elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Programación / Desarrollo Web / ¿Algún encriptador/desencriptador en HTML o javascript? en: 27 Febrero 2011, 16:52 pm
Hola, me estoy iniciando en esto de las webs, y me gustaría encontrar algún pequeño código de un encriptador/desencriptador de códigos (el que sea) en HTML o javascript...

Gracias de antemano, un beso!
52  Foros Generales / Noticias / Re: Bisbal 'explica' en la web del PSOE la reducción de la velocidad en carretera en: 26 Febrero 2011, 21:20 pm
Citar
Espero que la respuesta sea no , porque de no ser así ya me dira el gobierno que va a a hacer con todas las señales que pone 120 ...., si tiene que cambiarlas todas , cuánto nos va a costar eso a los españoles ???

Si mal no recuerdo, por lo que vi ayer en la televisión unos 312.000€, luego depende de si ponen pegatinas encima de cada señal que marca 120 o directamente las renuevan... En fin, solo se que habrá otro tanto por ciento mas de accidentes, eso pasa en este país por estar tan controlado y limitado todo, así va... pff

Pocos (por no decir el 90%) de los conductores seguirán yendo igual que hasta ahora, la velocidad media con la que conducen en vías de 120 es de 140 km/h, solo queda clara una cosa... quieren sacar dinero por todo >.<
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cachorros maltratados en Badajoz. (Aviso imagenes fuertes) en: 20 Febrero 2011, 15:01 pm
Versión policial, seprona, etc... Te aseguro que si fuese en España ya habían dado con ese pobre analfabeto, han rastreado y buscado testigos etc... en esa zona y nadie sospecha de nadie...

Creo, que ese men quiere acusar a alguien de eso, y el lavarse las manos... :/

Y estará "acojonado", dijo que subiría el próximo vídeo no tardando, no hay señales de ningún nuevo vídeo en la red, ¿porque será?, ¿cada vez se acercan mas a el?, a saber... ^^
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cachorros maltratados en Badajoz. (Aviso imagenes fuertes) en: 19 Febrero 2011, 21:59 pm
Citar
SI tienen alguna noticia de este loco la postean porfavor

Pues nada "nuevo" y que no se viese venir, fuentes de la policía anunciaron que ni el vídeo ni el blog fue subido ni creado en el país, por la forma de escribir se presenciaba "aca, etc...", siguen con la búsqueda del individuo... Lo raro es que en esa zona donde decía "ser de allí (Badajoz)", ha habido muchos casos de encuentros de perros muertos en contenedores y mutilados...

Esperemos que den con el rápido... =(
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Investigación asesino de cachorros Badajoz en: 18 Febrero 2011, 15:03 pm
Pues mira, el blog estaba alojado en Blogger (servicio gratuito de google), a tantas denuncias de esa dirección la eliminan sin más, el vídeo de este elemento es privado lógicamente... Por lo tanto, ¿de donde sacas la dirección IP?, claro que teniéndola dan en 0, con el lugar del individuo, pero sin ella no hay nada que hacer.

Esperemos que lo capturen pronto... =(
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cachorros maltratados en Badajoz. (Aviso imagenes fuertes) en: 18 Febrero 2011, 15:01 pm
No importa, solo esperemos que den pronto con este sujeto...
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cachorros maltratados en Badajoz. (Aviso imagenes fuertes) en: 17 Febrero 2011, 21:55 pm
Ya ví ayer por la noche salió en las noticias...

Citar
No eres el/la unico/a.

"La", gracias.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cachorros maltratados en Badajoz. (Aviso imagenes fuertes) en: 16 Febrero 2011, 15:06 pm
Ya me informé de que están asociaciones de animales, policía y usuarios de varios foros en la busca de este individuo, espero que den con el rápido, a mi parecer... ese tio tiene un problema psicológico, en fin... Debían torturarlo a él con lo mismito que hace él a unos inocentes cachorros, siento decirlo, pero hasta gozaría viéndolo sufrir.. :)
59  Programación / Java / Re: [Ayuda] Novata en Java... :( en: 15 Febrero 2011, 17:43 pm
Citar
Es que no tra integrado ningun IDE, para editar tu codigo, simplemente abres el block de notas y metes tu codigo, lo guardas con el mismo nombre de la clase principal y con terminacion java:

[NOMBREDELACLASE].JAVA

Luego usas la linea de comandos para compilar y ejecutar:

Código:
javac c:\programa.java

Puedes descargarte algun IDE por ejemplo el netbeans o el eclipse, o si lo prefieres un editor de codigo simple, por ejemplo Notepad++

Ah, vale, ya me quedó muy claro...

Muchisimas gracias ignorantev1.1! :)
60  Programación / Java / [Ayuda] Novata en Java... :( en: 15 Febrero 2011, 17:21 pm
Hola, pues como digo en el título del post, soy novata en java, me descargé el jdk-6u24 de Windows, entré a /Bin, y salen varios ejecutables pero ninguno se ejecuta, sale la pantalla de la consola y se cierra el segundo, ¿hay algo que necesito o hago mal?

Perdonen si estoy confundida en algo, pero quiero aprender java...
Y un amigo me prestó un código, y no se ni como se compila ni si quiera... u.u"

Si alguien me da unas iniciativas se lo agradezco de corazón, un besazo!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines