elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Programación / Scripting / ¿Como puedo ocultar mi codigo en batch? en: 23 Noviembre 2010, 19:07 pm
Hola, tengo un pequeño problema, llevo mucho tiempo creando mi primera aplicación en batch, y ahora que la acabé, quiero que me ayuden a como "ocultar" el codigo, osea que no se pueda visualizar con notepad (por ejemplo)... No se si será posible, si me ayudan se lo agradeceré muchisimo...

Gracias!!  :-*
102  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como Repartir conexión de red en 2 pcs? en: 12 Noviembre 2010, 20:05 pm
Ahora si que me viene de ayuda, gracias madpitbull :)
103  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como Repartir conexión de red en 2 pcs? en: 11 Noviembre 2010, 22:09 pm
Gracias..
104  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]¿Como Repartir conexión de red en 2 pcs? en: 10 Noviembre 2010, 15:38 pm
Hola a todos, no entiendo mucho de ordenadores, verán les explico lo que pretendo intentar hacer... (Nose si es posible...)

Verán tengo un pc de sobremesa, conectado a un router por cable etc...

Hace una semana aproximadamente mi hermano mayor compró un portatil, y se conecta a la red mediante wifi... bien andan perfecto los dos y tal...

El problema: mi hermano suele poner 2 programas (ares y pando) para descargar peliculas y en el momento que los pone, la conexión de mi pc (sobremesa) no tira ni para atras...

Ahora mi duda...

Hay alguna manera de dividir la conexión en 2 partes iguales para que vayan bien los 2 pcs aunque el portatil descarge peliculas y eso..?? Algún programa??

Nose, espero que me haya explicado bien, muchas gracias de todas formas, os lo agredeceré mucho...

Saludos! :)
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo descifrar la password de un .rar? SOLUCIONADO en: 4 Noviembre 2010, 18:37 pm
Sí loca :D!! XD
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo descifrar la password de un .rar? en: 31 Octubre 2010, 08:53 am
Muchisimas graciassssss!! en 3 minutos dí con ella!!  :D

estuve una tarde entera volviendome loca para sacarla, y era solo eso que me dijistes!!

Muchisimas gracias de verdaddddddd!!!!!  :-* :-* :-*
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo descifrar la password de un .rar? en: 31 Octubre 2010, 07:58 am
Høl¥ Muchisimas gracias!!  :D

Esque he estado buscando información para descifrar esos 3 por google, dicen que hay programas para ello pero que tardan horas en desencriptarla (eso me da igual lo que tarde..) pero también hay muchos que dicen que no sirve eso... :/

Me informaré sobre lo que me dijistes!

Gracias de verdad! :-*
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo descifrar la password de un .rar? en: 30 Octubre 2010, 23:54 pm
Gracias por contestar simorg :)

Pués nose, lo necesitaba eso, pero bueno si no queda otra...

Muchas gracias
109  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como puedo descifrar la password de un .rar? SOLUCIONADO en: 30 Octubre 2010, 23:36 pm
Buenas chicos, pues resulta que descargé un archivo .rar y el autor dijo la password descifrada pero ya no sirve y dice que el que lo quiera que desencripte la contraseña, pero nose como, lo que me ha dicho es que está cifrado en ZONG22 > BASE 64 > INVERTED
Si me pueden pasar algun tutorial os lo agradeceria, gracias de antemano.

Saludos
 :-*
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines