elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Media / Multimedia / Como meto más de 3 capítulos (cap./350mb) en un DVD? en: 7 Abril 2006, 18:24 pm
Hola! Me gustaría poder meter más de 3 capítulos (350 mb por cap.) en formato .vob (dvd) en un DVD 4,7 GB.

Hasta ahora utilizo el Nerovision Express para grabar las series, y no me permite meter mas de 3 capítulos de 350 mb por DVD. ¿Hay alguna forma aunque sea disminuyendo la calidad de imagen para poder meter mas de 3 capítulos?

No tengo información en esta materia, me gustaría que me ayudarais, si hay alguna forma para hacer esto, agradecería que también me dijerais con que programa podría hacerlo.

Gracias y un saludo.
62  Media / Multimedia / Re: Grabar en un DVD varios archivos de DVD(.VOB) en: 2 Octubre 2005, 16:21 pm
Con el x-oom me suele pasar que hay un tramo de un capítulo en el que se para, y se para toda la grabación, podría cortar ese tramo del capítulo con algún progrmamilla...
Y no solo eso, si no que se me desinstalan los drivers de las grabadoras y la virtual que trae el alcochol también,  es rarísimo nosé de donde puede venir el problema...
El Nerovisión supongo que rulará mejor, me queda por probarlo...
Pero si grabo en avi con algunos de estos dos programas los graba como DVD de vídeo (con archivos .VOB)?

Gracias por tus respuestas Songoku!
63  Media / Multimedia / Grabar en un DVD varios archivos de DVD(.VOB) en: 1 Octubre 2005, 19:05 pm
Quiero meter varios capítulos de una serie en un DVD con formato de DVD (.VOB), estaban en .avi así que les cambié de formato con el Winavi, ahora un capitulo está dentro de la carpeta VIDEO_ST y contiene cinco archivos: Dos con extensión .BUP, otros dos con extensión .IFO y el otro está en .VOB.
La serie tiene varios capítulos así que tengo varios archivos con el mismo nombre en diferentes carpetas, me gustaría crear un menú y seguidamente meter los capítulos, con que programa puedo hacerlo?
Y también quiero grabar varios archivos .mpg en un DVD con menú si es posible, aparte del Nerovisión Express que otro programa puede hacerlo? Gracias de antemano

Un saludo
64  Media / Multimedia / Re: Ordenador no lee formato .avi en: 26 Septiembre 2005, 00:38 am
Pues espero que solo séa problema de mi Windows y no de un problema de Hardware...me e decidod a formatear, que ya iba siendo hora... pero antes de eso te quería preguntar haber si puedo ripear DVDs con el DVD Shrink y luego grabarlos con el nero siguiendo las instrucciones de tu manual, pero todo ésto en un DVD+R, es que resulta que e pedido 100 DVD+R por internet y solo los quería para copiar pelis, está duda me a surgido por que  leí en la página oficial del DVD Shrink que había que grabarlas en DVD-R  http://www.dvdshrink.org/que.html
Necesito respuesta urgente, porfavor, haber si aunque sea puedo cambiar el pedido, gracias por tu ayuda Songoku.
Un saludo
65  Media / Multimedia / Re: Ordenador no lee formato .avi en: 23 Septiembre 2005, 23:07 pm
Solo me an fallado el X-oom, que éste lo intente instalar después de formatearlo(una semana despúes) y no iba, ahora lo e intentado instalarlo 2 meses después y tampoco va, y el Nerovisión Express tampoco, pues supongo que formateándolo me funcionarían alguno de los dos, pero tengo demasiadas cosas, ya veré...gracias de todos modos
Un saludo
66  Informática / Software / Grabadora DVDRW Lite-On no funciona, ayuda en: 23 Septiembre 2005, 17:34 pm
Hola,
Tengo una Grabadora que lee CD y DVD, su nombre completo es: LITE-ON DVDRW LDW-411S y no hay forma de hacerla funcionar, he probado a despontar el ordenador y limpiar la grabadora por fuera pero seguía sin funcionar, también probé a desinstalar los codecs DIVX-XVID que es lo más reciente que venía de instalar. Y cuando voy a menú inicio, MI PC, no hay ninguna unidad lectora, ni siquiera la virtual que crea el Alcohol %120, solo sale la disquetera.
Me an dicho que formatease pero no puedo, tengo demasiadas cosas  para subirlo todo a FTP y luego descargar unas 20 GB de otro ordenador, buuff, necesito vuestra ayuda profavor,,gracias y un saludo
67  Media / Multimedia / Re: Ordenador no lee formato .avi en: 23 Septiembre 2005, 16:41 pm
Nerovisión Express Error:

#################################
ERROR
[19:42:43] DVDEngine  cause: 66 (write_fault)
[19:42:43] DVDEngine  source: _VOBS
[19:42:43] DVDEngine  description: #################################
Esto me salio en el LOG que me dio el nerovision Express después de intentar grabar un DVD con varios avi y menú, no me dejó, en la mitad de la operación se detubo, y eso que lo puse a 2x de velocidad, el ordenador me iba lentísimo la CPU estaba al %100. No existe  deotro programa que me pueda funcionar?
68  Media / Multimedia / Re: Ordenador no lee formato .avi en: 20 Septiembre 2005, 22:08 pm
hola de nuevo, resulta que me he comprado un DVD de sobremesa reproductor de divx(lee avi), y me e descargado el X-oom DVD Creator, intento abrir el setup.exe y me da error: 1608:no se a podido crear la instancia de InstallDriver. e probado a instalarlo en otro ordenador mas potente(pentium4) y funcionaba correctamente y a mi me sale este error, me gustaría poder meter varios avi en un dvd con este programa, pero si no se puede solucionar el problema, me gustaría saber de otro programa similar, gracis y saluds
69  Media / Multimedia / Re: Ordenador no lee formato .avi en: 20 Septiembre 2005, 21:55 pm
Probé a descargarme los codecs Divx Xvid los instalé y todo correcto, gracias por vuestra ayuda
Saluds
70  Media / Multimedia / Ordenador no lee formato .avi en: 18 Septiembre 2005, 14:43 pm
Hola.
Tengo una serie de 20 capítulos, y cuando voy a pasarlas a SVCD con el Tmpgenc no me lo lee, hay dos apartados el de meter el archivo de audio y el del video(que son el mismo), pongo el archivo en el apartado de audio y todo bien lo voy a poner en el apartado de video y me error. Y lo mismo me pasa con el Canopus Procoder que tampoco lee los archivos .avi, y con los reproductores de vídeo o música, como realoneplaer o Windows media player, solo se escucha el audio de la peli, que puedo hacer para solucionar este problema? Se tratará de algún Driver? Gracias de antemano, y un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines