elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?  (Leído 57,274 veces)
DeSsy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ni me fijo, ni me copio... Tengo stylo propio (h5)


Ver Perfil
¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
« en: 12 Marzo 2011, 18:16 pm »

Hola!, ayer intenté entrar a una cuenta mía de youtube que llevo tiempo sin utilizar, no recuerdo la contraseña y quisiera saber si es posible saber el messenger en el que está asociada mi cuenta, porque si vas a "Restablecer contraseña" te pide el Mail solamente...

Gracias de antemano, saludos
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2011, 18:38 pm »

Si te fijas bien no te pide solo el mail. Con el nombre de usuario puedes recuperar tu contraseña. Así que si recuerdas tu nombre de usuario introdúcelo aquí:

http://www.youtube.com/account_recovery


Fíjate que dice nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Pon tu nombre de usuario y te reenviarán la contraseña o una nueva. Si no sabes a qué correo te la han mandado. Simplemente comprueba todas tus direcciones de correo, supongo que tampoco tendrás muchas, así que te llevará sólo unos minutos.
En línea

DeSsy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ni me fijo, ni me copio... Tengo stylo propio (h5)


Ver Perfil
Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2011, 18:58 pm »

Ops, perdona no lo leí bien, solo leí dirección de correo jeje, lo siento, vaya estupidez.. :(

Muchísimas gracias..
En línea

DeSsy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ni me fijo, ni me copio... Tengo stylo propio (h5)


Ver Perfil
Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2011, 18:59 pm »

Pero me dice, "se te ha enviado un correo a tu cuenta asociada de youtube..." pero no dice el correo, y es lo que quisiera saber... :(
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2011, 19:23 pm »

Revisa todas las direcciones de correo que tienes, a la que  te haya llegado el mail, pues esa es.

Otra opción es entrar en youtube, ver los detalles de la cuenta y la configuración de e-mail. Está justo ahí.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
DeSsy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ni me fijo, ni me copio... Tengo stylo propio (h5)


Ver Perfil
Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2011, 19:35 pm »

Lo pregunto porque es que e revisado todas las que me acuerdo y ninguna es.. :/
En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2011, 20:13 pm »

Pues esto me huele a mí que quieres sacar la cuenta de otro si no, no tiene explicación

Lo siento es mi opinión

Un saludo
En línea

DeSsy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ni me fijo, ni me copio... Tengo stylo propio (h5)


Ver Perfil
Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
« Respuesta #7 en: 12 Marzo 2011, 20:19 pm »

Jajajaja, en fin, simplemente me gustaría saber si es posible como en HOTMAIL! que te indiquen las 2 primeras letras y lo demás se oculten con asteriscos.. para ver si recuerdo con esa pequeña ayuda el messenger..

Citar
Pues esto me huele a mí que quieres sacar la cuenta de otro si no, no tiene explicación

No me gusta meterme en la vida personal de cada uno, quizás tu es lo que buscas por eso entraste en este post.. :P
En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
« Respuesta #8 en: 13 Marzo 2011, 01:17 am »


No me gusta meterme en la vida personal de cada uno, quizás tu es lo que buscas por eso entraste en este post.. :P


Pues no te estas equivocando cien por cien lo primero es que yo nunca e preguntado como sacar una contraseña si no es mía ya que si se me olvida la mía me la mandan a mi Messenger y sin problemas y si lo tuviera chungo le mando un correo a donde quiero obtener mi contra seña y me la envían a mi correo, a sin que chaval lo tienes crudo

Y yo no busco eso el que lo estas buscando eres tu

Un saludo
En línea

TheInfinityJoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


¿Hay algo peor que saber que no sabes nada?


Ver Perfil
Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube?
« Respuesta #9 en: 13 Marzo 2011, 01:27 am »

Lol... Lo que había comenzado como un  post de dudas ha acabado con una pelea x)
El caso no es para que quiera saberlo, sino que ha preguntado, y tendremos que responder como buenos colaboradores xDDDD
Pues mira, en el Youtube, si quieres saber cúal es el correo asociado a la cuenta accede a: http://www.youtube.com/account_notifications

Y si lo que quieres es adivinar la dirección de correo, no es posible saber la dirección de correo asociada, debido a la política de privacidad de YouTube/Google (salvo con orden judicial). Además con la dirección de correo deshabilitada, es posible que no se pueda acceder aún conociendo la contraseña y dirección.

Saludos
En línea

Ingeniería Informática de Software - UNEX
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines