elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube? en: 12 Marzo 2011, 18:58 pm
Ops, perdona no lo leí bien, solo leí dirección de correo jeje, lo siento, vaya estupidez.. :(

Muchísimas gracias..
32  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube? en: 12 Marzo 2011, 18:16 pm
Hola!, ayer intenté entrar a una cuenta mía de youtube que llevo tiempo sin utilizar, no recuerdo la contraseña y quisiera saber si es posible saber el messenger en el que está asociada mi cuenta, porque si vas a "Restablecer contraseña" te pide el Mail solamente...

Gracias de antemano, saludos
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis posible localizar al asesino KNINO¿? en: 10 Marzo 2011, 18:44 pm
Citar
Alguien puede dar un link sobre esta noticia? la verdad es que la desconozco por completo y me interesa saber mas, si que es un hijo de...!! no se como puede haber gente así kanina, digo PERRA!!!.

Si me haces caso a un consejo... no lo veas, la noticia (texto) es fuerte, pero el vídeo insuperable, nunca vi algo similar a eso, me arrepiento de a verlo visto aquel día, 19 minutos de vídeo en cosa de hora y media porque era brutal, soy incapaz de ver algo así seguido, y como bien dices, sí, es un HDP, con todas las letras, lo que me parece... es que; él decía que no tardando subiría otro vídeo maltratando a otra camada, no lo ha echo en este tiempo, por lo tanto yo creo que se dio cuenta que como dejase mas pistas le "petarían" el culo tarde o temprano, y por lo que todos lo que lo vieron no cabe duda de que ese chaval tiene algún problema psicológico fijo, estoy segura, y siento decir esto, pero me parece que el tema sobre este individuó en España y Colombia ya es pasado, me parece vergonzoso, como ya dije en otro comentario anteriormente, este elemento puede llegar un día a intercambiar cachorros por bebés, visto lo visto el panorama.. no lo dudaría, en fin, justicia! es lo que le hace falta a este puto país y que se tiren a por lo que de verdad importa y no a gilipolleces... Así es que nada..

Y pienso lo que thedoctor77, manifestaciones y protestas.. podrían ayudar a proseguir con la búsqueda de ese desgraciado.

Un besazo para todos, chao!
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como proteger mi web de joomla v1.5.22? en: 7 Marzo 2011, 01:41 am
Vale, lo tomaré en cuenta, muchas gracias..
35  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Como proteger mi web de joomla v1.5.22? en: 6 Marzo 2011, 22:50 pm
Hola!!, quisiera saber que puedo hacer para evitar que "defaceen" o "hackeen" mi web de joomla, ya que en versiones atrás hubo bugs en los cuales se phacian inyecciones SQL, encontré un plug-in de seguridad para mi versión (v1.5.22), pero quisiera saber si hay otras formas, tales como cifrar código fuente, etc...

Gracias de antemano, un besazo!
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es posible recuperar un archivo reemplazado por otro en el Bloc de notas? en: 3 Marzo 2011, 21:30 pm
¿Que mejor foro que elhacker.net para preguntar tus dudas?
A google ya le puedes ser específico que no das con algo "tan raro" así como así, y mira, me alegro por aver preguntado aquí, siempre se me responde a mis dudas y con las mayor brevedad posible... =D
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es posible recuperar un archivo reemplazado por otro en el Bloc de notas? en: 3 Marzo 2011, 21:23 pm
Citar
recupera el sistema a una fecha determinada desde modo seguro.

Me sirvió! muchísimas gracias mansan[a]

Isótopo gracias por contestar pero ya lo recuperé!

Un besazo!
38  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es posible recuperar un archivo reemplazado por otro en el Bloc de notas? en: 3 Marzo 2011, 17:41 pm
Se que es una estupidez pero por preguntar no me va a pasar nada, resulta que estaba modificando un "Index" en el Bloc de notas, cuando lo terminé (me llevó mucho tiempo)... lo guardé por otro con el mismo nombre (reemplazarlo), y quisiera saber si hay algún software o algún forma de poder conseguir el "texto" anterior al guardado, no creo que sea posible, gracias, un besazo..
39  Foros Generales / Noticias / Re: Expulsado por matar demasiado en: 2 Marzo 2011, 17:34 pm
No es el primer caso que vi en otros juegos de Activision, en fin...

Gracias por la noticia! :xD
40  Programación / Desarrollo Web / Re: [Ayuda] ¿Como puedo ocultar el icono de Blogger? en: 1 Marzo 2011, 17:46 pm
Antes está... No importa, gracias de todas formas! :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines