elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Media / Juegos y Consolas / ¿Como grabo juegos que tienen los archivos sueltos? en: 9 Septiembre 2004, 02:59 am
Hola, me acabo de bajar 2 juegos, comprimidos en el winrar, y en lugar de descomprimirlos en una carpeta, pues los descomprime, todo los archivos sueltos.
Despues, de haberlos descomprimido, borro la publicidad de lo de las webs, y tal... (que venian comprimidos con los demás archivos) cojo el winiso, y paso todos los archivos a un archivo de imagen de CD(iso).

Pero al grabarlos, los pruebo en la play y no funcionan.

¿Como hago para que funcionen?

Cuestiones:

-Puedo no borrar los archivos de publicidad y luego grabarlos con los archivos de publicicdad en un ISO.

-O bien, puedo grabar todo los archivos que descomprimo con el winrar, incluyendo los de publicidad, y luego grabarlos sin pasarlos a imagen de CD(iso).

Una ayudita, please.

Saludos...                 
82  Informática / Tutoriales - Documentación / Manual Uncapping aportado por "hello!" en: 2 Septiembre 2004, 07:08 am
Bien, en principio no sabía en que sección publicar este tema,
me puse a investigar sobre el Uncapping, y encontré este manual, que a continuación, publicaré (con el nombre del autor, claro, porque este manual no lo e inventado yo)


AUTOR: hello!


_________________________________________


Este texto no fue invencion mia, mas bien fue una traduccion de varios textos encontrados en la web de  www.cablemodemhack.net yo los traduje y lo recopile en este pequeño texto :-)

Antes que otra cosa se estaran preguntando ¿que demonios es el uncapping?, bueno en la traduccion al español seria algo asi como "destapar", nuestro modem nada mas y nada menos!! si alguna vez has soñado con acelerar tu conexion por cable a velocidades como 2mbps con este texo es posible!.

Advierto que la tecnica que describo a continuacion es con fines educativos ;-) y el que escribe esto no se hace resonsable de los usos no apropiados que se le pueda dar a esta informacion...

IntrducCion! Cada vez que encedemos nuestro modem este se conecta de forma automatica al TFTP(Trivial Transfer Protocol)de nuestro ISP y pide nuestro archivo de configuracion por lo general llamado "384kbps.cm" en mi caso asi se llama ya q mi conexion es a esa velocidad, este mismo archivo controla la velocidad de nuestra conexion, y nuestro objetivo es pillarlo, modificar sus valores y subirlo de nuevo al TFTP asi podremos cambiar nuestra velocidad sencillo no! ;-)

¿Como hacerlo? Dirigete a http://www.tcniso.net/Nav/Software/
Y descargate los TCniSo steps 1,2,3,5 Ahora lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:


1) Abre el programa TCNiso step 1 y picale en donde dice "Star Query", esto generara un archivo donde se guardaran los datos necesarios para llevar a cabo el siguiente paso.

2)Bajate el archivo de configuracion de tu ISP con el TCNiso step 2, no olvides poner este programa en la misma carpeta que el anterior, ejecutalo y descargaras el archivo de configuracion que puede llamarse 64kbps_pc01.bin o 384kbps.cm (en mi caso asi se llama).

3)Abre el archivo que bajaste con el programa DocSiS32 Pro o con el ConfigEdit, igual los bajas de la web q te di antes. Un archivo de configuracion se ve mas o menos asi...(recuerda que depende mucho de tu ISP la estructura pero imagino que no cambia mucho)

Main {
DownstreamFrequency 435000000;
UpstreamChannelId 0;
NetworkAccess 1;
ClassOfService {
ClassID 1;
MaxRateDown 384000;
MaxRateUp 64000;
}
MaxCPE 1;
/* EndOfDataMarker */
/* Pad */


Aqui lo unico que modificaremos es el MaxRateDown (que es la velocidad de download)por la velocidad que nosotros queramos por ejemplo si quisieramos acelerarla a 512kbps seria MaxeRateDown 512000 y la de MaxRateUp que es la velocidad de upload. Trata de no poner numero enormes porq tu ISP podria darse cuenta y te meterias en un buen lio... :-(

Guarda este archivo en otra carpeta pero con el mismo nombre y extension, que el archivo original.

4)Bueno ahora es tiempo de configurar tu PC:

*Si eres usuario de Win98 o WinMe deberas deshabilitar tu tarjeta de red para hacer este paso, esto es para evitarse estar reiniciando la PC q hueva :-@!, para deshabilitar tu tarjeta de red: da click derecho en Mi Pc-->Administrador de Dispositivos-->Buscas tu modem-->Propiedades-->Deshabilitar este perfil de Hardware, ahora ya deshabilitada te vas a las propiedades de la Red en el Panel de Control (no me pregunten como hacerlo eso es basico!)y modificamos los siguientes valores:

+Nuestra direccion IP la cambiamos por la direccion del DHCP server esta la podemos averiguar AQUI

+Mascara de Subred: 255.255.255.0

+Puerta de enlace: 192.168.100.1 que es la ip de nuestro ETHERNET.

Terminando esto le dan aceptar, y si les pide reiniciar lo ponen que no, en vez de esto vuelven a habilitar la tarjeta de red con los mismo pasos q describi antes solo a ahora la habilitan sencillo! bien pasemos al paso 5

5)Bueno ahora ejecutaremos el TFTP Server tambien lo descargas de la pagina q te di, aqui solo le das la ruta de donde guardaste el archivo modificado (el 384kbps.cm o como se llame), despues de esto le quitas la corriente al modem o lo desconectas es lo mismo y activas el TFTP Server, te esperas unos 15 seg y vuelves a conectar el modem, veras q despues q se ponga online el modem habras enviado el nuevo archivo de configuracion, en pocas palabras lo que hicimos fue hacerle creer al modem que el servidor era nuestra maquina jeje ;-) NOTA: Aveces en el programa veras todo negro debido a q el fondo y las letras son del mismo color asi q seleccionandolas con el mouse resolveras este problema...Cuando hayas visto q se mando el archivo cierras el TFTP server y vamos al sexto y ultimo paso!!

6)Ahora solo debemos regresar los valores del IP y todo eso a como estaban, (ANTES DESACTIVA TU TARJETA DE RED) Direccion IP "Obtener una direccion IP automaticamente", elimina la puerta de enlace , la mascara de Subred a como estaba :-p ...Ahora activa tu Tarjeta de Nuevo y listo acabas de hacer el unNcaPpinG! creo que notaras el cambio de velocidad...

Bueno es todo por ahora espero que este pequeño texto les haya servido, una vez mas aclaro esta fue una traduccion y recopilacion de textos encontrados en la web...


_________________________________________



Antes de cloncluir este manual, quería comentaros mi problemilla, pues que me bloqueo en el paso 2, cuando abro el TCNiSOStep2.exe, le doy al enlace de "GET FILE", me da error, y no me crea el archivo de configuración, y sin el archivo de configuración no se puede hacer el Uncapping, jeje, me podrían echar un cable (nunca mejor dicho xD).


E echo unas pequeñas modificaciones, pero no pasa nada, porque las e echo para mejor  :D

Bueno pues si a vosotros os va mejor, os agradecería que me ayudarais con mi problemilla.


Un saludo...




83  Media / Juegos y Consolas / Re: juego en blanco y negro?? en: 31 Agosto 2004, 20:55 pm
Yo tengo un par de programas ( no hace falta instalarlos) que uno es para aplicar parches a los juegos de la PS2, y el otro es para cambiar de formatos, como de NTSC a PAL, como as comentado tu, el problema es, que todavía no los e probau, si quieres te los paso por msn.

Un saludo...
84  Media / Juegos y Consolas / Grand Theft Auto San Andreas PS2 y PC eLink + Carátula PS2 en: 26 Agosto 2004, 11:59 am
Yo creo que la mayoría conoceréis las anterios ediciones del GTA Grand Theft Auto, pienso que este juego no puede faltar en la colección! (AVISO: Todavía no lo e probado, así que no os puedo decir si funciona correctamente.
[Tamaño: 3.88 GB] [Idioma inglés] [Formato: PAL]


Grand Theft Auto San Andreas PS2 eLink:

ed2k://|file|GTA.SAN.ANDREAS.FULL.DVD.PAL.PS2.mdf|4169650176|D04E866F540972CB9BC34D42DB61CEE4|/


Y aquí tenéis la carátula PS2:

http://www.caratula2000.net/caratula_ps2-Gta_San_Andreas-34290.html



Y para PC(elink): [Tamaño 658,87 MB] [Idioma inglés] [Carátula no disponible]


ed2k://|file|[.PC.-.GAME.].GTA.San.Andreas.iso|690878720|EEA37EA3C84539F49C9A064CD77FD4C8|/


Un saludo...
85  Media / Juegos y Consolas / Re: Carátula Tekken 5, please en: 23 Agosto 2004, 08:23 am
 khrisjian me lo bajé del emule, aquí dejo el elink del Tekken 5:

ed2k://|file|Tekken.5.DVD.Rip.ps2.iso|734511104|55A55C51454CD426D7290DC1056ECA68|/

La carátula es la portada del juego, en esta página también hay varias carátulas:  www.caratula2000.net

Pero sigo sin encontrar la carátula del Tekken 5...
86  Media / Juegos y Consolas / Carátula Tekken 5, please en: 22 Agosto 2004, 07:14 am
Hola, hace poco me baje el Tekken 5, (un estupendo juego de lucha) y resulta que no encuentro la carátula.

Alguien que tenga la carátula, porfavor, me podría decir donde encontrarla.

Un saludo...
87  Informática / Tutoriales - Documentación / Tutorial CD Control Copy en: 7 Junio 2004, 03:13 am
CD Control Copy





CD Control Copy es un detector de protecciones para CloneCD muy fácil de usar. Al iniciarlo por primera vez te saldrá un asistente para configurar tu lector y grabadora de CDS. Debes seleccionar las opciones que soporte tu PC, así si alguna protección necesita una propiedad que no soporta tu PC te advertirá para que no mal gastes CDS. Una vez completado el asistente entrarás en el formulario principal.



DETECTAR LA PROTECCIÓN DE UN CD






Para detectar la protección de un CD debes insertarlo en la unidad lectora o grabadora y seleccionarla en el programa y seguidamente presionar el botón "Detectar". En ese momento se escaneará el CD en busca de una protección. Si la ha encontrado solo debes pulsar el botón "CloneCD" y a grabar. En caso de que no la haya encontrado es recomendable buscar si existe el pin para el CD, la página oficial de pins es Makinator. Si no está el pin entonces ponte en contacto con Santi Ripper y intentará encontrar la solución.



QUE SON LOS PINS?





Son unos archivos de extensión .pin que sirven para identificar CDS sin protección o desconocida. Por ejemplo, tenemos el PC Fútbol 2001 que tiene protección física (LockBlocks, un aro en el CD), no se puede detectar por software, pues si tienes instalado el pins del PC Fútbol el programa lo identificará y sabrá como identificarlo.

Si tienes algún CD que no tiene protección o que es física (Juegos de Dinamic Multimedia) y no están en la sección pins, notifícalo Aquí.



CONFIGURACIÓN DE CD CONTROL COPY





Puedes configurar CD Control Copy con el botón Opciones del formulario principal. En el formulario de opciones puedes configurar la línea de comandos que quieres que utilice el programa para grabar las distintas protecciones. También puedes configurar la capacidad de los CD-Rom que utilizas (650mb por defecto) y volver a configurar el lector y la grabadora.



INFORMACIÓN DEL CD INSERTADO





Puedes obtener información del CD dando al botón "Info CD" del formulario principal. Se mostrará un formulario con toda la información que necesitas.


Vínculo web donde poder descargar este software:

http://www.insertcdr.com/software/ccc.exe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines