postear softs para que le pueda dar uso, gente "n00b" en este caso, yo no dije que lo usara ni nada ami también me gusta jugar limpio, pero como conozco al autor y tal, también quería aportar algo yo a la comunidad... No sé, cada uno sabrá las habilidades que tenga con un juego...

marlon_agz a eso me refiero yo...

El que los use hayá él, tendrá sus consecuencias...

Saludos y gracias por comentar!! :-*
82  Media / Juegos y Consolas / SA-MP m0d Rev0luti0n v1.0 [Cheats] en: 2 Diciembre 2010, 12:51 pm
Aquí les traigo unos nuevos cheats para GTA SA:MP que hizo mi amigo Xen0n, no son detectados por ningun anticheat en el juego, asique pueden disfrutar de ellos siempre y cuando no os cazen los administradores ;D

También sirven para GTA SA, por ahora son pocas opciones, está creado en vb6, aún anda experimentando y en unos meses posiblemente saque una nueva versión con más opciones, esta tiene lo básico para "hacer trampas" jejeje

Se vende el source para el que quiera experimentar sobre modificaciones de gta con él de base...

Os dejo unas screens!!





Descargar m0d Rev0luti0n v1.0

Sean buenos!! :-*
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] FrogCheat v1.1 [by Mr. Frog ©] en: 2 Diciembre 2010, 11:02 am
Te dejo voto, se me olvidó!! jeje  :D

84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Valium 1.0 [Manda a tu pc a dormir] en: 1 Diciembre 2010, 22:15 pm
Gracias por la aplicación Elemental! ;D
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] FrogCheat v1.1 [by Mr. Frog ©] en: 1 Diciembre 2010, 19:08 pm
Muy buena tu aplicación Mr. Frog, Enhorabuena!! :rolleyes: :xD
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito una pequeña ayuda :( en: 1 Diciembre 2010, 12:38 pm
Solucionado! Gracias chicos!! :-*
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es posible inyectar un "virus" en un programa creado en vb6 y sacar contraseñas? en: 1 Diciembre 2010, 00:25 am
Thanks ntaryl!! :D
88  Programación / Programación Visual Basic / Necesito una pequeña ayuda :( en: 1 Diciembre 2010, 00:20 am
Bueno acabé una aplicación, y consta de dos forms, el 2º es "AcercaDe..." como hago para que si cierre el Form2 no se cierra también el Form1?? Gracias d antemano!! :-*
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es posible inyectar un "virus" en un programa creado en vb6 y sacar contraseñas? en: 30 Noviembre 2010, 16:00 pm
Gracias Mr. Frog
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es posible inyectar un "virus" en un programa creado en vb6 y sacar contraseñas? en: 29 Noviembre 2010, 23:57 pm
Mmm no sé, es que eso es lo que me sucedió ami... por eso preguntaba, muchas gracias por la información agus0  :-*
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines