elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para elegir entre PC Y PS2 en: 10 Julio 2008, 04:38 am
Bien, por mayoría absoluta votamos por el PC, no?  lo que pasa es que digo mayoría por mi bolsillo, abrá que currar viendo lo vago que eres Artikbot jeje, no enserio, no se de que, pero ya sería pedir mucho consejo xd... entonces en lo que a juegos se refiere triunfa el PC básicamente por sus servidores pirata, y mayor variedad de juegos, verdad? Lo del monitor lo tendré en cuenta, pues mola la idea de mirar en todas direcciones y encontrarte en un mundo paralelo a tu habitación xd

joder artikbot, ni me había planteado la existencia de la XBOX 360!! y por ende tampoco la 'mediocridad' de la ps2...pero la conclusión del pc la he tomado a raíz de la impotencia de jugar online con la Xbox 360 flasheada o chipeada. Aunque se habla de un chip que puedes apagarlo para cuando juegas online con juegos originales. Podría ser viable, peo nos puede el pc!! jaja

Aunque currando no tendría que elegir entre PC y XBOX 360...decidido, la próxima vez que postee en este subforo será con una consola en cada mano, aunque en un nuevo post, pues éste quedaría más que obsoleto xdd De momento toca flipar con xbox360, no os parece amigos? jeje, salu2
22  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para elegir entre PC Y PS2 en: 9 Julio 2008, 01:46 am
hola gente, necesito de vuestra ayuda para tomar esta relevante decisión; por un lado tenemos una ps2 V9 bien equipada por 200€ (lente nueva, ventiladores, etc...) con adaptador de red, esta es la cuestión amigos, por vuestra parte diríais que merece la pena el disfrute 'online'?? La cuestión de si solo funcionan juegos originales no sería problema, puesto que hoy te salen tirados de segundamano, mas sería útil saber si las copias funcionan online; se dice que sí, pero que te cargas la lente, es eso cierto?  :huh: Por otro lado tendría una ps2 por 160€  nueva y con los complementos básicos (sin adaptador)...amigos, con las respuestas a las preguntas que os planteo, de estas dos opciones cual elegiríais?

Por otro lado, vi la posibilidad de tirarlo todo al descarte y comprarme un buen ordenador con una buena tarjeta gráfica que cargase todos los juegos incluídos los de estrategia que no tiene la ps2 como el famoso warcraft o clásicos como el age of empires, bueno el mejor sitio que he visto es ebay; 300€ a lo sumo con un joystick, para los de coches y demás, no?  Y podría disfrutar de la opción online de prácticamente todos los juegos, porque todos o tienen un servidor pirata o hay una forma de crackear esta opción, verdad? (corríjanme si me equivoco) pero..........LA CUESTIÓN DE PARA MÍ LA MEJOR OPCIÓN ES : y el monitor qué? es plano hp f50s, 5 años, podría ver a la perfección los juegos???

Os parecerá una tontería, pero poneros en el lugar de alguien que no trabaja, un vago, un estudiante, un no-trabajador xdd llamadlo como queráis...amigos, solo tenéis tres opciones y tres verdes, qué haríais? :D Os escucho, gracias anticipadas
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Simple FTP UPLOAD en: 10 Julio 2007, 13:33 pm
Una forma mu sencilla es utilizando el componenete "Microsoft Internet Transfer Control 6"; Te lo da todo hecho...esta sería la sintaxis para subir un archivo:

Código:
Inet1.Execute "ftp://user:pass@ftp.usuarios.lycos.es", "PUT prueba.txt " & "prueba.txt"

Donde PUT va el nombre del archivo que quieres subir (pones el directorio si no está en la misma carpeta que el programa). Donde "prueba.txt" es el nombre con el que lo quieres subir al FTP.

salu2
24  Media / Multimedia / Re: DVD irripeable en: 3 Julio 2007, 06:28 am
Por que todos los programas con los que lo he intetado me han dado error; como bien ha dixo .hack// porque tara rallao el dvd

Peo si se pudiese utilizar la misma velocidad de lectura se utiliza para ver la peli...digo io que ia se podría ripear  :huh:
25  Media / Multimedia / Re: DVD irripeable en: 3 Julio 2007, 05:58 am
Gracias por responder tan rápido. Recuerdo que cuando tenía el mismo problema lo solucionaba mojándolo en agua, aunque en este caso me da miedo por la pegatina (en parte, está actuando como sistema de seguridad  :xD). Pues nada, me imagino que no se podrá poner la velocidad de lectura de la grabadora a un nivel inferior... :huh:

Citar
Ni modo, no te queda de otra mas que regresar la pelicula y esperar a rentar el mismo titulo pero que te den otro dvd.

Con los esfuerzos que he hecho para no decir que era alquilada  :xD

salu2
26  Media / Multimedia / DVD irripeable en: 3 Julio 2007, 05:45 am
Hola.

Este DVD es original y lleva una pegatina alrrededor del agujero del DVD en forma de circunferencia con un radio de 3 a 5 cm (para ser exactos  :xD) y con un código de barras.

Probé con varios programas, entre ellos drd shrink, any dvd, clone dvd, y dvd decrypter. Éste último fue el que me detalló más datos sobre el hecho de que no se podían volcar los archivos. Me daba este mensaje en el proceso del ripéo:



Nunca me había pasado con ningún DVD, siento como si tuviera aquí una joya para los creadores del DVD Decrypter xd El sistema de archivos de mi HD es NTFS, yo creo que se debe a la pegatina  :-\
27  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con test en Flash en: 27 Marzo 2007, 03:47 am
Hola.

Veréis, tengo que hacer un test en flash de manera que las respuestas sean botones (nada de componentes como checkbox y radio button). Ejemplo:

¿De qué color es el caballo rojo de Santiago?

-Rojo (botón 1)
-Verde (botón 2)
-Azul (botón 3)

(De manera de que si el sujeto pulsa el 1. botón la respuesta sea correcta). Y en el último fotograma me gustaría que apareciese el total de respuestas acertadas (sobre 10, por ejemplo...).

Me miré un template, pero era todo con componentes, y de los códigos cuando apenas entedía algo, no sabía donde ponerlo... :-\ Y por el foro no hay nada semejante...Os agradecería una vez más, cualquier ayudita con el tema.
Me urge terminarlo como muy tarde para el miércoles, por lo que también agradecería la brevedad en la respuesta.

salu2
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Flash - Navegar por fotogramas en: 9 Marzo 2007, 17:59 pm
Gracias por contestar, y disculpad si no me expliqué con claridad...pero el problema que tenía era ese, no sabía como moverme por los fotogramas, y la info que habéis puesto es muy útil. Ahora ya consigo hacer lo que quería, y además de eso, voy a postear unos codes más k e dido encontrando por ai, por si a algun newbie como yo le puede servir...ia saben

Código:
Si quieres ir desde un botón que está en la principal a un frame de un MC:
on(release){
nombre_instancia_mc.gotoAndPlay(número_frame);
}
Si quieres ir desde un botón que está dentro de un MC a un frame de la prinicpal:
on(release){
_root.gotoAndPlay(número_frame);
}

Gracias de nuevo, salu2
29  Media / Diseño Gráfico / Flash - Navegar por fotogramas en: 4 Marzo 2007, 02:15 am
Hola.

Hace muy poco que aprendí a utilizar Macromedia Flash, pero no sé  programar en Actionscript. El caso es que estoy haciendo una web y querría hacer unos botones los cuales al click cargasen una sección. De momento lo único que he conseguido es que al hacer click se cargue un clip de película, lo cual parece no ser muy útil...

Código:
on (release) {
tellTarget (\"/seccion1\") {
gotoAndPlay(1);
}
}

Me gustaría hacerlo por fotogramas, si alguien me pudiese hacer un ejemplo le estaría agradecido.

salu2
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con inet en: 24 Noviembre 2006, 22:38 pm
Creas un label cuyos caption tendrías que escribir justo después del la función del code de inet...

Ejem:

Código:
Private Sub Command1_Click()
Inet1.execute "sube arxivo a ftp"
label1.Caption = "Subido"
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Inet1.execute "baja arxivo de ftp"
label1.Caption = "Bajado"
End Sub

Nosé si era eso lo que preguntabas...

salu2!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines